Nash pov's:
No estaba enfadado, solo un tanto molesto, que tu novia no te conteste el telefono en todo el día es algo preocupante.
Me levante de mi cama y senti un escalofrío cuando la planta de mis pies toco el suelo, sin duda, el otoño ya estaba aqui. Asome mi cabeza hacia la ventana y pude ver el cristal lleno de pequeñas gotas de lluvia. Me diriji hacía mi armario, saque un pantalón de chandal simple gris, y una sudadera tie dye de mi merch, tenia que admitir que eran bastante cómodas. Baje las escaleras metiendo mi iphone en mi bolsillo, entre en la cocina y como no el matrimonio de la casa estaba en pie.-el oji-azul esta despierto a estas horas, milagro. -dijo johnson mientras daba un sorbo a su colacao.
Los observe antes de abrir la boca para decir cualquier cosa, gilinsky estaba removiendo su colacao, como si eso fuera a solucionar su priblema con Monse.
-Ve a hablar con ella.- le dije haciendo que levantara la cabeza para mirarme.- Yo me voy a ver a María, no destrocéis nada por favor, y gracias. -dije riendo.
-Usad condones por favor. -dijo Hayes bajando las escaleras.
-Eso mismo. -añadio gilinsky.
-Tranquilos, no seréis tíos aun. -sonrei al pensar en la idea de formar una familia con María.
Abri la nevera cogiendo una botella pequeña de agua, y le di un sorbo mientras salia por la cocina dirección a la salida.
Estaba lloviendo, pero mojarme no era algo que me preocupara mucho, llegue hasta el porche de María, pase mi mano por mi pelo algo húmedo a causa del agua mientras con la otra mano sacaba de al lado de unas flores que tenía María en la ventana del salón unas llaves para que cada vez que alguien fuera abriera.
-¿María? -dije mientras cerraba la puerta de la entrada.
Al no oír nada subi a su cuarto, suponía que estaba dormida ya que solo eran las nueve de la mañana y ayer se recogio a las dos, entre en su habítacion y vi lo que se suponía que era mi novia bajo el nórdico, rei al verla asi, me acerque a su cama y estaba dormida, me tumbe a su lado en la cama y me quede mirandola, me estaba conteniendo para no besarla, era algo que se me hacía muy difícil, demasiado, todo estaba siendo genial, estabamos los dos en la cama tumbados hasta que la oír decir lo siguiente.
-Tu y yo contra el mundo. -susurro agarrando mi mano aun en sueños.
Sonreír mientras le di un beso en la mejilla.
Maria POV's:
Me acerque a matt mientras el me susurraba algo que no llegaba a oir, agarro mi cara entre sus manos y me fue acercando lentamente a el, iba a besarme, oh dios, mi corazón iba demasiado rapido, estaba a milímetros de sus labios, y justo cuando iban a unirse, todo se volvió negro.
Abrí mis ojos rapidamente, mi respiración estaba entrecortada, mierda, había sido un sueño. Note como alguien agarraba mi mano, y vi que era la de Nash, eso hizo que me sintiera mal, mi novio habían venido a verme, se habia mojado, y me estaba acompañando mientras yo estaba soñando con Matt. Le ofrecí mi mejor sonrisa.
-Buenos días a lo mejor que tengo. -dijo Nash besando mi nariz.
-Buenos días mi amor. -dije mientras pasaba mis manos por mis ojos.- perdón por lo de anoche, estuve con los chicos cenando, si no, sabes que te hubiera llamado. -cogi su mano y la acaricie.