Fool for you

375 23 25
                                    

Matthew POvs

Intentaba terminar de hacer la maleta, pero me era imposible ya que algo me pedía que me sentara a mirar como la lluvia golpeaba el ventanal de la habitación, y eso hice.

Coachella había pasado tan rápido que ni me lo creía, me lo había pasado bien, si quitamos algunos detalles, como tener que ver a María todo el tiempo, feliz, como si nunca hubiera roto mi corazón en mil pedazos.

– ¿Estas bien tío? - la voz de banks me saco de mis pensamientos, yo asentí mientras seguía observando el ventanal. – Pues va a ser verdad eso de que la lluvia te pone nostálgico.

Río saliendo de su habitación con la maleta, Alissa y el se iban ya, a mi me quedaban unas horas aun para coger mi vuelo.

Habían pasado apenas veinte minutos desde que banks se fue, pero aquella habitacion vacia me estaba haciendo pensar, demasiado diria yo.

Me levante, agarre el asa de mi maleta y me dirigí hacia donde no debía ir, pero a pesar de saberlo, no pude resistirlo.

Un pinchazo avisaba a mi estomago de la mala idea que era tras simplemente quedarme  frente a esa puerta, temía que mi orgullo no me permitiera tener el valor de llamar, o algo peor, perderla.

Respire hondo, mientras que con la mano libre, la cual no estaba apretando el asa de la maleta a causa de los nervios, llame a la puerta de su habitación.

Pasaron apenas cinco segundos, los cuales se hicieron eternos, hasta que Esther abrió la puerta.

Suspire aliviado.

– ¿Esta maria? – supongo que no había pregunta mas estúpida por mi parte teniendo en cuenta que esta era su habitación.

Esther río,  cosa que yo tambien hubiera hecho.

– Vete anda, los dos sabemos que tu no deberias estar aqui. – sonrío con toda la dulzura del mundo, como siempre. – es lo mejor.

Bufe y sin ni siquiera decir adiós me fui, frustrado porque todo el mundo quería lo mismo, menos yo.

Maria POVs

–¿Se ha ido? – me asome desde la cama.

Esther asintió mientras cerraba la puerta. Sentí como mi pecho se relajaba

- Me siento fatal. - se sentó en la cama.

-Pues yo lo he gozado, que le jodan un poco, después de todo lo que hace, querrá que ahora haga como si nunca hubiera pasado nada, di que si, a tomar por culo. -Sofia estiro la mano para chocarla con la mía.

Yo me encogí de hombros.

- No es por nada pero, ¿que hacías el otro día con Nash dando un paseo, por la noche, los dos solos? -dijo brit con una expresión burlona.

- Nada. -dije mirando mi móvil indiferente.

La cara de Sofía parecía haberse iluminado al oír eso.

-Si, si, si, por favor. Sabía que el Team Nash nunca me defraudaría.

Aparte la vista de mi teléfono y comencé a reír.

- Pues yo sigo siendo Team Matt. -se encogió de hombros Esther.

- Team Sam es mejor, no se que decís. - rodó los ojos.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora