Ain't nobody takin my baby

651 36 73
                                    

Cameron POVs

Venía de la agencia de viajes, ya había reservado donde nos ibamos a quedar todos, este viaje iba a ser genial.

Note como mi teléfono vibraba en mi bolsillo, lo saqué rápidamente, la foto de Esther aparecio en la pantalla, e inevitablemente una sonrisa se posó en mi rostro.

-¿Que ocurre? -dije abriendo la puerta del coche mientras me montaba en este.

El silencio predominaba en la otra línea, eso me hizo sentir algo incómodo, podía escuchar la respiración de Esther, pero nada más.

-¿Estas bien? -dije arrancando el coche mientras ponía la llamada en altavoz.

Ella seguía sin contestar, y mi preocupación aumentaba por momentos.

-Me ha despedido. -dijo con un hilo de voz- Se acabo, a la mierda. -pude oír como lloraba desde la otra línea.

Juro que sentía como si me hubieran dado una patada en el estómago al oírla llorar, y mucho más sabiendo que en alguna ocasión sus lágrimas habían sido por mi culpa.

-¿Que ha pasado? -dije apretando el volante mientras aumentaba algo la velocidad a causa del enfado que me había causado lo que Esther estaba diciendo, pero ella no contestaba. - en cinco minutos estoy allí.

Colgué, prefería no imaginarme que había pasado, porque me imaginaba lo peor.

[...]

-¿¡Que hizo qué!? -grite mientras soltaba las cosas en el sofa y la miraba serio.

Esther asentío mientras sus lágrimas caían por sus mejillas arruinando su maquillaje, pero aun así seguía preciosa.

-Yo me aparte, -dijo ella pasando el pañuelo por su cara, su pecho subía y bajaba sin seguir un ritmo alguno mientras sollozaba.- y entonces me ha despedido.

Respire hondo esperando que la rabía que sentía se fuera, pero no lo hacía, si no que aumentaba al imaginarme a ese tío intentando besar a Esther, tocandola o simplemente pensando en ella.

-Voy a matarlo, juro que lo mato. -aprete mi puño dirigiendome a la puerta.

Entonces Esther se puso delante.

-No cam, no hace falta, conseguire otro trabajo, ya me las apañare. -dijo agarrando mi mano.

-No es por el puto trabajo Esther, era tu sueño, exponer tu arte, lo que más te gustaba. -suspire- no sabías lo feliz que te veías, no sabes lo preciosa que eres, como se te iluminan los ojos cuando te viene una idea a la cabeza, como te pasas horas y horas en tu escritorio dibujando, lo que te relaja, lo absolutamente feliz que eres, y nadie debería quitarte eso, mucho menos un gilipollas. -acaricie su mejilla,- Juro que si dependiera de mi, pondría mi propia galería simplemente para que tu pudieras exponer tu arte.

-No sabes lo de menos que echaba que fueras así, -me abrazo- creía que te estaba perdiendo, que nos estábamos perdiendo. -susurro contra mi pecho.

-No vas a perderme nunca. -acaricie su pelo.

Brit POVs

-Me hace gorda. -dije mirandome al espejo.

-Te voy a decir lo que tengo yo gordo. -dijo María detrás de mi observandome.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora