Shout about it

1.2K 77 64
                                    

Cameron POV's:

Cuatro días, cuatros días llevabamos ya en esa sala de espera solo para nosotros. Al segundo día de estar Monse ingresada decidimos que lo hariamos por turnos para descansar, y así fue. Me sentía dolido, todos lo estabamos, pero a eso se me sumaba Esther, no me hablaba, me esquivaba y lo peor de todo era que ni se dignaba a mirarme, todo eso me estaba matando por dentro, intente que nos tocara un turno juntos, pero en cuanto ella sabia que le tocaba conmigo lo cambiaba, y eso me hacía sentirme mas idiota aun.

-Esther que no puedo, necesito que me hagas este turno, por favor -suplicó Hayes al teléfono.- Te prometo que este y listo, -hubo un silencio en el cual Hayes miraba la pared que tenía frente a el nervioso, de repente sonrío.- gracias, luego nos vemos. -colgó mirandome.

Yo me quede observandole, este chico era como mi hermano pequeño, pero realmente el me ayudaba a mi mucho mas que yo a el.

-Muchas gracias bro, se que si no fuera por ti, ella ni se dignaría a venir. -le conteste.

Exacto, Hayes solo había hecho eso para que yo pudiera intentar solucionar las cosas con Esther.

-No es nada, tampoco quería veros asi, -se levanto de uno de los sofás que había en la sala de espera.- si pregunta, dile que estoy cuidando a sky. -yo asentí y despues de eso salio por la puerta.

[...]

-¿Se puede? -pude oír preguntar a Esther, aunque sabia perfectamente que era ella con solo ver su silueta a traves de la puerta.

-Claro. -dije mientras me sentaba correctamente en el sillón.

El pomo de la puerta se giro y no se como ni porqué sentí un pinchazo en el estómago, ¿estaba nervioso?, claro que lo estaba, siempre que ella esta alrededor ocurre eso.
Cuando entro en la habitación fue como si hubiera entrado un ángel, iba demasiado preciosa, bueno, es siempre demasiado preciosa, se que aun me queda mucho que aprender de ella, pero creedme, es genial, me siento muy afortunado de tenerla.

-¿Puedo explicarme sin que intentes actuar como si no te importara? -dije mientras ella se sentaba en un sillón frente a mi.

-Es que no me importas. -se quedo mirando al suelo, sabía que no iba a mirarme.

Me levante y me dirigí a ella, me puse en cuclillas apoyado en sus rodillas y me quede contemplándola.

-Yo creo que si, y aunque fuera verdad, tu a mi me sigues importando igual, incluso mas que el primer dia. -agarre su barbilla suavemente haciendo que me mirara.- Nadie, absolutamente nadie va a llegar a amarte la mitad de lo que te amo yo.

Ella intento ocultar una sonrisa, pero le fue imposible, la habia hecho sonreír, y eso me hacía sentirme el chico mas feliz de la faz de la tierra.
Estabamos besandonos cuando de repente alguien entro.

-Si podéis dejar el comeros vivos para cuando estéis en casa mejor, graciassss. -dijo María entrando en la sala de la Mano de Nash y con Johnson delante.

Johnson se tumbó en uno de los sofas y encendió su móvil, mientras que María y Nash estaban de pie apoyados ella en la pared y el frente a ella, tratando de acorralarla por asi decirlo, de una manera cariñosa.

Nash POV's:

-No quiero irme. -torci el gesto mientras que me acerque al rostro de mi chica.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora