Cold water

2.2K 170 22
                                    

Maria POV's:

Les hice una seña a todos para que salieran y dejaran a Monse y Gilinsky dentro, ni queríamos molestar si se estaban presentando, estuvieron cogiendo platos y vasos y los llevaron a la mesa donde estabamos todos sentados, ya todo estaba servido.

-Bueno tios, espero que disfruteis la cena que os he hecho maricas. -sonrío Hayes que estaba sentado a mi lado.- y que me han ayudado a preparar Maria y Brit.-

-Seras mentiroso. -dijo brit cogiendo un poco de ensalada.-

-Mas quisieras tu que nosotras te ayudaramos. -dije y luego le di un mordisco a mi burrito.-

[...]

Estabamos sentados en el siguiente orden, Hayes a mi izquierda, y a partir de ahi estaban, Aaron, Esther, Cameron,, Brit, Matt, Carter, Los Jacks, Monse y Nash quedando a mi otro lado.
Estabamos todos comiendo, gastando alguna que otra broma y riendonos, a veces de gilipolleces, otras nos reiamos de alguna to teria que recordabamos de los chicos o asi.

-Necesito que me hagas un favor esta noche, -me dijo nash sin que nadie se enterara.- cuando yo te diga me acompañas a la cocina.

Yo lo mire sin entender nada y asentí, los chicos terminaron de comer, y Nash me miro.

-Bueno yo voy a ayudar a Maria a limpiar, -lo mire muy mal, bufe y me levante yendo con el hasta la cocina.-

Llegamos a la cocina y el cerro la puerta de cristal que separaba el jardín trasero de la cocina, me sente en la encimera y lo mire esperando una respuesta.

-Es algo raro lo que te voy a pedir pero, -suspiro dejando los platos en el fregadero el cual estaba al lado.- necesito que me beses.

-¿Ese era el favor? -mi cara lo diría todo.- Nash te he dicho que no voy a acostarme contigo, ni siquiera me conoces de mas de unas horas -dije algo indignada.

-Hey hey, no van por ahí los tiros, -dijo Nash frenando mi indignacion a la vez que nerviosismo lo mire sin entender nada.

-Hice una apuesta con Matthew, y le dije que debía besarte, y no pienso dejar que ese gilipollas me gane, le quiero mucho, pero no pienso ser su sirviente una semana.

-Oh, ¿el pobre grier tiene miedo de perder una apuesta? -dije burlona.- no se, puede que me lo piense.

Puede sonar a gilipollez, pero me sentia poderosa la verdad, estaba disfrutando haciendolo sufrir, me estaba mirando con carita de cachorrito y pidiendomelo por favor.

[...]

-¡Esta bien!, lo hare, pero sin sentimientos ¿de acuerdo? -lo mire el cual me daba las gracias.- no quiero que las cosas se confundan -lo mire seria.

-Te prometo que sin sentimientos, pero ahora no nos besaremos, porque pueden sospechar, sera despues.

Planeamos como sería, mas tarde, por la madrugada o asi, yo diría que iba a por algo de beber, y rapidamente Nash diria que tambien, entonces sospecharian y mirarian y ahi pues seria el beso, y ya Nash no tendría que ser el sirviente de Matt.

Jack Gilinsky POV's:

Todos estaban hablando de que Nash y María estaban en la cocina, y la chica que estaba a mi lado sentada, Monse, si no recuerdo mal, estaba callada con su móvil.

-Deja de ser una amargada chica. -me miro.- si, va por ti.

-¿Y a que viene eso de que yo este amargada? -apago el movil y lo dejo sobre ma mesa, mirandome algo enfadada.-

-Solo estas con el movil, ¿Que pasa que tu novio no te presta atención? -dije acercandome a ella.-

-No tengo novio. -dijo ella apartandose, lo que causo que se chocara con Johnson, el cual me miro y miro hacia la piscina.-

Eso significaba que si la tiramos, recorde que había dejado el movil en la mesa y asentí, mientras Johnson y yo lo planeabamos, María y Nash cruzaron la puerta riendo, los mire y María dijo.

-Se va a enfadar Gilinsky. -esta chica en lo poco que llevabamos conociendonos me caia genial, me habia transmitido mucho confianza.

Cuando Monse estaba lo suficientemente distraida Jack y yo nos acercamos por detrás, y la cogimos, Monse gritaba que la soltaramos super enfadada y me intetaba dar patadas pero las esquive, cuando estaba en el borde de la piscina Jack la solto y yo la cogi como una princesa y me tire con ella en la piscina.

Monse POV's:

Lo ultimo que pude ver a tes de caer al agua fue la gran sonrisa de Jack antes de soltarme, me sumergi en el agua y salí rápido a la superficie, todos estaban riendose, no me importo, pero si me molesto que Jack hiciera eso.

-¿Nadie va a traerme una toalla o que? -y antes de que pudiera decir algo mas Johnson estaba entrando al jardín con una.-

No me dio tiempo a salirme de la piscina cuando las manos de Jack estaban en mi cintura, note el calor en mis mejillas y me separe.

-Tu de aquí no sales aun. -me dijo el moreno sumergiendome, sali a la superficie tosiendo.-

-Ups, lo siento princesita, -dijo riendose de mi.- creia que eras mas dura.

-Eso ya lo descubriras, -le dije sumergiendolo en el agua.-

Matthew POV's:

Estaba muy tranquila la pequeña al lado de Nash asi que decidi animarlo todo un poco.

-No sabía que a tu amiga tambien le iba eso de bañarse sin bikini, bueno, al menos ella es mas discreta, -rápidamente los grandes ojos castaños de la pequeña se posaron en mi, quería que yo me intimidara, pero eso no iba a pasar, asi que yo seguí mirandola a los ojos.- no como otras, que necesitan ponerse en ropa interior para llamar la atención.

-Para llamarle la atención a un gilipollas como tu, prefiero no esforzarme la verdad, aparte, espero que no vayas soltando esos comentarios de machito ofendido en tus plataformas, como eres famoso. -dijo ella, lo que hizo que los chicos soltaran un "uuuuuh" conjunto, incluso las chicas.-

Me quede callado pensando que decirle mientras ella se reía mostrando sus perfectos dientes, me miro y me mostro el dedo corazón sonriendo, esta chica no es tonta, para nada que lo es.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora