It's you

1.7K 120 83
                                    

Brit POV's:

Estabamos solos en la cocina, callados sin decir nada, yo estaba demasiado nerviosa teniendolo delante de mi así, ibamos a estar solos, a ver, no era la primera vez, pero el siempre hacía que las mariposas de mi estómago se revolucionaran.

-Bueno, ¿vamos al jardín?. -dijo Justin poniendose a mi lado.- Por cierto, estas preciosa. -cogío mi mano y me guio al jardín.-

Salimos al jardín y dios, había luces amarillas colgadas por las columnas de madera, quedaba precioso, y la mesa estaba toda preparada con la comida, habia unas copas de vino y en casa lado. Justin me ayudo a sentarme, y luego el se sentó, estuvimos hablando un rato, bebimos algo del vino de nuestras copas. Justin se bebió la copa, y luego otra, y otra mas.

Justin POV's:

Estaba tan nervioso que ya no sabía cuantas copas de vino llevaba, habíamos terminado la cena, y me eche mas vino, pero Brit me quito la copa.

-¿Por qué estas bebiendo tanto? -dejo la copa de nuevo y me miro esperando la respuesta.-

Sentí un nudo en mi garganta, sabía que era el momento, era ahora o nunca.

-Estoy nervioso Brit. -me levante y cogi su mano levantandola.-

Nos guie hasta las columnas de madera donde estaban las luces colgadas, y agarre sus manos con delicadeza.

-¿Que pasa Justin? -me dijo ella preocupada.-

Respire hondo, cerre los ojos y los abri mirando los suyos, ya estaba listo.

-Brit, soy un chico que nunca ha tenido una esperanza, nunca ha tenido un sueño continuo, consegui lo que quería, con 16 años ya tenía la vida resuelta, siempre tuve muchas personas detras de mi diciendome lo que debo y lo que no debo hacer, por esa razón me llegue a perder a mi mismo. -trague saliva.- Estuve metido en mucha, pero mucha mierda, hice cosas de las que me arrepiento, y estuve muy perdido, y digo estuve porque ya me encontre, me encontre el mismo instante en el que me perdí en tus ojos, me encontre en ti, cada vez que te veo necesito estar a tu lado, no me importa nadie mas, solo me importas tu, siempre me importaras tu Brit, escribo miles de canciones sobre amor y sobre relaciones, pero nunca tendre las palabras suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por mí, nunca podré estar relajado sin saber que tu estas a mi lado, nunca podre dormir bien si no son con unas buenas noches tuyas, y por eso, quiero que sepas, que te amo Brit, no te quiero, te amo, estoy enamorado de ti, llevo tres años deseando besarte, y no lo he hecho por miedo, por miedo a que tu no sientas lo mismo, porque nunca, jamas de los jamases me perdonaria si te pierdo.

Respire hondo, lo había hecho, no me podia creer todo lo que había dicho, me senti libre, fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, mire a Brit esperando una respuesta, ella estaba mirandome, con una sonrisa , la cual la hacía mas preciosa, si es que ya eso se podia.

-Te amo Justin, y eres lo mejor que tengo, quiero que lo sepas.

Se acerco a mi y me abrazo, yo la rodee y la acerque a mi pecho, besé su cabeza, y así pasamos la noche, juntos, no podía estar en un lugar mejor que no fuera con ella.

Matthew POV's:

Despues de curar a María cenamos juntos, esta chica era una buena cocinera, hizo una ensalada y de postre saco fresas y chocolate fundido.

-Ya casi no me duele el labio, -me miro sonriendo.- gracias Matt.

-No tienes que darlas, somos amigos, para eso estan los amigos.

Pero yo no quería ser su amigo, realmente no, porque es ese momento no podía dejar de pensar en la imagen de Nash besandola, y no me estaba haciendo nada de gracia.

-Una cosa, Nash y tu...¿Sois algo?

-No...no lo se, no supongo, es mi amigo, como tu. -sé encogió de hombros y dio un mordisco a una fresa haciendo que se llenara los labios de chocolate.-

-Te has manchado de chocolate.

-Ya, tú también.

La mire extrañado, yo no estaba lleno, negue con la cabeza. Ella mojo una fresa en chocolate y me mancho la nariz de chocolate.

-¡Oye!, yo ya soy un caramelito sin necesitar chocolate, te vas a enterar. -la mire retandola.-

Cogí una fresa llena de chocolate y la pase por toda su mejilla, luego le di un mordisco a la fresa.

-Uih a sido sin querer. -me encogi de hombros sonriendo como un ángel.-

-Si, pues te vas a volver muy dulce señorito Espinosa. -río leve, dios sonaba como un ángel, me quede pensando en eso, hasta note como pasaba sus dedos por mi cuello y mi cara, obviamente con chocolate.-

-Ahora me limpias. -bien pensado matthew, me he visto rápido.- no me mires así y limpiame. -sonreí ampliamente.

-¿Como se supone que te tengo que limpiar?

-Como va a ser, pues con la lengua.

Reí leve, y ella río tambien, me lo estaba pasando genial, no me importaba nada ahora mismo, solo quería verla sonreír.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora