2/4
Maria POV's:
Moví mis pies que aun estaban debajo de las sábanas, hasta que chocaron con los de Matthew, y como de costumbre el los quitaba porque los míos estaban frios. Me gire mirandolo, me quede observandolo durante un rato, como respiraba tranquilamente mientras seguía dormido, estaba tan guapo, a veces me preguntaba si era real que tanta belleza existiera.
Me incorpore como pude y cogi mi movil, las 8:00 de la mañana, deslice la pantalla de mi movil viendo los mensajes de taylor, "vistete y baja", "no tardes que me muero de frio", "como tardes más de diez minutos me vuelvo a dormir", gracias por tu simpatía taylor.
Me levante con el mayor cuidado posible, apoye mis pies en el suelo, y para mi sorpresa estaba frío, puse bien las sabanas, y sale de la habitación sin despertar a Matthew. Baje las escaleras, muriendome de frio, ya que iba en pantalones cortos y camisets de tirantes, ayer parecia que era verano y de un día psra otro ya hace frío, entre en el baño para lavarme la cara, me puse lo primero que vi por la casa, un pantalon de chandal y una sudadera gris a juego con el pantalon, me puse mis air max y sali por la puerta de casa mientras me arreglaba el moño que me había cogido antes.
- A buenas horas. -se levanto taylor del escalon.
- Lo siento - sonreí bajando el escalon y quedando mas bajita que el, aunque ya lo era de por si.
Taylor POV's
Nos montamos en el coche, en el cual hacía bastante frío, puse la radio y María comenzo a reirse.
-¿Que haces escuchando 'Baby'? - me miro riendo.
-¿Que pasa? Yo no me meto en lo que tu escuchas. -la mire mal.
La deje empezar sola, pars ver que sabía, la verdad es que iba bien, hasta que casi nos mata al aparcar.
-¿¡ Como puedes ser tan torpe!? - grite desesperado.
-¿No te das cuenta de que te estoy pidiendo que me enseñes? -me dijo borde.
Y tras cuatro interminables horas parecía que había mejorado notablemente, menos aparcar, lo demás sabía perfectamente.
-¿De donde sabes tanto de conducir? Porque tu sabes conducir perfectamente -hice una pausa- bueno, perfectamente no, pero poco te falta.
María río mientras se quitaba el cinturon.
-Nash me dio alguna que otra clase en secreto. -se encogio de hombros.- ¿por qué crees que el jeep tenía algun que otro golpe? -comenzo a reír.
Matthew POV:
Moví la mano por la cama buscando a María, pero no estaba, cogi mi movil y mire la hora, eran las 12:30, me quite las sabanas de encima, pero en menos de un minuto me las volví a poner, ya que no quería morir de hipotermia.
Le puse un mensaje a María, pero fue inutil ya que dos segundos despues de mandarlo su movil sonó desde el salon, muy inteligente por su parte.Decidi levantarme y buscar mi ropa, encontré mis pantalones, pero mi sudadera gris había desaparecido, bueno, no importa, baje y me senté en el sofa, me puse netflix y empece a cotillearle las series que veía, estaba viendo un capítulo de algo de vampiros cuando oí la puerta abrirse y la vi entrar, con mi sudadera puesta.
-Hola amorrrr -dijo feliz, y se acerco al sofa dandome y beso en la mejilla, se sento y miro la television- ¿que haces viendo crónicas vampiricas? -se quedo mirandome.
-¿Enserio estos tíos te gustan? -dije parando el capítulo.- si son vampiros cachas que lo unico que hacen es sonreí y ya hay diez chicas esperando que les muerdan el cuello. -la mire negando.