Just a little bit of your heart

1.5K 100 115
                                    

Hayes POV's:

Pase por el baño y juro oír unos sollozos, me quede quieto y di un golpecito en la puerta.

-¿Quien es?. -pude oír a María intentando disimular el llanto.

-Soy yo, Hayes, dejame entrar. -dije suspirando.

-No, vete.

Volví a golpear la puerta, y así repetidas veces hasta que me dejo pasar, la vi llorando sentada en el baño.

-hey tranquila, ¿que ha pasado?.

-M-matthew -digo sollozando.- he discutido con el, le odio.

No entendia mucho hasta que María me lo explico todo, ¿como había sido Matt capaz de hacerle eso?, no lo entiendo, las cosas no van asi.

-Mira enana, tu solo deja que las cosas vayan como deben ir, -dijo acariciando su cabeza.- tu solo piensa en mañana, y en que te lo vas a pasar bien, olvidate de Matt y centrate en quien te tienes que centrar.

Ella me miro y asintio, la ayude a lavarse la cara y espere a que no se notara que había llorado. Salimos al patio y todos estaban bailando, riendo o bebiendo.

-Demuestra que no te ha importando ese idiota. -le dije mientras la agarraba por los hombros girandola, baile con ella un momento hasta que fui para servirnos la bebida.

Carter POV's:

Note una mano en mi hombro, lo cual me hizo dejar mi movil y mirar hacia arriba, vi a Matthew mirandome, tenía un vaso con alguna bebida alcoholica la cual desconozco, los ojos vidriosos y una cara no muy amigable.

-Bro, necesito hablar... -me dijo casi en un susurro y me hizo acompañarle hasta su habitación.

En el trayecto hasta su habitación fue en silencio, cuando llegamos Matthew entro como si no le quedaran fuerzas, se sento en la cama y se bebío lo que llevaba de un trago, cerre la puerta y lo mire.

-Mañana voy a necesitar mucho mas alcohol, tampoco quiero recordar lo que he hecho hoy, ni lo que pase a partir de ahora.-dijo como si le hubieran quitado toda la alegría que el solia tener.

-¿Que ha pasado?

-La he perdido, -se quedo mirando al suelo.- Carter la he perdido, -una lagrima choco con el suelo.- tiene razón, soy un idiota que no sabe cuidar lo que verdaderamente quiere, y la he perdido. -tapo su cara con sus manos.-

Me sente a su lado, sabía por lo que estaba pasando, me levante y acaricie su pelo.

-Vas a salir de esto Matt, si esa chica de verdad merece la pena volvera a ti, de cualquier manera, no te preocupes, volvera, por mucho que os hayais dicho, las peleas es la cosa mas normal cuando dos personas sienten algo y estan confundidos. -suspire.- Mañana me encargare de que te emborraches para no pensar en eso y que no la llames.

-G-gracias Carter, pero no puedo ahora mismo, es como si me hubieran quitado el aire, no puedo bajar y verla sabiendo todo lo que le he dicho. -sollozo, yo suspire.-

-Todo va a estar bien Matthew.

Y asi me sente a su lado y lo escuche llorar durante casi dos horas, mi mejor amigo estaba destrozado, realmente roto, lo podía ver en sus ojos, esto no va a ir bien, pero se que los chicos me ayudaran.

Matthew POv's

Me estaba costando la misma vida respirar, sentia que el aire cada vez me faltaba mas y mas, estaba teniendo un ataque de pánico, por perderla. Lo había esteopeado todo, había dejado que el miedo me bloqueara y finalmente, la he perdido, Nash va a ser quien la abrace por las noches, y quien pueda mirarla a los ojos durante horas, el podra estar en sus bueno y malos momentos, mientras yo estare bebiendo para conseguir olvidarla, pero no podre, nunca voy a poder olvidar como se sentía tener sus labios sobre los míos, ni como me hace sentir cada vez que me mira, ni lo bien que hace que suene Matt a pesar de que yo odie esa abreviatura de mi nombre, nunca voy a perdonarme perderla, pero lo he hecho, y esto va a acabar conmigo.

Shawn POV's:

Acababa de dar mi ultimo concierto, me sentía genial, estaba haciendo lo que me gusta, estaba cumpliendo mi sueño a traves de la musica, ayudando a miles de personas a saber que siempre hay luz al final del túnel. Me faltaba algo, me faltaban mis amigos, los echaba demasiado de menos, eran mi segunda familia, estaba impaciente por volver a verlos.

-¿En que piensas Shawnie? -oí la voz de mi dulce chica.-

-En nada, no te preocupes. -le sonreí.-

Esther POV's:

Estaba saliendo del baño cuando alguien se interpuso.

-¿Donde te crees que vas? -dijo Cameron tapando la puerta dejandome sin escapatoria.

-No hace gracia Cameron. -suspire cansada.

-¿Crees que a mi me hace gracia tenerte tan cerca y no poder besarte? Me esta matando tu enfado, y no lo entiendo, la unica persona que ocupa mi corazón eres tu.

No quise sonreír pero no pude evitarlo, Cameron era tan bueno, no podía ser real, sentí como las mariposas de mi estomago comenzaban a volar dentro de mí.

-Dime que me quieres, por favor Esther.

No lo dude ni un solo segundo.

-Te quiero Cam, mas de lo que nunca llegare a querer a nadie.

En ese momento los labios de Cameron chocaron con los míos, el corazon me iba a mil por hora, abrí mi boca siguiendo su beso, y su lengua se adentro explorando cada rincón esta, puse mis manos en su nuca profundizando el beso y note como las manos de cameron se posaban en mi cintura, esto se nos iba de las manos.

-Vamos a tu habitación. -le susurre a Cameron, lo que hizo que el se sorprendiera un poco.

Cogío mi mano y subimos las escaleras hasta llegar a su habitación lo más rápido posible, pareciamos dos niños ilusionados, y eso hizo que me sintiera muchisímo mejor.

Cameron POv's:

La cosa estaba subiendo de tono, pero no nos estaba preocupando, cerre la puerta de mi habitación y puse él cerrojo, apoye a Esther en la pared suavemente y volví a besarla, baje mis besos hasta su cuello y comencé a besarlo sin dejarme ni un hueco explorado, la lleve hasta mi cama despues de haberle quitado su precioso vestido y la acoste en mi cama en ropa interior, se veía tan jodidamente sexy que el bulto que había en mis Calvin klein iba a explotar. Me coloque sobre ella y me quito la camiseta mientras me besaba, todo lo demas fue dulce, nada de sexo por placer, no, fue algo tranquilo, fue algo bonito, como ella.

Johnson POV's:

Me sente junto a Nash el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Le pediste la cita ¿verdad?

El asintio y pude ver como sus ojos azules brillaban.

-Mañana va a ser genial. -me dijo.

-Mientras que no le hagas nada, -lo mire.- ni se te ocurra tocarla -lo mire mal.

-Claro que no, no pienso hacer nada...que ella no quiera -rio leve y le di una colleja.

Taylor POV's:

Mire mi móvil y tenía un mensaje de Shawn.

-Hey chicos, Shawn a dado ya su ultimo concierto, en dos semanas dice que viene a visitarnos.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora