Matt POVS
Tras hablarlo mucho, decidimos poner en venta la casa que todos teníamos juntos. Echo la vista atrás y me invade la pena, las cosas han cambiado tanto, todos hemos cambiado tanto. Aaron y silvia son unos padres excepcionales, Cam y Esther al parecer estan buscando un bebé, Shawn y Sof se dedican a explorar el mundo mientras Shawn esta de gira, Nash y Hayes siguen viviendo con los jacks en su casa, Gilinsky rompió con Monse y volvio a casa, Brit y Justin ya tienen la fecha definitiva para la boda, y de Maria, no se nada.
Yo sigo igual, bueno, hace dos meses hice un casting para una serie y me han cogido, aunque ahora mismo tenemos tres semanas de descanso.
Corrí las cortinas de mi habitación dejando que entrara la luz, la cual se reflejaba en algo que me estaba dando directamente en la cara. Busque por la habitación de donde venia ese rayo de luz reflejado hasta dar con un marco plateado donde se encontraba una foto de Maria y mía, de cuando fuimos a Disney juntos. Lo cogí y me quede por unos segundos contemplándolo, y me dije a mi mismo, que no la echaba de menos.
Le di la vuelta para ponerlo bocabajo y vi algo escrito en la parte posterior de la foto.
"No tengo intención de que lo leas en un momento especifico, lo mismo nunca llegas a leerlo, pero bueno. Se que ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento, pero gracias por hacer de mi cumpleaños, el mejor día del año. Gracias por hacerme querer con el alma, que es eterna. Por seguir mirándote y que se me iluminen los ojos siempre, te adoro Matthew." - María.
Note como mis ojos se llenaron de lágrimas, ¿Y si hubiera visto esta nota antes, habrían cambiado las cosas?, agarre mi teléfono, y marqué su número, rápidamente lo borré. No podía volver a entrar en ese bucle, un bucle tóxico, principalmente por mi, no era bueno, aunque me costara admitirlo.
Nash POVS
-Eres la tia más estúpida que conozco. -dijo jack mientras María no paraba de cambiar de canción.
-Mira tu por donde voy a dejar esta canción. -dijo María con la misma cara que pone un niño pequeño cuando tiene en mente hacer algo malo.
Dos segundos mas tarde comenzó a sonar Shallow Love.
- Si quieres pon una canción de cuando tu aún no habias nacido, que total, tampoco sera mucho mas antigua que esa. -dije burlandome de ella por ser mas pequeña que nosotros.
- Timpici siri michi mis intiguia. - me imito poniendo sus ojos en blanco, jack me choco la mano.
[...]
- Bueno, y que piensas ponerte para esta noche. -dije mientras dejaba mi movil sobre la cama de Maria.
Su expresion se volvio algo confusa.
-Fiesta sorpresa -dijo Jack mirandola, esta siguio sin tener ni idea.- Cumpleaños de Matthew.
Jack alzo su movil encendido mostrando el calendario, en efecto, mañana era el cumpleaños de matthew.
María comenzó a entenderlo, y negó con la cabeza.
- Va a ser algo informal en nuestra casa, llevate ropa para cambiarte por si acaso y uj bikini. - dijo jack mientras abría el armario de Maria
María se levante de la cama con pereza, literalmente solo le falto arrastrarse.
Jack y ella se llevaron alrededor de unos veinte minutos mirando ropa que podia ponerse, mientras yo me limitaba a mirar twitter y, de vez en cuando, levantaba la vista de mi teléfono para opinar.
Tras una larga discusión en la que tuvimos que obligar a María a venir a la fiesta, decidió comenzar a prepararse.
Maria POVS: