Esther POv's;
Habíamos quedado todas en casa de María para prepararnos, llevabamos esperando diez minutos en la puerta, Mahogany y Monse decidieron sentarse en el escalón y yo me limite a apoyarme en la pared.
-¿Donde se supone que se ha metido esta tia?. -dijo Monse bufando.
-Estara dormida. -dijo Maho.
Y de repente llego maría con una cara de preocupación y con toda la ropa mojada, paso sin decir nada y abrio la puerta.
-Ahora os lo cuento, larga historía.
Eso fue lo unico que dijo, subimos a su habitación dejamos todo sobre la cama, María se sento en la cama y se quedo mirando a la nada.
-No se que estoy haciendo. -dijo sin expresión ninguno encojiendose de hombros.
Mahogany y yo nos sentamos a su lado.
-¿Que ha pasado nena? -le dijo maho acariciendo su brazo.
-Nash y Matt, eso ha pasado.
No sabíamos que quería decir.
-Besé a Nash y creía no sentir nada, pero luego comenzo a tratarme tan bien que empece a sentir algo, y el dia de lo de Nick Matt aparecio por aquí, me curo y me trato tan bien que no se como terminamos besandonos. -nosotras estabamos flipandolo, ya que no nos había dicho nada.- y hoy fui a buscar a Matt y estaba llorando como un niño pequeño cuando pierde su peluche favorito, lo he estado consolando, y no ha sido capaz de decirme el porqué, y para terminar Nash nos ha despertado a matthew y a mi tirandonos una botella de agua encima y me ha dicho que luego hablariamos. -dijo maría super confundida.
-Wow...¿Sientes algo por los dos? -dijo Monse.
María se encogío de hombros y pude ver como sus ojos se ponían vidriosos.
-Eh, no te preocupes, porque hagas lo que hagas va a estar bien, preocupate en ir bien guapa y pasartelo genial. -dije y todas nos levantamos.
-Teneis razón, ahora vamos a prepararnos y listo.
[...]
Y estabamos preparadas y camino a casa de los chicos, eran las 23:30, en medía hora estaría aquí Brit, Justin ha estado entreteniendola todo el día, nos ha mandado fotos juntos y son tan monos. Eso me hizo acordarme de Cameron, no, tenía que olvidarle, el esta con esa chica, y yo como tonta he estado detras de el todo este tiempo.
Brit POV's;
Anoche fue la mejor noche de mi vida, no me lo esperaba para nada, Justin es tan bonito que duele quererlo, pero a la vez es lo mejor del mundo, Hoy me ha llevado de excursión, hemos ido a la playa a pasear, y me ha invitado a comer, no me soltaba la mano, y siempre quería tenerme cerca, esto ed como un sueño.
[...]
-Ya estamos llegando a la casa fea. -dijo a la vez que sonreía concentrado en la carretera.
Era algo extraño, ya que me dijo que me arreglara y eso hice, el también iba bastante guapo a decir verdad, me sospeche algo, pero conociendo a los chicos ni se acordaran que es mi cumpleaños. Bajamos del coche y nos dirijimos a la puerta, no abria nadie, supongo que estaran de fiesta, cogí mi llave y abrí la puerta.
-Vaya, parece que no hay nadie aquí. -dijo Justin con cara pícara lo cual me hizo reír.
Al parecer no había nadie, mire en el salón, cocina y grite por si estaban los chicos, pero no salí al patio, quedaban justamente dos minutos para mi cumpleaños. Estaba en la cocina cuando escuche algo en el jardín, abrí la puerta corredera y de repente se me vino encima miles de confetís y purpurina.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRIT! -dijeron todos s la vez.
Mire la hora y ya eran las 0:00, ya tenía mis 22, en un año soy mayor de edad en california. Puse mis manos en mi boca sorprendida, me sentia tan afortunada de tenerlos.
-Muchas gracias chicos. -sonreí.- os quiero mucho.
-¿¡Hey y a nosotras que!? -salieron mis cuatro amigas de detras de los chicos con una caja dorada.
-No teniais que regalarme nada.
-Calla, es de parte de todos. -dijo Esther ofreciendomela.
-Aunque lo hemos elegido nosotras porque estos no tienen ni idea ni de regalos ni de chicas. -dijo María riendo.
-¡Eh que una moto hubiera molado! -dijo Hayes.
-No, los coches sin mejores enano. -Taylor le dio una colleja.
-¡Callaos y que lo abra ya! -dijo Matthew el cual sujataba una cámara.- por cierto, sonrie para el video niña.
Cogí la caja y la abrí, eran los pintalabios de kylie que tanto quería, pero que estaban agotados, les ha tenido que costar muchisímo.
-¡OH DIOS MIOS OS AMO! -grite emocionada y abrace a las chicas.- y a vosotros tambien. -dije a los chicos riendo.
-Dale las gracias a tu novio. -dijo Maho.
-Que por cierto ya nos contaras pillina.-Monse me guiño el ojo riendo.
Me separe de las chicas y deje la caja con mi regalo en una mesa que había. Eche un vistazo y habían decorado todo el patio con colores y demás, había bebidas, comida y demás, esto estaba genial.
Justin POV's:
Sonreí al ver la reacción de Brit, estaba demasiado feliz, pero aun faltaba mi regalo.
-Brit, -me acerque a ella y todos nos miraban.- principalmente felicidades fea, disfruta de tus 22, porque en nada te me haces mayor de edad, y voy a estar mas orgulloso de lo que ya estoy por tenerte como novia, te regalaría mi corazón, pero es que ya es tuyo. -sonreí y la bese.- ahora si, toma tu regalo.
Le di una cajita la abrío y saco la pulsera plateada en la cual ponía "you give me purpose, in every way - Justin", sonrío mientras se la ponía y se lanzo a mis brazos, la abrace fuerte contra mi.
-Te amo Justin. -me dijo mientras me abrazaba.
-Yo también te amo. -besé su hombro y la deje en el suelo.- ahora a disfrutar la fiesta.
-¡FIESTA FIESTA! - dijeron Maho y Esther a la vez.
-Y estas borrachas. -dijo Monse.
-Tranquila que tu no te quedas atras nena. -dijo María, lo que hizo que todos rieramos.