Gilinsky POV's:
Le di el móvil a Monse y me fui con los chicos, estuvimos casi dos horas dando vueltas por el parque de atracciones, nos montamos en algunos sitios, y nos tuvimos que hacer alguna que otra foto con algunas fans.
-¿Y tu móvil? Necesito saber la hora. -me dijo Johnson.
-No lo tengo, se lo he dado a Monse. -me encojo de hombros.
-¿Sabes el peligro que es eso? -dijo Taylor el cual se puso a mi lado mientras caminabamos.
Lo mire extrañado.
-Tío, todas las chicas juntas, con tu móvil, eso significa que uno, o te lo estan cotilleando o dos, se estan haciendo miles de fotos hasta petarte la galería. - dijo Carter que iba detras nuestra junto a Matt.
-Pues sinceramente espero que sea lo segundo. -dijo algo preocupado.
Monse POVS:
Hacia tiempo que Jack se fue con los chicos y me dejo aqui su móvil, no tardarían en venir.
-Chicas, dejar de haceros fotos, no creo que le guste. -dijo María algo preocupada.
-Oh vamos, no seas tonta. -dijo Maho.- ¿Sofia no te pones?
Eso hizo que la chica negara sonriendo, estabamos haciendonos mas fotos hasta que un mensaje apareció en la parte superior de la pantalla, era un mensaje de Sammy, cogí el móvil y me aleje algo de las chicas, no pude evitar meterme en el chat, leí un poco de la conversación y no era nada interesante, hasta que empece a subir, y subir, hasta que encontre algo que hizo que casi se me cayera de las manos. Me acerque a las chicas con los ojos vidriosos.
-Soy una apuesta -susurre quedandome de pie, me miraron sin entender nada.- para Jack, solo soy una apuesta. -dijo intentando que no me temblara la voz.
-¿Que dices Monse? -dijo Esther la cual se levanto a la vez que María.
Yo no pude aguantar mas el pinchazo que notaba en el pecho y comence a llorar como si no hubiera un mañana, me había enamorado de Jack, de verdad, y acabo de descubrir que para el solo fui una apuesta, una asquerosa Y estupida apuesta. Me apoye en una pared y tape mi cara con mis manos mientras que intentaba calmar mis lágrimas.
-¿¡Que cojones a pasado!? -pude oír perfectamente que esa voz era Jack.-
Vino hacía mi corriendo, yo lo mire quieta mientras que lágrimas corrian por mis mejillas, el acerco su mano para limpiarlas, pero yo pare su brazo.
-No te atrevas a tocarme. -lo mire seria.- nunca mas.
-No, no Monse, no es lo que parece. -se separo de mi y me miro.
-¿¡Entonces no he sido una puta apuesta!? ¿¡no me has usado durante este tiempo!? - le grite llorando.
-Para mi dejo de ser una apuesta a las dos semanas, Monse escuchame por favor, yo -le corte.
-No me digas que me quieres porque no te creo, ¿sabes? No quiero montar un espectaculo, simplemente olvidate de mi? Y de volver a estar juntos, porque no va a volver a pasar. -seque mis lágrimas y fui con los demas los cuales habían estado observando.