Gilinsky POV's:
Llevabamos ya 8 días en el hospital, turnandonos para quedarnos acompañando a Monse, hoy el médico vendría a decirnos que pasaba, o que podíamos hacer.
Hacía una hora que había llegado al hospital, estaba tan nervioso que no podía parar de moverme.-Tio, me estas mareando. -se quejo Matt.
-Me esta poniendo nerviosa hasta a mi - añadio Maria.
-Va a salir todo bien tio, relajate.
-Eso espero.
Shawn POV's:
Cogi las llaves de mi coche y me dirigí mi habitación donde estaba sofia, entre sin avisar, y pude ver a mi preciosa chica sentada en la cama llorando, me acerque lo mas rapido que pude y me puse de rodillas frente a ella.
-Hey, ¿que pasa? -acaricie su rodilla.
-Shawn -sollozo.- tengo miedo.
La mire sin comprender nada.
-Me estas asustando, ¿que pasa? -me acerque mas a ella.
-Hace diez días que debería haberme bajado la regla, -seco sus lágrimas.- y no recuerdo si tomé la píldora.
Me quedé completamente en shock, no, no quería ser padre joven , y mucho menos ahora mismo, note como se me hacía un nudo en la garganta.
-B-bueno, no te preocupes, vamos al hospital, y cuando volvamos, sin que nadie se entere, compramos un text de embarazo y comprobamos si realmente estas embarazada. -trague saliva al decir la ultima palabra.
-No quiero estropearlo todo, ahora no. -sollozo casi susurrando.
Por mucho miedo que tuviera ahora, verla asi me partía el corazón, me levante y me sente a su lado abrazandola.
-Estes embarazada o no, no vas a estropear nada, ¿de acuerdo? -ella asintió intentando calmar su propio llanto.- y ahora vamonos a ver que pasa con Monse.
Cogí su mano y nos dirigimos camino al hospital, allí hablaría con Taylor para pedirle consejo.
Matthew POV's:
Estaba concentrado en el techo de mi habitación, esas nubes me habían acompañado desde que tenia sentido de razón, exacto, estaba en casa.
-Nosotros contra el mundo. -susurraba sonriendo.
No podía quitarme esa noche de la cabeza, tampoco podía olvidar que estuve apunto de volver a besarla si no hubiera sido porqué soy un cobarde, pero ella quiere a Nash, cada vez me siento un poco mas estupido, no se si porque me creo falsas ilusiones, o porque cada dia me doy cuenta de que me estoy enamorando de ella.
-Soy idiota. -me dije a mi mismo.
De repente mi móvil comenzó a sonar, y la pantalla se iluminó con una foto de María sonriendo, eso me hizo sonreír aún más, descolgue poniendolo en altavoz.
-Hola idiota. -reí leve.
-Hola bicho, ¿donde estas?
-En el suelo, como siempre. -reímosos dos.
-¿Tu casa? -ella hizo un ruido asintiendo.- ¿te parece si paso a buscarte en diez minutos y vamos al hospital?
-Me parece un plan genial. -hubo un silencio.- Oye matt. -dijo algo mas seria.
-Dime peque.
-¿Tu sabías que Nash quería presentarme a sus padres en cuatros días?
Tras oír eso pude notar como las lágrimas se agolpaban en mis ojos, va a conocer a los padres de Nash, y yo, quedaré aun más lejos de lo que ya estoy de su corazón.
-No, no lo sabía. -intente que se me notara lo menos triste posible.
-No pasa nada, bueno, te cuelgo que tengo que vestirme. -suspiro.
-Espera, -dijo mientras miraba el techo.- te quiero.
No me lo pensé dos veces, necesitaba decirselo. Hubo un pequeño silencio hasta que María se molesto en hablar.
-Yo también. -pude oír en casi un susurro, y os prometo que fui el chico mas feliz del mundo.
Quiero pensar que lo dijo de verdad, y no porque sabía que eso era lo que yo quería escuchar, pero aún así me sentía mal, si no hubiera sido el idiota que soy, ahora sería yo quien la presentaría a mis padres, y sería yo quien la podría llevar a todos sitios pudiendo sentirme orgulloso de tenerla a mi lado.
Brit POV's:
Llevamos ya unos días en Londres, y os juro que todo esto es absolutamente precioso. Iba concentrada en él paisaje cuando me di cuenta de algo, había perdido de vista a justin, pero no por mucho tiempo, solo me bastó con ir al grupo de adolescentes llorando que había metros atrás.
-Brit cariño, creo que deberiamos irnos al hotel hoy. -dijo Justin cogiendo mi mano y caminando calle arriba donde se encontraba nuestro hotel.
Yo asentí, no quería pasarme el día sacando a mi novio de grupos de chicas, era algo pesado ya, no digo que fuera malo, porque sin ellas el no seria quien es a día de hoy, pero necesito disfrutar de mi novio unos días.
Nash POV's:
Papeleo, papeleo y mas papeleo, esto es agotador. Di un sorbo a mi taza de café intentando no hundirme demasiado en mi pensamientos, no sabía que hacer sinceramente, ¿debería irme a Denver a rodar la película?, o por el contrario quedarme aquí, no tenía ni idea. Ya había llamado a mis padres, solo me faltaba decirle a María que ibamos a ir a North Carolina a conocer a mis padres y pasar tres días alli, creo que va a matarme, pero no pasa nada.
-Tenemos que ir al hospital tio. -Hayes apago la televisión.
-Ya, dejame acabar esto y nos vamos. -dije apagando el mac.
-¿Has aceptado lo de la película? -pregunto mi hermano mirandome atentamente.
Yo me limité a encogerme de hombros.
-Tengo miedo, -aquella expresion me resultaba demasiado rara.
-¿Miedo a que?, va a ser genial. -se sento a mi lado.
-No es eso, -negue con la cabeza.- me da miedo perder a María, no poder estar aquí, no se si me entiendes.
-Realmente le tienes miedo a Matt. -dijo mi hermano serio.
Lo peor de todo eso es que era verdad.
-Si, tengo miedo de que Matthew la quiera todo lo que yo no la he podido querer todo este tiempo, -suspire.- se me hace tan dificil. No sabes lo que es intentar creerla, creer que no le quiere a él, cuando cada vez que Matthew habla sus ojos se iluminan, no sabes lo que me cuesta no dudar de cada cosa que dice.
-Nash, acepta la pelicula, daros un tiempo, y que pase lo que tenga que pasar.
Tras pensarlo me di cuenta de que debía hacerlo, llame al director para aclararlo todo, despues de halloween me iría a grabar.