Matthew POV's:
Volví a mirar mi móvil esperando algún mensaje de mi chica, nada.
-¿Estamos todos listos entonces?. -diji Cameron agarrando la mano de Esther.
-No, falta María. -dije, y justo instantes despues sono el timbre.
Los jacks se miraron desafiantes y comenzaron a correr los dos a la vez hacia la puerta.
Abrieron, y entraron, Gilinsky delante sonriente, y Johnson venía agarrando a María del brazo.
Me quede observandola boquiabierto, estaba preciosa, completamente preciosa.
Llevaba un vestido de hada precioso, genial hecho, un muy buen trabajo por parte de la costurera, era de tonos azulados y blancos, juro que estaba preciosa, llevaba el pelo en una trenza y una corona de flores de los mismos tonos que el vestido, algunos mechones del flequillo se le salieron tapandole un poco la cara, pero yo me encargue de apartarlos.-Eres preciosa. -sonreí mirandola.
-Sera que estoy preciosa, ¿no? -sonrio de vuelta.
-No, eres preciosa, asi y de cualquier forma. -uni nuestros labios, y cuando me di cuenta ya solo estabamos nosotros en la casa.
Agarre a María de la mano mientras nos montabamos en la limusina, durante el trayecto a la casa de Kian y Jc nos hicimos fotos, videos y grabamos algun que otro snapchat, pero eso no fue nada comparado a todas las camaras que vimos al bajar de la limusina.
Maria POV's:
Al bajar de la limusina, aproximadamente unas veinte camaras empezaron lanzarnos flashes y hacernos preguntas algo incomodas.
En ese momento agarre fuerte la mano de Matt, el cual me ayudo a entrar en la fiesta ignorando todo eso. Puede sonar raro, pero es como si ya hubiera vivido ese momento en otro momento.Una vez entramos en la casa de Kian y Jc todo fue mejor, había una cantidad notable de gente, para que mentir.
Monse POV's:
No se en que momento me solte de la mano de Jack, solo se que me he perdido, esta casa es enorme, comence a andar entre el mar de gente que había, y cuando quise darme cuenta acabe en un balcón.
-¿Te has perdido pequeña hadita? -oí decir a alguien detras de mí.
No me moleste en girarme, tampoco me importaba mucho.
-Teniendo en cuenta que esta casa es gigante, pues sí.
-Me alegra saberlo.
Encendi mi movil, pero no tenía señales de Jack.
-¿Y eso por qué? -pregunte sin mucho entusiasmo.
-Como dueño de la casa esta interesante saberlo.
En ese momemto me gire rápidamente y pude ver apoyado en la pared la sombra de un chico, solo se que estaba fumando un cigarro, se acerco algo más donde yo estaba, y pude verlo mejor, tenía el pelo castaño, como sus ojos, los cuales estaban protegidos por unas gafas de vista, seguramente falsas, teniendo en cuenta que iba vestido de nerd. Tenia un piercing en la nariz, el cual le quedaba muy bien, para que mentir, y los tatuajes que se podían ver en lo poco que dejaban ver sus mangas me hacen querer saber el secreto que se escondían bajo ellos.
-Soy Kian. -me sonrío sin enseñar sus dientes, y dio una calada al cigarro.- ¿quieres? -me lo ofrecio, a lo que yo negue con la cabeza.
-Lo he dejado. -dije mirandolo.
Se encogío de hombros, sin darle la minima importancia, y dio otra calada.
-Sigueme y vamos a la pista de baile, que tienes pinta de ser una aburrida.