Already gone

384 25 4
                                    

Shawn POVs
Habían pasado unos dos meses desde mi primer ataque de ansiedad, y digo primero porque se han repetido varías veces últimamente. He cancelado la parte del tour que me quedaba, hace mucho que no compongo, nada es igual desde que Sofía no está.

Lo único bueno, si es que se le puede decir como tal, es que le pedí a Nash que se viniera a casa un tiempo, y eso hizo.

Este mismo se sentó con una expresión algo asqueada en el sofá. Lo mire de reojo.

-¿Qué?- su móvil captaba toda su atención, el cual estaba apagado a su lado.

-María me ha vuelto a dejar plantado, otra vez.

-Esta trabajando Nash, no puede estar para ti las 24 horas del día, aunque sea lo que tú quieres. -reí ante lo último.

El oji-Azul bufó, María y el habían pasado mucho tiempo juntos últimamente, aunque a pesar de todo el se molestaba cuando está tenía algún plan con Sam, lo cual puedo llegar a entender un poco, el chico es guapo, si fuera una chica, yo también querría pasar tiempo con el.

-¿Llevaste el anillo a la joyería? -Yo negué con la cabeza.

Me levante del sofá.

-Vamos ahora y luego nos tomamos unas copas.- le ofrecí mi mano y le ayudé a levantarse del sofá.

Matthew POVs

Abrí los ojos y noté como una cabeza estaba apoyada en mi pecho, ni siquiera me preocupe en si se despertaba, simplemente la aparte y me senté sobre la cama.

Sobé mis ojos, corrí las cortinas y abrí la ventana.

-¿Que hora es? - dijo la chica abriendo sus grandes ojos verdes.

-No tengo ni idea. -aclaré mi voz tras decir eso.

-¡Mierda! ¡Siempre nos pasa lo mismo!

Apoye mis dos dedos en mi sien a causa de sus gritos.

-Hasta luego Chantel. -dije tras ponerme mi ropa y salir por la puerta de su habitacion.

Aaron POVs

Llevábamos dos semanas en la nueva casa en Arizona, decidimos mudarnos allí porque le veíamos como un buen sitio donde criar a Rachel.

-¿Como va todo por allí? -dijo Hayes desde la otra línea.

-Genial, deberías venir a visitarnos, Rachel debe conocer a su padrino. -reí observando a mi pequeña en la cuna.

-La verdad es que, estoy en la puerta tío. -oi su risa a través de esta.

Rápidamente colgué y fui a abrir.

Esther POVs

Tras el tercer intentó, Cameron acepto la llamada de FaceTime, su imagen apareció en la pantalla.

-Hola amor. -dijo sonriendo, como siempre.

-Te echo de menos. -hice un puchero.

-Solo son dos semanas más, no queda nada.

Para poneros en situación. Cameron firmó un contrato con una marca de ropa y lleva una semana en Londres desfilando, haciendo sesiones y todo lo que se hará allí.

-No vas a estar aquí para la inauguración de la galería. -dije algo triste.

-Ya, pero eso no dejará que sea menos especial. -dijo algo triste también.- me llaman para prepararme, te tengo que colgar, te quiero.

No tuve oportunidad de responder cuando ya había colgado.

María POVs

Mis labios se unieron con los de Sam, y noté como sus manos se apartaban de la pared y se colocaban en mis caderas, coloqué las mías en su nuca.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora