Un caos total.

2.3K 156 44
                                    

Maria POV's:

salí al jardín, todos parecían muy simpaticos la verdad, bueno, menos lo ocurrido con Matthew, pero no quise darle importancia.

-Estas en otro mundo, ¿te ocurre algo?. -me dijo Nash mientras yo estaba sentada con mi vaso de agua.

Salí de mis pensamientos y negue con la cabeza.

-No, solo estaba pensando, -di un sorbo al vaso de agua.-  nada importante

-Me alegro. -me sonrío mostrando sus perfectos dientes blanco, me juego lo que sea a que ha llevado aparatos.

-no quiero que me veais como algo que no soy. -dije dejando el vaso a un lado.

-¿Y que se supone que no eres? -dijo el oji-azul sin entender-

-No voy a follarme a ninguno de los chicos porque hayáis sido famosos, no me impresiona los seguidores que tengáis en instagram ni youtube, porque si sois gilipollas lo sois con muchos o con pocos seguidores, lo que me importa es que seáis buenas personas, porque eso no te lo da ser famoso en ninguna plataforma. - dije segura de mi misma y sonrei amistosa.

-Vale, vale, chica lista, me parece correcto.

-te repito, mis ropa interior no va a desvanecerse porque tu seas famoso Nash- le di con mi dedo en la nariz riendo.

-Entendido señorita, pero vas a acabar cayendo. -me guiño un ojo, a lo que yo reí, este chico era demasiado gracioso.

Sonò la puerta y me levante, pero una mano se poso en mi hombro y volvio a sentarme.

-Ya voy yo, no te preocupes. -dijo Cameron sonriendome.

Cameron POV's:

Hice que Maria se sentara, quería abrir yo la puerta, ya que pasaba de estar sentado sin hacer nada, fui hacia la puerta y podía oir a dos chicas hablar, pase mis manos por mi pelo mientras abría la puerta.

-Esther -dijo una chica con la bica abierta a su amiga la cual estaba de espaldas a mi y solo podia ver una melena larga hasta que la chica se giro.-

Estaba comiendo algo, no se exactamente que, pero cuando vio mi cara casi se atraganta.

-E-espera. -le temblaba la voz.- ¿estas viendo lo mismo que yo? -se giro mirando a su amiga la cual asintio riendo.-

-Soy Monse, cuando consiga soltar alguna palabra coherente, dejala que pase -dijo esta entrando.-

La otra chica la siguio, pero se tropezo y acto seguido casi se cae, ma agarre fuerte contra mi pecho para que no se cayera.

Esther POV's:

-Hola princesa, soy Cameron. -Sonrio mientras me apretaba contra su pecho.

Miles de emociones estaban pasando dentro de mi, Cameron Dallas acababa de abrirme la puerta, ¿que?

-Y-yo soy Esther, encantada. -le sonreí lo mejor que pude y el me solto poniendome frente a el.-

-Espero que no seas tan torpe porque entonces tendre que salvarte el culo mas veces. -río leve, y os juro, que mi corazón se fundio por dentro.-

Cameron caminaba delante de nosotras, mientras yo iba detras con Monse hablandole a traves de señas, en cuanto viera a María me la llevaría a algún lado y le daría un buen grito.

-Tu, levanta tu enano culo y ven a hablar con nosotras. -dije rapido, mire a Nash y le sonreí, este bufo jodido, como intente algo con mi pequeña le corto algo facilmente.-

-Eso mismo, venga ya. -dijo Monse cogiendola del brazo y levantandola de un salto, Nash se rio y María le miro mal.-

Entramos en la casa y nos fuimos a la cocina para poder hablar mejor, aunque se nos venia una discusión importante.

Monse POV's:

- ¿Pero tu estas tonta? -dijo Esther haciendo que a María se le borrase la sonrisa de la cara.- ¿por qué no nos has dicho esto?, ¿Enserio creias que nos ibamos a comportar como tontas o algo?

- Hey Esther tranquila, -le dije poniendole una mano en el hombro- es verdad que podrías habernos avisado, pero no pasa nada, ya no somos niñas pequeñas, y tenemos madurez como para saber lidiar con unos chicos, alomejor se hacen nuestros amigos.

-O creen que somos unas zorras busca fama. -dijo Esther mirandome.

-No son tan malos como creeís, son gilipollas, pero no malos. -dijo Brit mientras entraba en ma cocina.-

-Para empezar yo no sabía quiénes eran hace dos horas. -María se encogio de hombros.

-Bueno, no pasa nada. -le dio un beso en la mejilla Esther.-

-Oye una cosa, ¿soy yo o Nash y tu estabais muy pegaditos? -dije haciendo que Maria abriera los ojos como platos.

-Lo mejor de todo era como Hayes os miraba, -dijo Brit riendo.- nena ese mini-culo a hecho pleno con los grier.

-Son mis amigos, -nos miro- sabeis que no estoy dispuesta a relaciones ahora mismo -nosotras asentimos.- voy a divertirme y a hacer amigos.

-Hey, ¡nosotros tambien queremos hacer amigos! -dijeron dos voces a la vez entrando en la cocina.-

-Wow, mas gente y yo sin bajar a presentarme -se escucho una pequeña risa-

-Es que eres gilipollas, y esto te lo digo desde el cariño Jack -se escucho una risa diferente.

-¡Venid y presentaros ya!- dijo Brit-

Me gire para ver y lo que iba a pasar y el corazón me dio un vuelco, no se como sería mi cara, solo se que Maria me dio un codazo, lo cual me hizo gritar y que todos los que estaban en la cocina pusieran los ojos en mi.

-Hey ¿estas bien? -me dijo uno de los Jacks acercandose a mi mientras que el otro me miraba atenta.-

-S-si, no ha sido nada -le dije mientras ponia mi mano en la zona golpeada, le mire a la cara y no pude evitar encontrarme con los castaños ojos de Jack Gilinsky.-

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora