Nash POV's:
-Ni se te ocurra ir gritando por los cuatro vientos que estamos juntos. -dijo María mirandose al espejo mientras intentaba peinarse.
-¿Por qué no? -dije algo molesto.- ¿Acaso te preocupa que Matt lo sepa? -le dije sin pensarlo.
Se giro con el peine apuntandome y mirandome de una manera, que si las miradas mataran, yo ya estaría bajo tierra.
-Si vas a empezar con eso no vamos a tener una relación. -dijo seria.- y el que ha metido a matthew en esta conversación has sido tu.
Me levante de la cama y la acerque a mi.
-Lo siento nena, no quería que pareciera algo que no es. -ella se alejo de mi.- dejame ayudarte anda. -cogi el peine que tenía en las manos y comence a peinarla.
-Que seas adorable no significa que no me haya molestado. -se separo y salió de la habitación, se de alguien a quien le ha bajado la regla.
Esther POV's:
-Monse, ¿estas segura de que quieres venir? - le dije a la puerta del baño en la cual se encontraba detras.
-Si, no voy a dejar de ver a mis amigos porque Gilinsky este en esa casa. -abrio la puerta sonriente.
-Me alegro de que estes bien. -fui con ella hasta la puerta.
-Yo también me alegro de estarlo.
Cameron POV's:
-¿¡ Quieres soltar mi móvil!? -le grito Taylor a Hayes.
- No hasta que no me des el mando. -dijo Hayes demasiado tranquilo.
- No hay un minuto de silencio en esta casa. -dije sentandome entre esos dos.
-Sofia deberá de estar asustada. -dijo Aaron riendo.
-Yo creo que esos gritos no son de miedo. -dijo Carter descojonandose y todos lo miramos.- si os callais me podréis entender.
Y eso hicimos, nos callamos e inmediatamente pudimos oír unos gemidos del piso de arriba, lo cual hizo que todos nos descojonaramos.
-Y parecía tonto cuando lo compramos. - Johnson seca una lágrima que le había salido a causa de la risa.
-¿Que cojones? - pase la mano por mi pelo.
-No te quejes que tu tuviste lo tuyo la noche de la fiesta. - Por una vez desde lo de Monse, Gilinksy consiguió reírse de verdad.
Bufe al oír eso.
-¿Que pasa? ¿No puedo tirarme a mi novia? - dije algo molesto.- Que Nash se tire a María en su casa y yo a Esther aqui es lo mismo y ninguno lo comentais.
-Perdona que te diga, yo no me he follado a nadie en mi casa, y lo haya hecho o no, no creo que os aburráis tanto como para tener que estar metidos en mi vida sexual con mi novio. -dijo María entrando por el salón.
-Wow, la enana viene subidita. - Taylor se rió.
-Callate caniff. -lo fulminó con la mirada.