MARIA's POV:
Estaba en la pared de la puerta de la cocina apoyada respirando hondo, hasta que oí la voz de brit la cual me tranquilizo y decidi entrar de un tirón.-Brit ni te imaginas lo que me ha pasado tia. -dije rapido hsta que levante la vista y vi a brit colocando las cosas y un chico fijo su mirada de ojos azules en mi, eran los ojos más azules que había visto en mi vida.- Me cago en la puta -dije mientras me quede mirando al chico el cual me estaba examinando de arriba a abajo- quiero decir, hola -sonreí.
Hayes POV's:
Estaba tranquilo ayudando a Brit cuando una chica entro en la cocina algo nerviosa hablando rápido, no pude evitar quedarme mirando, su cara era un poema, vale, estaba claro que si sabia quien era, lo cual me hizo mucha gracia, me reí ante lo que ella me miro mal, era, wow, bastante guapa.
-Me llamo María,-dijo la chica poniendose delante de mi.
-Y-yo Hayes -dije tartamudeando, que cojones me acababa de pasar, la chica me sonrio- encantando.
-Venga a cocinar.-dijo Brit borde poniendose entre nosotros.-
Asentí y empece a cortar verduras mientras Maria y Brit hacian otra cosa, pude oir algo de la conversacion, vale, Maria no nos conocia, un punto a favor para mi.
Brit POV's:
- Me suena su cara, muchísimo, la de los dos, pero no se de donde, creo que me los habré encontrado en el súper o algo. - dijo maría confusa.
- Si, seguro que es eso. - dije riendo.
-Maria, ¿Quieres que te presente a los demas chicos? -dijo Hayes el cual ya llevaba un rato hablando con ella, estos dos se han caido bien.-
-Supongo. -se encogio de hombros.
Nash POV's:
Estaba en el jardín con Matthew, Johnson, Cameron y G cuando Hayes atraveso la puerta, no iba solo, traia a la chica, di un silvido haciendo que todos prestaran atención, vi como las mejillas de la chica se volvían algo rojas y reí por lo bajito.
-Bueno chicos, esta es María, la misma que nos va a hacer una cena en condiciones despues de tanto tiempo, -Hayes le dio un codazo mientras le guiño el ojo, ante lo que ella sonrío, vale, eso no me ha gustado nada.
Maria POV's:
-Encantado María, yo soy Cameron Alexander Dallas -me hizo un gesto con la mano y me sonrío. Dios, todo encajo en mi mente, este chico era famoso, lo he visto en instagram.
-Yo no voy a presentarme tan formal, -río jack johnson- yo soy Jack Johnson, puedes decirme Johnson
-Yo soy jack también-este me guiño el ojo- a mi puedes llamarme para lo que quieras -nash le dio un codazo.
Mire al próximo, esperando a que hablara, pero no lo hizo.
-¿Que te pasa? ¿Algun problema con mi cara? -dijo este borde- Yo soy Matthew, Matt para los amigos, pero tu dime Matthew -se senti en una silla y se puso con el movil, habia sido un cretino a me lo parecia a mi.
Ya solo quedaba Nash, el cual se acerco a mi, y me miro.
-Oye ¿no eres un poco pequeña? -me dijo intentando burlarse de mi.
-O sera que tu eres muy alto -le dije mirandolo mal.
-Hey no seas asi -río leve- era una broma. Soy Nash Grier, -cogio mi mano y la beso.- pero tu dime Nash -me susurro. No pude evitar soltar una carcajada, de donde había salido este tío.
Mire a Hayes el cual estaba hablando con G y Johnson, el cual me devolvio la mirada y con los labios me pregunto si yo quería ir a la cocina.
Nash POV's:
Estaba intentando hablar con Maria, pero ella estaba hablando con Hayes por señas, de repente se levanto y se fue con el a la cocina.
-Bueno, parece que la tipa esta ya se ha decantado por un juguete con quien entretenerse y ganar unos cuántos likes.- dijo Matthew sentandose a mi lado riendose de mi, yo tense mi mandibula cabreado.
-Se llama Maria. -le dije cortante.
-No me importa mucho tampoco -¿que cojones le pasa a este ahora?, bufe pasando mi mano por mi pelo y me levante dejandolo solo.
Cameron, G, Johnson y yo estuvimos hablando de Maria todo el tiempo, y sobre como serian sus amigas, mientras que Matt se limitaba a escuchar y poner mala cara.
Hayes POV's:
-Les has caido bien -le dije chocandole esos cinco.
-Bueno, a unos mejor que a otros, -dijo ella mirando al suelo por el momento incomodo con matthew.
-No le hagas caso, no es muy simpático que digamos.- dije mientras entrábamos en la cocina.-
-¿A quién no le tiene que hacer caso? -dijo brit sacando los platos y los vasos.
-Yo tengo que ir a llamar a las chicas, -dijo Maria mirandome- ahora vuelvo. -sonrio y salio fuera de la cocina.
[...]
-¿Enserio Matt ha hecho eso?. -dijo Brit mirándome.-
-Si, yo me he quedado asi tambien, yo digo que estos dos van a acabar odiandose.
-O algo mucho peor, queriendose, era broma - dijo a lo justo que entraba Maria por la cocina.
-Ya he avisado a las chicas, en diez minutos estan aquí. -dijo ella con una sonrisa en la cara, lo cual me hizo sonreír.
Salí para avisar a los chicos, estaban todos en el jardín sentados en la mesa, son flojos hasta para esperar de pie.
-Van a venir las dos otras chicas, espero que os comporteis como personas normales.-les dije.-
-Claro, como ya el señorito tiene entretenimiento,-dijo G a lo que yo negue.-
-Es mi amiga. -me cabreo que dijera eso.-
-Mejor hermanito, -dijo Nash mirandome.- porque esa chica me la pido yo.