Moments

566 43 28
                                    

Justin POVs

-No, dejame hablar a mi. -acaricia sus manos, aclare mi garganta y mire a María algo asustado.

"Tu puedes" leí en los labios de María, asi que, haya vamos.

-Se que no he sido el novio perfecto, no lo soy, ni lo seré nunca, no voy a ser el padre perfecto, ni el amigo perfecto, puedo asegurartelo, nunca voy a serlo. -suspire- Pero, me he dado cuenta de muchas cosas, estamos ciegos, no somos capaces de ver lo que tenemos, ni que es lo mejor que nos puede pasar, y dejamos de valorarlo, no le prestamos la atención que merece, a veces, no lo cuidamos lo suficientes, y este viaje, el que llevamos tu y yo juntos, me ha hecho ver muchas cosas. He visto que tengo unos amigos maravillosos -mire a María- los cuales se merecen absolutamente todo, que tengo un carácter algo especial, pero que tu siempre me has ayudado a controlarlo, que sois mi familia, que os tengo que estar eternamente agradecido a todos, y sobretodo, -hice una pausa para tragar saliva, a pesar que el nudo de mi garganta hacia que me costara- que te tengo a ti, y no puedo estar más agradecido por ello, porque eres única Brit, he estado tan ciego todo este tiempo, y de verdad, lo siento, siento no poder bajarte la luna, no poder tratarte como te mereces, y mucho menos, decirte con palabras todo lo que quiero decirte, pero puedo prometerte que, pase lo que pase, pasen los años que pasen, te dare lo mejor de mi, y que cada vez que te mire, me seguire perdiendo en tus ojos como el primer día. No te digo que no vaya a equivocarme, puede que si, millones de veces más, pero como tu misma dices, ¿qué importa todo lo demás si estamos juntos? -apoye una rodilla en el suelo.- he tenido mucha suerte en esta vida, no lo niego, he sido feliz, y siempre que miro hacia atrás, todos los momentos que veo, estas tu en ellos, y me gustaría mirar a mi futuro, y saber que seguira siendo así. -saque la cajita y la abrí dejando ver el precioso anillo.- Brit, harías mis sueños realidad, haciendome el hombre más feliz del mundo, creando una familia algún día, y dejandome amarte como lo hago a día de hoy, Brit, casate conmigo. -respire hondo esperando la respuesta.

Hubo un silencio aterrador, fueron los cinco segundos mas largos de mi vida.

-Justin, estas loco. -seco sus lágrimas agachandose, y me beso.

Solté la caja donde estaba el anillo y coloque mis manos en su cintura.

-Supongo que es un sí. -dije al separarnos.

-Claro que es un si. -sonrio ella mientras yo le ponía el anillo.

Los chicos comenzaron a aplaudir.

-Me siento super orgullosa de mis niños. -seco María sus lágrimas.

-No llores más que lloro yo eh. -besó Matt su mejilla.

-Tu nunca seras así de romántico. -le reprocho Sofia a Shawn.

-Venga, ya estabamos tardando en quejarnos. -se sentó Shawn en la mesa donde estaban puestas las bebidas.

-La tuya no cambia de humor cada dos minutos por el embarazo. -Se sentó aaron a su lado.

-¿¡QUE ACABAS DE DECIR!? -María se acerco a silvia.- No me jodas.

Silvía asintio riendo.

-No me hagaís esto -Acaricío la tripa de silvia.- que yo amo a los bebés y a los niños peques mira no -comenzo a hacer pucheros- la familia se agranda -comenzo a llorar de nuevo.

-Tia, las pastillas para el brazo te estan  sentando mal. -dijo Jacob riendo.

Maria POvs

Pusimos música tranquila, algunos comenzaron a beber, otros estaban comiendo, y por supuesto, lo mas importante, era que estabamos juntos.

-¿Que teníamos que hablar? -note la mano de Nash en mi hombro.

Me gire y asentí.

-Vamos dentro, no quiero que todos se enteren.

Nash asintío.

Subimos a mi habitación, cerré la puerta.

-Wow, no hace falta que seas tan directa -dijo haciendo como el que iba a comenzar a quitarse la camiseta.

-Idiota -reí y nos sentamos en la cama.

-Bueno, realmente yo tambien quería hablar contigo.

-Nash, lo siento -suspire- mucho, muchísimo, de verdad, osea, me siento muy culpable, porque no luche lo suficiente por algo que realmente valía la pena, no luche por nosotros -cogi su mano- y creeme, no tuve peor sensación que cuando te vi montarte en ese avión, porque parte de mi se fue contigo. No espero que me perdones por todo el daño que te hice, por los actos que te hice hacer, por adueñarme de tu corazón sin nisiquiera valorarlo, por no valorarte lo suficiente, y por no ver lo que realmente tenía delante de mi, que era a un chico fantastico como lo eres.

Nash paso su mano por sus ojos.

-Me has dejado sin palabras, es más, todo el discurso que tenía en mi mente pensado, se ha ido. -se encogio de hombros.

-Lo siento supongo -acaricie su mano.

-Bueno, en definitiva, no tienes que pedirme perdón, ni mucho menos, hiciste lo que debías hacer, seguir a tu corazón, y aunque a mi me doliera, tu corazón no me pertenecia, realmente no le pertenece a nadie, tu nunca le perteneceras a nadie, eres la persona más sensata y fuerte que he conocido nunca, tienes una fuerza propia increible, nunca había conocido a nadie tan fascinante, realmente te quise, y te quiero, siempre voy a quererte Maria -cogio mis manos- no como antes, ya que los dos hemos madurado y hemos encontrado a alguien que nos hace feliz. Estoy muy feliz por lo tuyo con Matt, no veo mejor persona para ti, es muy afortunado, no voy a decir que no ha habido momentos en los que no he querido matarle por el simple hecho de no ver lo maravillosa que eres y comportarse como un capullo, pero al parecer, tu eres la persona que le da el equilibrio que necesita. -río y mis lágrimas se resbalaban por mis mejillas.- Tengo que agradecerte muchas cosas, me enseñaste tanto en tan poco tiempo, y por supuesto, siempre vas a ser alguien importamte para mi, eres como de mi familia, me preocupo por ti, siempre lo hare, si tu eres feliz, yo lo sere, y si Matt te hace feliz, lo que yo no pude hacerlo, me alegro, te mereces lo mejor, no lo olvides nunca, y ten claro, que voy a ser el primero en estar ahi siempre.

Le abrace, era muy afortunada de tener a Nash en mi vida, ya sea como novio, o como amigo, era muy afortunada, me había enseñado tantas cosas, y muchas más me había aportado, por las cuales nunca iba a poder tener palabras para agradecerle, hemos madurado juntos, y aunque el destino no nos quiso como pareja, estoy segura que nos tiene una larga trayectoria como amigos.

-Gracias por todo Nashy -acaricie su espalda- de verdad, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi desde el primer día.

-No debes hacerlo, ya sabes, para eso estan los amigos. -me sonrío.

-Claro que lo estan, y ahora, ayudame a bajar que me quiero divertirme -reimos y bajamos.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora