Matthew POV'S:
Volví a mirar mi movil, las cinco de la mañana, cuatro de noviembre, su numero favorito, fue lo que paso por mi mente al leerlo en la pantalla de mi movil, y me maldije a mi mismo por aquello.
¿Cuatros días mal contados habrán pasado?, creo que sí, ultimamente no se en que día vivo, que hora es o si realmente estoy bien, pero no quiero seguir molestando a los chicos.Flashback
-Hey tio, relajate, vas a salir de esto.-me dijo Cameron mientras yo me sentaba en su cama.- sigue llorando, llora todo lo que tengas que llorar, y sobretodo, hablalo con nosotros.
No podía contener ni una lágrima dentro de mí, era como si cuando más me resistiera al dolor de mi corazón rompiendose peor se volvía.
Iba a ser imposible superarlo, cada vez que creía que podía parar de llorar, algun recuerdo tonto, del cual ni sabía que me acordaba, volvía a mi mente arrasando con el más minimo rastro de estabilidad que creía tener.-Toma agua, que no puedes estar toda la noche asi. -se sento Aaron a mi lado mientras rascaba sus ojos.
-Duermete Aaron, -di un trago al agua- no hace falta que monteís guardia por mi.
-Creeme, se lo que es eso mejor que nadie, no te vamos a dejar pasarlo mal solo. -apoyo su mano en mi hombro.
-Gracias bro. -dije con un hilo de voz.
Fin
Volví a mirar hacía su ventana, solo se veía el reflejo de la pantalla de su ordenador, lleva asi desde aquella noche, probablemente se este terminando una serie.
Cerre mis ojos un momento y cuando los abrí eran las doce de la mañana, Gilinsky estaba sentado en la silla de mi escritorio, observandome.
-Vistete que tenemos que irnos. -dijo mirando su movil.
-No voy a salir Jack, no me veo bien para ello. -cerre mis ojos.
-Claro que vas a salir, tienes cinco minutos para vestirte, o te saco en pijama. -se levanto y salio de la habitación.
Gilinsky:
Encendi la radio, ya que Matthew no soltaba palabra.
-Lo vas a superar. -me limite a decir, con lo que el se encogio de hombros.
-Eso es lo que me decis todos porque no quereis admitir la verdad.
-¿Cual es la verdad? -dije aparcando el coche.
-Que no voy a ser el mismo sin ella. - y despues de decir eso apago la radio.
Brit:
-Ve tu, te hara caso. -me insistio Hayes.
-No va a hacerlo. -dije negando.
-Vamos, eres como su hermana mayor, no lo niegues. -se asomo Justin a la puerta.
-Aparte, no quiero invadir su espacio, si ella ha decidido eso, tenemos que respetarlo. -me sente en el sofa.
-Todos sabemos que ella no esta bien ahora mismo. -se sento a mi lado shawn. - vamos, no lo hagas por nosotros ni por Matthew, hazlo por ella.
Lo pensé, y finalmente fui.
Me encontraba en el porche, dando vueltas, pensando que decirle. Me limite a tocar el timbre y esperar, me lleve cinco minutos esperando.
-Se que estas ahí, que te escondas no hara que el dolor y el problema desaparezcan. - meti mis manos en mis bolsillos.- venga María, te conozco, tu no eres así, habla conmigo. -seguí sin recibir respuestas.
Observe el porche, y me di cuenta que la ventana del salon no estaba cerrada del todo, asi que, la abri y entre, me quite los zapatos para no hacer ruido, y antes de subir a su habitación la cerre.
-Si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma. -dije entrando en su habitación.
Entre en la habitación la cual estaba a oscuras, ya que la persiana estaba casi cerrada del todo, la unica luz que había era la proveniente de la pantalla de su ordenador.
-Eres mucho más cabezona que cualquier montaña. -dijo parando la serie que estaba sonando a traves del ordenador.
Me apoye en la pared y encendi la luz, menos mal que me apoye en la pared. Al encender la luz pude ver con claridad a María, la cual no parecía ella, ya no porque sus habituales ojeras eran más notables de lo normal, si no porque su melena había desaparecido, y se había convertido en un corte un poco por debajo de los hombros.
-Me lo he cortado yo. -sentenció mientras se levantaba.- ¿te gusta?
Me quedé en silencio un momento.
-Me encanta. -dije sonriendo.
Y no se que hice mal, que en ese momento, rompió a llorar, como si le hubiera dado una patada en el estómago y no pudiera contenerse en pie, se sento en la cama y comenzó a llorar.
Rápidamente me senté a su lado.-No me digas que te lo has estado guardando todo este tiempo. -ella se limito a seguir llorando.- que ocultes el dolor no significa que no este ahí.
-No puedo...-sollozo- soy la peor persona del mundo Brit. -levanto la vista- ¿y los chicos? ¿como van a seguir queriendo ser mis amigos despues de esto? -seco sus lágrimas.
-Eres tonta, claro que te siguen queriendo, todos te seguimos queriendo, sabemos que necesitas un tiempo, es lo más normal del mundo.
-Nunca me había sentido tan mal -sollozo- le quiero Brit, pero no puedo estar con él, no puedo hacerle eso.
-¿Pero que ha pasado?.
Y después de formular esa pregunta todo cobró sentido, tras una larga historia, me decidi ha opinar.
-Tienes que contarselo María, -dije haciendo que me mirara como si yo estuviera loca- porque el cree que es por lo de la fiesta de halloween y esta mal, muy mal.
-No voy a contarselo Brit.
-O se lo cuentas tu, o se lo cuento yo, no voy a dejar que Matthew este así.
-¡Estas siendo una egoísta! -me gritó enfadada.- ¡vete!
-¿Enserio quieres que me vaya?, ¿que te deje aquí, sola, sin nadie?. -le dije a punto de cruzar la puerta de su habitación.
Se levanto y cerro la puerta de su habitación como si nada, como si todo lo anterior no hubiera importado, y dejando que todos sus problemas se quedasen allí, en esa habitación.
Nash POV's:
-No me jodas. -pase la mano por mi pelo preocupado.
-Por tu culpa, tu puta culpa Nash, porque eres un inmaduro que no sabe lo que quiere. -me reprocho Brit, la cual parecia que estaba a punto de pegarme.
-Voy a contarselo a Matt. -dije haciendo que Brit se callara por un segundo y se parara a mirarme.
-¿Que has dicho?
-Voy a afrontar las consecuencias y voy a contarselo. -Me levante.- si en una hora no he vuelto, es que me ha matado, o he ido a por comida, tu me llamas. -salí por la puerta mientras brit lo flipaba.
Silvia POV'S:
Sequé mis lágrimas y me mire al espejo, no podía contarselo a Aaron, ahora no, de esto me encargaría yo sola, yo decidiría si tener el bebé o no, ya que no quiero causar problemas, cogí mi telefono y le puse un mensaje.
"Aaron, me voy unos días a casa de mis padres ya que les echo de menos y me han dicho que estaría bien que me pasara por allí, no te preocupes, te quiero💞."
Me puse los cascos y cerre los ojos para intentar disfrutar de las dos horas de bus que me quedaban hasta casa de mis padres, respire hondo, esto no va a ser nada facil.