1/?
Sofia POV's:
Volvi a encender la pantalla de mi iphone, las 17:00, estabamos todas sentadas en el salon de María esperando a que Brit se dignara a aparecer, habíamos quedado a las 16:30 para ir a buscarnos los disfraces para la fiesta de halloween.
-¿Donde se supone que esta esta chica? -dijo Monse algo molesta.
-Vendra en camino seguramente. - dijo Esther intentado calmar el ambiente, como siempre, gracias Esther.
Di un vistazo a la habitación con la mirada, todas estabamos hablando de los disfraces o de que ibamos a pedir cuando fueramos al sitio nuevo que habían puesto en el centro comercial, mi mirada se centro en María la cual estaba sentada en el suelo con el movil.
-Vas a coger frío en el culo. - ella me miro.
-Tranquila, Matthew se lo calienta. -dijo Silvia con rintintin, ante lo que María le respondio con un leve golpe en el muslo.
-Mentira no es. -sentencie yo riendo.
Brit POV'S:
Me cogio en brazos apoyando sus manos en mi culo.
-¿Te da tiempo? -jadeo Justin mientras yo besaba su cuello.
-Por supuesto. -dije mientras me separaba un poco de el para quitarle la camisa.
Justin subio la escalera conmigo en sus brazos aun, su torpeza desapareció por un momento y conseguimos llegar a su habitación sin caernos. Me apoyo en la cama y se coloco sobre mi con cuidado, me quede observando sus ojos los cuales me miraban atentos.
-Luego si llegas tarde no me culpes a mi. - rio el mientras acariciaba mis caderas.
-Te prometo que es la ultima vez que hacemos esto. -le dije riendo.
-De eso nada, nadie se da cuenta por llegar un poco tarde. -beso mis labios y fue bajando hasta mi cuello.
Yo mordí mi labio y cerre mis ojos, con Justin perdía el control, lo cual no era muy dificil.
Lo mire fijamente y cuando menos se lo espero nos gire quedando yo encima lo cual le impresiono.
-Aquí mando yo. -dije pasando mis manos por su pecho.
Una sonrisa burlona se posó en su rostro, y asi fue como llegue tarde a la quedada con las chicas.
Cameron POV's
-Yo de zombie. -dijo Shawn empeñado.
-Yo de Peter pan. -Matthew sonrío orgulloso.
Todo el salon era una mezcla de gritos que me estaban perforando la mente.
-¡Callaos idiotas! -se hizo el silencio- si sois algo listos, cosa que veo dificil, sabreis que las chicas van a ir de fantasía, vamos, de hada de toda la vida.
Todos asintieron.
-¿Y? -dijo Gilinsky.
-Que tenemos que ir de fantasía tambien gilipollas. -Johnson le dio una colleja a su tocayo.
-Ah vale. -Asintio Taylor.
-¡Yo de pirata!- Grito aaron y Taylor, Carter, Y Gilinsky decidieron que ellos tambien.
-Yo ya tengo el mío. -se sento Matt en el sofa.
-Yo de príncipe. -dije, johnson y shawn aceptaron.
Salimos de casa y nos repartimos en los distintos coches, estaba arrancando el mio y me pareció ver el jeep de Nash, desde luego se me estaba yendo la cabeza.
Estuvimos toda la tarde fuera, en el centro comercial.
Johnson POV's
-Un codigo 293 a la izquierda. -dijo Taylor.
Un 293 significaba que había fans acercandose y que dejaramos lo que estabamos haciendo o diciendo.
-Oh dios mío. -una chica se quedo delante de mí y sus ojos se volcieron cristalinos.
-No llores eh. -toque su brazo.- ¡que lloro yo! -eso la hizo reír.
-G-gracias por todo Jack. -me abrazó fuerte.
-A ti, espero que nos veamos pronto. -despues de hacernos unas cuantas fotos la volví a abrazar y se fue.
Me sentía tan bien cuando conocía fans, es una sensación alucinante saber que tu ayudas a personas y que te admiran, siempre me dan las gracias pero quien tiene que dárselas soy yo.
Monse POV's
María nos llevo al estudio de moda de uns chica que le habían recomendado para que nos hiciera los vestidos para la fiesta, ya que se va, se va por todo lo alto.
Llegamos al estudio, era precioso y había unos vestidos geniales, iba concentrada en observarlo todo cuando me choque con algo, bueno, mas bien con alguien.-Casi me matas. -dijo una chica de pelo negro y gafas negras de pasta.
Yo mire hacia abajo, ya que era notablemente mas bajita que yo.
-Soy Monse, vengo con mis amigas por algo de un disfraz, tu por casualidad ¿no sabras si aqui trabaja una costurera?
-dije haciendo que la chica empezara a reir.Las demas entraron por la habitacion y María saludo a la chica con la que yo estaba hablando.
-Estas delante de ella. -rio- Soy Mel, y voy a ser la chica que os haga los disfraces. -dijo ya a todas.
Nos llevo a una habitación donde nos cogió las medidas, nos pregunto si teníamos más o menos una idea de lo que queríamos ir y nos dijo un color con el que cada una estaba de acuerdo.
-¿Y te dará tiempo de hacerlos en dos días? - pregunto sof.
-Claro, no trabajo sola, tengo dos chicas más contratadas. -sonrío mientras nos despediamos de ella.
Matthew POV's:
Estábamos en el centro comercial tomando algo en un sitio nueva que habían puesto, nos sentamos todos y rápidamente vino una chica a atendernos, la cual tenía que reconocer que era mona.
-¿Y que vas a querer tu guapo? - me sonrío.
-Mmmh -le eche un vistazo rápido a la carta de nuevo.- el batido de chocolate tiene buena pinta. -ella comenzó a apuntarlo y después de eso se fue.
Cada uno tenía ya lo que había pedido y estábamos comiendo, estábamos todos en silencio, bueno, comiendo.
-Esther dicen que ahora vienen. -Comenzó Cameron a limpiarse la boca de chocolate del crepe que se había pedido.
-Mientras pueda volver a comer me parece perfecto. -Jackj acaricio su barriga feliz.
-Yo pagaría por ver la cara de María si esa chica vuelve a intentar ligar contigo. -rio Carter.
-No estaba intentando ligar conmigo. -rodé los ojos.
La camarera que nos había atendido, traía un papel en las manos, la cuenta supongo, la dejo frente a mi, tenía apuntado lo que me pareció un número de teléfono, porque antes de que pudiera terminar de leerlo, la mano de María ya había cogido la cuenta.
-No creo que lo necesite. -sonrió todo lo amable posible.
La chica la miro extrañada.
-Por cierto, soy María, su novia. -se sentó en la silla que había a mi lado cuando la chica se fue.
Yo pase mi brazo por encima de sus hombros.
-"su novia" -dije mirándola sonriente.
-Vete a la mierda. -quito mi brazo y se puso recta.
———————————————————————————————–—
Siento tardar tanto, pero estoy muy ocupada, los próximos ya si serán mas largos.
Me encantan vuestros comentarios, prometo no tardar tanto en subir el próximo capitulo.