Shallow love

1K 79 34
                                    

Gilinsky POV's:

Todo salió bien, ayer volvimos del hospital, el doctor dijo que alguno de nosotros debería estar vigilando a Monse, y en cuánto dijo eso, me instale en su casa lo antes posible.

-Se que vas a hacerte la dura, pero no voy a irme. -dije mirando a Monse la cual estaba sentada en el sofa en pijama.

-Yo no he dicho nada. -se quejo esta, yo me senté a su lado y la apoye en mi pecho.

-Lo siento. -susurre abrazandola.- De verdad que lo siento Monse, -acaricie su pelo.- saldremos de esta.

La note distante, pero no me importaba.

-Saldremos de esta. -la oí decir.-

Shawn POV's:

Mire el reloj al ver los primeros rayos de sol entrar por la ventana, genial, las 8:30 de la mañana, no he pegado ojo en toda la noche, solo de pensar qué Sofia puede estar embarazada se me pone el cuerpo malo, enserio que no. Suspire observandola mientras dormía, se la veía tan inocente, y a decir verdad solo tiene 17 años, "que has hecho shawn?." Me decia a mí mismo, y es verdad, hace un año si me hubieran dicho que estaria con sof y que probablemente este embarazada hubiera salido corriendo y me hubiera encerrado en mi habitación, pero a decir verdad ella me complementa y eso es lo que me importa.

-Sofia, -la zarandee un poco.- despiertate.

-¿Que pasa? -abrió los ojos lentamente.

-Tienes que hacer pis en el cacharroto este. -dije intentando no reírme.

La cara de sofia se volvio blanca, me alegra saber que no soy el único que esta tremendamente asustado.
Se levanto quitandome el predicto de la mano y entro en el baño, por muy poco romántico que suene, me quede sentando en la cama escuchando como mi chica hacía pis sobre el predicto, en otra situación me hubiera reído, pero estaba demasiado asustado.

Sof salio del baño inmediatamente y yo me fije en el predicto.

-¡¿ESTA BLANCO QUE SIGNIFICA!?, ¿¡QUE SON DOS!? -dije al borde de un ataque de histeria.

-Aun no sale nada gilipollas. -se sentó en la cama mientras yo casi me caigo al suelo del susto.- parece que el que esta embarazado eres tu.

-Tu atenta a lo que pone eso y me informas.

Diez minutos después el predicto ya estaba listo.

-Me da miedo mirarlo. -le confese mientras daba vueltas por la habitación.

-Shawn, ¡que te relajes! -me grito esta mirando el predicto, hubo una gran pausa, y vi como a sof se le volvieron brillosos los ojos.- shawn... -oh no, no me digas que son gemelos porque me desmayo.-

-D-dime -dije casi temblando.

-Yo....-hubo una pausa y con ella un silencio que podría cortar cualquier cosa de tenso que fue.- ¡NO ESTOY EMBARAZADA SHAWN!

Note como el corazón se me paro por unos segundos, y luego me fue extremadamente rápido, sof vino hacia mi y yo la cogi en brazos y la abrace mientras le daba besos.
Baje al salón donde estaban todos incluidos las chicas, menos monse que estaba con Gilinsky en su casa.

-!NO ESTA EMBARAZADA!, ¡NO VAIS A SER TÍOS! -grite haciendo que todos me miraran.

-¿En que momento se supone que ibamos a serlo? -me miro Cameron demasiado serio.

-Eso. -añadió carter.

Mi cara debió ser un poema.

-Sof creía que estaba embrazada porque no le bajaba la regla.

-A María tampoco le ha bajado y yo no me he puesto histérico. -dijo Nash poniendo los ojos en blanco.

-La cosa es que tu con María aun no te has comido un rosco. -dijo Taylor, lo cual hizo que todos, pero especialmente Matt, soltaran una carcajada.

-¿Y tu que mierda sabes? -desafío el oji-azul.

-¿Podemos dejar de hablar de lo que Nash y yo hacemos o dejamos de hacer? -añadió María algo incomoda.

-Hombre, teniendo en cuenta que no es nada pues. -dijo Matthew casi en un susurro.

Este creyó que no le iban a oír, pero se equivocó ya que Nash se levanto rápidamente y se dirigió hacia él.

Nash POV's:

-¿Que has dicho? -dije furioso mientras me ponía frente a Matt.

Este me miro algo sorprendido.

-Nash relajate tio. -pude oír a Jack j.

-Aqui el unico gilipollas que tiene que relajarse es él, porque no es capaz de decirlo, -hice una pausa mientras levantaba mis brazos.- venga, dile, ¿no eres muy valiente?.

-No, tienes razón, soy tan valiente como para decir que me tienes miedo porque sabes que en el momento en el que María se de cuenta de lo gilipollas que eres te va a dejar. -dijo Matt levantándose y poniéndose frente a mi, yo me gire mirando a María la cual estaba observando la escena, podía notar que estaba apunto de llorar.

Me gire de nuevo a Matthew y deje que toda la rabia que tenía dentro se apoderada de mi convirtiéndola en un puñetazo el cual acabo en su cara, después de oír los gritos de los chicos y María, salí por la puerta sin ni siquiera preocuparme si Matthew seguía consciente.

Maria POV's:

-No pasa nada chicos, solo es un golpe, no estoy muerto. -dijo matthew mientras paso su manga por su cara haciendo que la sangre que bajaba por su nariz disminuyera.

Después de decir eso subió a su cuarto, yo no podía decir nada, estaba tan sorprendida, me sentía idiota, completamente idiota, yo había causado esto, estoy causando todo esto. Por mi culpa dos amigos se acaban de pelear, notaba como todos los chicos me observaban mientras yo solo dejaba que las lágrimas cayeran, Esther se dirigió a a abrazarme, pero yo me levante.

-Solo necesito que hagáis como si no hubiera pasado nada. -dije limpiando mis lágrimas.- solo eso.

-No te preocupes. -dijo Aaron.

-Llámame luego. -añadio Monse.

Salí por la puerta lo más rápido que pude y corrí hacia casa, entre y subi a mi habitación, me sente en la cama y me quede mirando a la nada hasta que note como todo se agolpaba en mi pecho y comencé a llorar, las cosas estaban yendo de mal en peor.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora