Matthew POVs
Había pasado un mes desde lo que pasó, desde que la vi por la ventana, desde que Nash la cago, y desde que parte de mi se apagó algo más, mas que apagado, era como si se hubiera esfumado, realmente parte de mí siempre la tendría ella, eso nunca podría negarlo.
Salí de casa, la mía, no la que tengo con los chicos, esa casi ni la visito ya, me era imposible estar allí sin pensar en ella, era temprano, las 8:30, quería dar un paseo. Me puse los cascos y comencé a andar sin rumbo ninguno. No había mucha gente en la calle, el sol apenas llevaba media hora fuera, pero se veía que iba a ser un buen día ya que los rayos de sol iluminaban las calles.
Me distraía dos segundos para echarle un vistazo a mi teléfono móvil, y entonces, me choque con alguien, el teléfono acabo en el suelo, bufe, levante mi mirada.
El universo es muy cabrón. Demasiado.
Se coloco las gafas de sol sobre la cabeza, dejándome vía libre para ver sus ojos. Los cuales miraron directamente los míos, tenían el mismo brillo de siempre, me faltó el aire durante esos segundos. Había echado mucho de menos mirar esos ojos.
Abrió la boca, quería decir algo, pero no la deje.-No pasa nada. -me agache y recogí mi movil sonriendo intentando que la incomoded del momento fuera menor. Mientras, notaba como se congestionaba mi pecho, como mi corazón iba a salirse de mi pecho.
-Lo siento mucho, aun estoy medio dormida. - río algo nerviosa haciendo que sus ojos se encogieran.
-Suele pasar, -le mostré la mejor sonrisa que pude.- Sigues igual que siempre, parece que es seis meses no ha cambiado nada, te sienta muy bien ese look. - Sonreí sin mostrar mis dientes, aunque no pude evitar que una expresión triste saliera de mi.
La observe, ella me seguia sonriendo. Aunque no intentara esconder, se veia la incomodez en su cara.
Deseaba decirle que no simplemente le sentaba bien, si no que estaba radiante, parecía una diosa, pero decidí no hacerlo.
Nos quedamos en silencio, fue incomodo, muy incomodo. Como si fuéramos completos extraños, lo cual hizo que sintiera pena, una pena enorme que hizo que tragar saliva fuera un reto a causa del nudo formado en mi garganta. Quería salir corriendo o besarla, lo segundo parecía mejor. Su teléfono sonó, lo descolgó rápido, pero aun así se pudo ver la foto de Sam junto con un corazón negro en su nombre.
Negué con la cabeza levemente y suspire, me ahorre la mueca que iba a poner. Le hice una señal con la mano a modo de despedida, sonrió sin mostrar sus dientes, aunque seguramente no le importo una mierda.
Tras andar unos metros me giré, ella ya no estaba allí. Suspiré. Pues si que las cosas habían cambiado.
Maria POVs
Mi vista se perdió en el suelo tras colgar. Había sido, una mierda.
Está más guapo, mucho. Suspiré. Mire a la dirección en la que se estaba yendo, quise decirle algo, realmente quise decirle tantas cosas, y a la vez ninguna.Acababa de sentir una avalancha de recuerdos y sensaciones en el momento, y me sentía estupida por ello. Era como si algo dentro de mi, deseara que todo fuera como antes, como si lo echara de menos.
Note como mi pecho se encogió, lo echo de menos, no se porqué me empeño en negarlo.La moto de Sam, con este en ella, cruzo la esquina, y frenaron justo delante de mi.
-¿Ha pasado algo? Tienes mala cara. -dijo a través del casco, quitándoselo.
Yo negué.
Me acerco a él y me dio un beso antes de volver a colocarse el casco y de que yo me subiera a la moto.