Like i'm gonna lose you

1.7K 120 49
                                    

Cameron POV's:

Me desperte sobre las diez de la mañana, baje a la cocina y mientras estaba sentado desayunando vi a mi mejor amigo sentado una de las sillas dormido, salí al jardín y lo moví despertandolo.

-¿Que haces aquí dormido? -Nash froto sus ojos azules, los cuales estaban algo caídos por el cansancio.-

-No...no lo se. -dijo con la voz ronca.-

-¿Que hiciste anoche? -mire su pie el cual estaba algo morado.-

-Discutí con Matthew cuando llego a casa. -dijo pasando su mano por su pelo.- es un puto gilipollas, juro que...

-Nash calmate, ¿que ha pasado?

-La ha besado, la beso anoche y dijo algo mas de que María chupo su cuello o algo así, no me interesa, solo se que hablo como si estuviera orgulloso, y eso hace que me hierva la sangre. -bufo.-

Vaya, esta pasando lo que me temía, realmente no se porque lo hace Matt, porque el primer día el la trato como una mierda, literalmente, pero todos sabemos que María y Matthew tienen una conexión, no se, algo especial, pero yo siempre voy a apoyar a mi mejor amigo.

-¿Sientes algo por ella? pues demuestraselo.

-Llevo una semana mostrandoselo, y no se da cuenta, nunca se da cuenta, tengo miedo, miedo de que Matthew le diga cosas que no son, no quiero perderla. -lo ultimo lo dijo susurrando.-

Nash estaba mal, le conozco, nunca lo he visto así por una chica, pensaba ayudarle, y ya me encargaría de hablar con Matt.

-Voy a intentar ayudarte Bro. -puse mi mano en su hombros.-

Maria POV's:

Hoy iba a quedar con todos, no quería dar pena por lo que me había pasado, yo me lo había buscado en parte, pero no importa. Subí a mi habitación para vestirme, ya iba tarde, supongo que todos estarían ya hablando de lo que teníamos que organizar. Me puse un short de estilo deportivo, negro con unos pespuntes blancos, y al ser de tiro alto me puse una camiseta blanca que me llegaba sobre el ombligo, después de ponerme mi superstars salí de casa mientras me cogía una trenza dejando unos mechones fuera haciendo que disimulara mi cara.
Llame a la puerta y mientras esperaba a que alguien me abriera me dedique a pasar mi peso de un pie a otro.

Johnson POV's:

Llamaron a la puerta y vi como Nash se levanto, sabía que era María, pero yo fui más rápido y sali del salon antes de que el oji-azul pudiera, me diriji a la puerta y abrí con una sonrisa.

-¡Voy a matar a ese hijo de puta! -al ver su cara fue lo unico que pude decir.-

La meti dentro de casa y la abrace contra mi pecho, dios, cuando escuche a matthew discutir con Nash sobre esto creía que estaba exagerando, pero la verdad era que no lo había exagerado.

-Estoy bien Jack, lo prometo, ya casi no me duele. -la mire de arriba a abajo y cogí su mano guiandola hacia el salón donde estaban todos.-

Cuando María y yo entramos el salón se quedo en completo silencio, no se si era porque ibamos cogidos de las manos o por ella, era por lo segundo obviamente, ya que todas las miradas se centraron en ella.

-Chicos, antes de que digais nada, estoy bien, no es nada. -dijo aún a mi lado

Hubo otro silencio incómodo.

-¡Claro que no lo estas!, ¿te has visto María?, dinos quien coño te ha hecho eso. -dijo Nash al borde de un ataque de nervios.

Matthew lo miro, lo hablaron anoche, Nash sabía perfectamente todo lo que había pasado, se acerco a María y puso su mano en su mejilla, mire a Matthew y tenía la mandíbula tensa.

-Bueno, aquí hay muchas cosas de las que hablar. -dijo María observando al sofa pequeño en el cual estaban Gilinsky demasiado acaramelados por asi decirlo.

Gilinsky POV's:

Me separe de mi chica cuando María dijo eso, mierda, note el calor subir a mis mejillas, no lo entiendo, no me importaba esto, no sentía nada de lo qué avergonzarme ya que mis sentimientos eran nulos, todo era la apuesta, o eso creo yo.

-Bueno... -dijo Monse Sentandose a mi lado- la verdad es que Jack y yo...

-Estamos saliendo. -finalice yo sonriendo.-

Recuerdo ver las caras de los chicos y la de las chicas, pude oir un "wow" de mahogany.

Nash POV's:

¿Gilinsky con Monse?, se que era por la apuesta, pero eso no estaba nada bien, yo nunca le haría nada de eso a maría, es demasiado mona para hacerle eso, y tenerla sentada frente a mi, así, juro que mataré a el río que le ha hecho eso si lo vuelvo a ver por aquí.

-Justin dice que todo a salido genial. -dijo Matt leyendo un mensaje y sonriendo.-

-Estaban hecho el uno para el otro. -dijo María y le sonrío, matthew le devolvió la sonrisa.-

Mierda, los celos estaban creciendo dentro de mi, respire hondo y me olvide de lo que me dijo matthew anoche.

-Entonces tenemos que empezar a preparar las cosas hoy ¿no? -dijo Taylor, el cual estaba sentado en el suelo.-

-Sí, a Brit le va a encantar esto. -dijo el pequeño de los grier.

-¡Fiesta, fiesta! -dijeron Esther y Mahogany a la vez haciendonos reír.

-Yo voy a dividir el trabajo, que luego se os va de las manos, podemos hacerlo por parejas y así se hace menos pesado.- dijo Carter.

En ese instante sabía que debía ponerme con María, sea como sea, debo ponerme con ella, necesito hablar con ella, y si no es ahora, tendra que ser en la fiesta.
Estaban eligiendo las parejas, Monse iba con Jack con Aaron, Esther con Cameron, Hayes con Johnson, y quedabamos Matthew, María y yo. Esto se iba a volver algo incomodo, María nos miro, y luego se quedo mirando a un punto fijo.

-Yo limpiare sola. -dijo encogiendose de hombros.

¿Me estas jodiendo o que?

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora