River

387 17 32
                                    

María POVs

-Verás como no me quede bien. -resoplé apartando de mi cara el pelo mientras que el peluquero volvía a ponerlo en su lugar.

-Cambiar de look siempre es la solución perfecta que es realidad no soluciona nada. - rio Sam.

Podía ver a través del reflejo como Sam se reía.

Cerré los ojos cuando noté como los primeros mechones caían, sentí un leve pinchazo en el estómago al ver como los mechones de pelo caían a mis pies y llenaban el suelo blanco de la peluquería.

-Pues, déjame que te diga pero, estás -vi como el rubio buscaba las palabras en su mente- preciosa. - me mostró como siempre, su sonrisa, la cual hizo que sus ojos se entrecerraran.

Me mire al espejo con algo de miedo por ver como había quedado. Siempre dicen que los cambios se empiezan con cosas pequeñas, y eso hice. La verdad nunca me hubiera imaginado este cambio de look, el flequillo me quedaba bastante bien, o eso me parecía, pase mis manos por mi pelo, el cual acababa a la altura de mis hombros y me quede algo alucinada.

Sam se me adelanto para ser él el que abriera la puerta y pasar después de hacerlo yo primero.

-De verdad que pareces otra persona. -dijo mientras me observaba a la vez que nos dirigíamos a una cafetería.

-Como sigas así te vas a chocar con algo,- dije intentando no sonrojarme al tener su atenta mirada sobre mi- de verdad, para.

El me miro haciendo como si no supiera de lo que hablaba, pero claro que lo hacía.

He de admitir que estos dos meses han hecho que el vínculo entre Sam y yo se hiciera más fuerte.

-No se de que hablas, pero vale. -se encogió de hombros.

Yo simplemente me limité en rodar los ojos, este chico no tenía remedio.

[...]

-Respetó tu decisión, pero sigo sin entender que se te paso por la mente para dar estos cambios. -dijo un sorbo a su bebida.- A ver, el corte de pelo me encanta, y respeto el vegetarianismo,-se paso unos segundos tras decir esa palabra, seguramente pensando si existía o no.- Pero no se, es raro.

Me quede mirándolo, le estaba escuchando, pero mi mente estaba en otro lado.

Justo el móvil de Sam comenzó a sonar, mostró algo molesto por ello.
Saco el teléfono de su bolsillo y observo la pantalla durante un momento, podía ver como se estaba pensando si cogerlo o no por su expresión. Finalmente decidió por cogerlo.

-¿Que pasa?-dijo con calma, pero rápidamente su ceño se frunció.

Y pude llegar a entender la razón de aquello ya que hasta yo misma estaba oyendo a Brent gritar desde la otra línea.

Agarre el brazo de Sam para captar su atención y cuando lo hice, ladee mi cabeza a modo de preguntar que pasaba.
El rodó los ojos y suspiro, estaba claro que no le agradaba mucho que Brent estuviera así, se levantó de su asiento, disculpándose con un gesto que hizo con su mano antes de alejarse.

Sam POVs

Me aleje lo máximo posible de donde estábamos María y yo tomando algo.

-¿¡PERO A TI QUE COJONES TE PASA!? -me quede atónito al oír a Brent hablarme así.

-¿eh? -dije sin entender absolutamente nada.

-Ni eh ni mierdas, ¿donde estáis? -sonaba cabreado, lo cual me estaba cabreando a mi. Apreté mi puño mientras respire hondo antes de decir alguna gilipollez.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora