Just wanna be with you

2.1K 127 57
                                    

Nash POV's:

María se había quedado dormida con la cabeza apoyada en la ventanilla, su mano estaba en mi muslo, y no pude evitar cogersela, se que estaba dormida, pero entrelazo nuestros dedos, notaba como mi hermano nos miraba ya que estaba sentado a mi lado, y como Johnson se giro, pero estaba demasiado mirando nuestras manos unidas.

-¿Nash que cojones estas haciendo? -dijo Gilinsky el cual estaba centrado en la carretera ya que el conducía.-

Suspire y me quede pensandolo unos segundos hasta que di con la respuesta.

-La verdad es que no lo se. -hice una pausa y mire nuestras manos.- Solo se que me estoy sintiendo bien, se que la conocemos de relativamemte poco, y eso es lo que mas me preocupa.

-Es buena chica. -dijo Johnson el cual iba de copiloto y estaba intentando encontrar una emisora de radio en condiciones.-

-¿S-sabes si.... -hice una pausa, no sabia si debía preguntarselo.- le gusto?

-Las informaciones confidenciales de amigos leales no se dicen, aparte no se si esta dormida del todo, y que cojones le tengo cariño como para putearla tanto. -dijo Johnson admirando a María con ternura, cogio su móvil y le echo una foto.-

No se como lo hacía, no se si fue cosa mía, pero en la foto salía preciosa, estaba dormida y no lo sabía, pero estaba preciosa, le pedi a Jack que me pasara la foto, y de repente llegamos a casa. Gilinsky estaba aparcando cuando María abrio los ojos, pose mi mirada en ella, había visto que estabamos cogidos de la mano, puso una cara algo avergonzada, pero yo le sonreí y la tranquilice por así decirlo, pero ella aun así separe nuestras manos cuidadosamente.

[...]

Nos bajamos todos de los coches, estabamos muy cansados, y algunos se habían quemado bastante, asi que decidimos que ya nos veriamos si eso, lo cual significa que nos encajaremos cada cual donde quiera cuando quiera, somos asi se raros.

-Yo me voy ya a casa chicos, dormid bien todos, y duchaos guarros. -dijo María mientras se giro para irse a casa.-

Los demas estaban ya alejados y yo fui donde estaba caminando María.

-¿No te despides de mi? -esperaba que pillara la indirecta, porque quería besarla.-

-Ya lo he hecho antes. -dijo ella riendo leve, no lo había pillado, coji y la pare en seco haciendo que quedara frente a mi.-

Me miró algo nerviosa, podía notar su respiración entrecortada y como sus ojos miraban los míos pidiendo una explicación, no iba a besarla, solo quería que viera intenciones, me acerque a su mejilla y deje un beso en ella, pude oír un suspiro de alivio por su parte, yo sonreí.

-Buenas noches enana. -le susurre antes de irme andando.-

Metí mis manos en los bolsillos y camine contento a casa, estaba feliz, sentía que había hecho las cosas bien por una vez.

Monse POV's:

Ya me había duchado, de hecho iba con el pijama puesto, aún con el pelo mojado cuando alguien toco la puerta, baje tranquila y me encontré el siguiente panorama, Aaron, Gilinsky, Hayes y Taylor en la puerta con una pizza.

-¿Que haceís aqui? - ya podía imaginarmelo, pero quería confirmarlo.-

-Cenar, ¿tu que crees? -dijo Taylor, entrando como si fuera su casa.-

Aaron y Hayes repitieron esa acción, Gilinsky me sonrío como pidiendome permiso, y entro cerrando la puerta detras de sí.

-Espero que no seamos una molestía, aunque siempre molestamos. -río rascando su nuca nervioso.-

Este chico va a matarme en cualquier momento, no quiero que se note que estoy nerviosa cuando el esta delante, asi que tengo que disimularlo.

-N-no molestais, -dije como pude, me di un facepalm mental y sonreí.- mientras no me vuelvas a tirar a la piscina, seras bienvenido cuando tu quieras.

-Wow, ya se donde venir cuando me aburra. -se sento en el sofa dejandone un sitio a su lado.-

Por lo visto los otros ya habían explorado la cocina, porque venían con las porciones de pizza en platos y con vasos y bebidas.

-"Oh, gracias por preguntarme donde estaban las cosas, y ser tan vergonzosos". -dije sarcastica.-

-Con la vergüenza no se llega a ningún lado. -dijeron los cuatro al unísono.-

¿Que era su eslogan o que?, me reí lo que hizo que ellos tambien se rieran. El pequeño de los grier dio el primer bocado a su porcion de pizza y por lo visto se quemo, comenzo a abanicarse la boca como si eso fuera a funcionar, al final Taylor le echo un vaso de agua encima, estos chicos son de lo que no hay. Tras una larga discusión sobre que haciamos, decidimos ver una película, eso nos llevo otra discusión sobre cual poner, y finalmente pusimos the outfield para reírnos de Nash y Cameron, somos buenos amigos, lo juramos.

[...]

Iriamos a mitad de película cuando note un brazo rodearme, las luces estaban apagadas, solo se reflejaba la luz de la televisión, pero sabía con certeza que era el brazo de Jack.

Gilinsky POV's:

Rodee a Monse con el brazo, había apostado con Sammy que si conseguía salir con ella un mes tendría que decir a los medios que era gay y estaba en una relación con skate, y quería llevarme meses riendome de ellos, no iba a perder, se que a Monse le atraigo, ¿a quien no?, puedo parecer malo ahora, pero no lo soy, es solo por diversión, en un mes no pasara nada. Note que ella se puso nerviosa, buena señal, y la acerque a mi, los chicos estaban entretenidos con la película así que no había problema. Tendría que tomarme mi tiempo para conquistar a esta chica, pero aun así sería muy fácil, acariciaba su brazo mientras la película continuaba, y ella cada vez estaba más cómoda, acabo apoyandose en mi pecho y observando la película tranquilo, me reía de Nash es algunas escenas, no podía tomarmelo enserio, porque no, el y Cameron son muy buenos actores, para ser sinceros. Deje de prestarle atención a la peli y cogí el trozo de pizza que me quedaba, le di un mordisco y le ofreci a Monse, ella negó y yo le sonreí, la volví a apoyar sobre mi pecho y seguimos viendo la peli, esto iba genial.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora