Perfect Strangers

2K 137 44
                                    

Maria POV's:

Observe a Justin y Brit, no se porqué nadie me había dicho que estaban juntos, pero no importaba, estaban todos tumbados en sus toallas menos los que se estaban bañando, asi que me sente en mi toalla aun con los shorts y el top, y cogí mi móvil, hasta que una mano hizo que desapareciera de mi manos, miré hacia arriba y vi los ojos azules de Nash mirandome.

-Necesito que me eches crema. -no podía tomarme eso enserio, asi que me reí.- Lo digo enserio.

Puso su toalla junto a la mía y se tumbo boca abajo, me quede observandolo, ¿por qué este chico era tan blanco?, cogí la crema y me puse un poco en la mano extendiendosela por la espalda.

-Listo, ya puede darte el sol que tu blanco no creo que vaya a cambiar. -digo y mire mis mano pegajosas, ugh, odiaba la crema.

-Trae, -nash cogio mis manos y las froto contra las suyas pasando la crema y quitandola de las mías.

Y de la nada, con la poca crema que quedaba en sus manos, me puse un poco debajo de los ojos y en la nariz.

-Asi no te quemas tu tampoco. -me sonrío.

Vale, ¿que ha sido eso?.

-Estas raro, muy raro. -le dije quitandole sus gafas de sol y poniendomelas a modo de pasada en la cabeza.

-Yo creo que no. -se encojio de hombros.

-Yo digo que si, y despues de raro eres tonto.

-Hablo la que aun no se ha quitado la ropa, -río y me dio un toquecito en la nariz.- tienes buen cuerpo, no te debería dar vergüenza enseñarlo, no se.

Eso hizo que mis mejillas se pusieran rojas porque estaba en lo dicho, me daba vergüenza, me había puesto un bikini que me habían elegido las chicas,   una parte de abajo brasileña blanca y la parte de arriba de unos tonos azules, era bonito, y resaltaba mi color de piel ya algo morena por el sol, pero por eso mismo, no quería miradas sobre mi.

-Callate, que ya me lo quito. -bufe y me quite la camiseta.-

No se si yo fui la unica que lo note o gue alguien más, pero la mirada se fijo en, bueno, lo que viene siendo todo el escote del bikini, me puse de pie y baje mis shorts, fui a donde estaba mi bolso y me agache a meter la ropa, cuando termine de meterla antes de que pudiera levantarme una mano se poso en mi culo, me puse recta rápidamente, y me gire enfadada.

-¿¡Pero tu que cojones te crees que soy!? -le dije a Nash el cual estaba detras de mi y bajo la mirada.

-Eh, tranquila, solo era una broma. -rascó su nuca nervioso.-

No podía hacer nada, este chico ya me tenía ganada.

-¿Me perdonas y nos damos un baño con los demás? -dijo el oji-azul poniendo una mano en mi hombro.

Nash POV's:

Me quedé mirandola esperando una respuesta, realmente no esperaba que me perdonada ya que no me arrepentia de haber puesto mi mano donde la puse, me quede mirando sus ojos hasta que abrio la boca.

-Yo...no me baño. -dijo mirando a sus pies.

Puse mi mano en su mentón haciendo que nuestras miradas se cruzaran.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora