¿Tienes novio?

2.2K 159 56
                                    

Esther POV's:

No paraba de mirar el móvil esperando un mensaje de Nick, lo necesitaba, porque cuando no miraba al móvil miraba a Cameron y esto no podía estar así.

-¿Esperas un mensaje de tu novio? -me dijo Cameron levantando las cejas.-

-No, no tiene novio. -dijo María antes de que yo pudiera abrir la boca.-

-Ah, entonces lo siento. -sonrio disculpandose.-

No se que fue mas raro, que María dijera eso, o que yo estuviera de acuerdo, mire a María la cual estaba peleandose con Nash mientras este le quitaba el móvil, y Hayes los observaba con la mandíbula tensa, Brit tenía razón, los grier estan atacando fuerte, reí al pensar eso.

-¿De que te ries Esther? -me miro Cameron extrañado.-

-Cosas mías. -me encoji de hombros.-

Observe a mi alrededor y todos estaban hablando pero nadie en común, asi que decidi que hablariamos todos con todos, menos Monse y Gilinsky que estaban ahogandose mutuamente en la piscina.

-¡Hey!, vamos a conocernos mejor ¿no? - todos me miraron y asintieron.- preguntarnos lo que queraís.

-¿Tienes novio? - dijo Taylor atento.-

-No, no tiene. -dijo Cameron y se encogío de hombros.-

-Bueno, ¿cuantos años teneis exactamente? -dijo Aaron soltando dl móvil.-

-Yo tengo 19, Esther 21, y Monse 23. -Dijo María quitandole su móvil a Nash, y este le dio un mordisco en el brazo por ello.- ¡Gilipollas que me ha dolido!

-Te jodes, ya sabes que no me tienes que quitar el movil. -le dijo Nash y le saco la lengua, ella rodo los ojos y se metio en la conversacion otra vez.-

Johnson carraspeo haciendo que los dos "tortolitos" prestaran atención, aunque casi todos miraban la cara de asco de Hayes.

-¿Estais dispuestas a formar parte de esta familia?- Dijo Cameron mirandonos serio pero aun con una sonrisa.-

Maria y yo nos miramos y asentimos.

-Yo no quiero a esta ni en mi barrio, la voy a querer en mi familia. -dijo Matt señalando a maria con un ligero movimiento de cabeza.-

-No me conoces, ¿y si soy tu alma gemela? -le dijo María pidiendole una oportunidad.-

-Lo unico que eres es un asco, has venido aqui sin que nadie te lo pidiera.

-¿Pero yo que cojones te he hecho? -note como la voz de María temblaba, esto no iba a acabar bien.-

Maria POV's:

Note como mi voz temblaba, intente disimularlo, pero esta claro que no pude.

-Eres una cría, te crees que te vas a comer el mundo y no vas a aspirar a nada. -me solto Matthew tan indiferente.-

-Te estas pasando Matt. -le dijo Cameron.-

-¿Me estoy pasando por tratar a una mierda como se merece? -solto este, lo que hizo que mis ojos se cristalizaran.-

-Sabes, creia que valias la pena, pero esta claro que no, la gente tiene razón, Matthew Espinosa dejo la fama porque se le quedaba grande todo, esta claro que lo unico que sabes hacer es hundir a la gente. -solté como si nada, pude ver la rabia en sus ojos, me levanto de mi sitio y entre en la casa, me daba igual lo que pensaran los demas, me meti en la cocina y pude oir como Nash le gritaba a Matthew, me apoye en la pared y cerre los ojos dejando las lágrimas caer por mis mejillas cuando la puerta se abrio.

-María no le hagas caso, ha demostrado que no merece la pena. -me dijo Esther sentandose a mi lado.-

-Sabes que odio que me humillen y mas en público. -le dijo secandome las lágrimas.-

Esther estuvo tranquilizandome, hasta que Monse entro mientras se secaba.

-Dame permiso y acabara bajo tierra en menos de un dia. -dijo obviamente de broma y se sento a mi lado.-

Me asome y todos estaban en silencio menos Nash y Matt que estaban gritandose y los demas estaban calmandolos, la puerta se abrio y Entraron Hayes y Brit.

-Lo sentimos muchos enana. -dijeron los dos a la vez, por lo que todos reimos.-

No iba a arruinar la noche siendo una llorona, sali al jardin con todos.

-¿Sigue la fiesta no? -Esther y Hayes pusieron musica, Monse y Brit sacaron bebidas y los chicos se animaron olvidando lo que había pasado.

[...]

Estaba sonando Sorry de Justin Bieber, me movia al ritmo de la música y cantaba con las chicas, yo tenía mi malibu con piña en una mano, y la otra la movia al ritmo de la música. Estuvimos haciendo el tonto los unos con los otros, estuve bailando con Taylor la macarena, con Aaron baile alguna que otra cancion, johnson y yo nos movimos como divas, y tengo que admitir que se movía mejor que yo.

Hayes POV's:

Veía a María bailando con todos y pasandoselo bien después de la pelea con Matthew que de verdad hizo como si no hubiera pasado nada, eran las 1:20a.m mas o menos y estaba sonando una canción ni muy rápida ni muy lenta, iba a ir donde estaba María terminandose lo que seria su tercer malibu con piña, pero antes de que pudiera mi hermano ya la había agarrado de la cintura. Me jodío mucho, sabía que a mí María me había llamado la atención, y el va a por ella, bueno, en realidad ninguno vamos a por nada, son nuestras conocidas, pero joder, me molesta ese comportamiento de mi hermano.

-¿Bailas bombón? -me dijo Gilinsky riendose, este llevaba unas cuantas copas encima tambien.-

-Vamos a menearnos un poco Jack. -reí y fuimos donde estaban todos y nos movimos haciendo el tonto y hablando de la vida en general.

No podía evitar mirar a María y mi hermano, me era superior mirar alguna que otra vez.

-No te comas la cabeza tío, lo que tenga que pasar pasara. -puso Gilinsky su mano en mi hombro a lo que yo me encogí de hombros.-

Brit POV's:

Justin no había podido venir a la cena ya que tenía planes con su familia, y la verdad, aunque no me gustara admitirlo, le echó de menos, al fin y al cabo es mi mejor amigo, y el que siempre me anima, estaba observando a los que estaban bailando y vi a Matthew sentado observando tambien, iba a ir donde estaba, pero antes de que pudiera dar un paso un brazo me arrastro hasta la pista de baile.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora