*me da pereza asi que hagamos como que ha pasado casi un año o asi desde lo del cumpleaños de Matt y demás*
María POVsIntentaba moverme, pero por más que mis cerebro me decía que lo hiciera, mi cuerpo no respondía, quería gritar muy fuerte, llorar, quería que me dejarán entrar con el en el quirófano, pero no lo hicieron.
Estaba sentada en la cama de la habitación donde me encontraba, aun con mi ropa, pegajosa, y llena de sangre, no la mía, o al menos no la mayoría, miré mis manos, también tenía sangre, me levante para cerrar la puerta, pero justo en ese momento note como alguien se dirigía hacía la habitación corriendo ya que se oían las pisadas en direccion a esta.
Lo ví cruzar la puerta, no me dio tiempo a ver quien era porque automáticamente me apretó contra su pecho muy fuerte, este mismo con la respiración entre cortada.
-Gracias a dios estas bien, joder, estas bien, -podía notar que estaba llorando- juro que si te llega a pasar algo nunca me lo hubiera perdonado, -besó mi cabeza repetidas veces.
Se acabó, no se en que momento no pude contenerme más, comencé a llorar todo lo que no había llorado hasta ahora, apoyé mi cabeza en su pecho y me agarre de su camiseta fuerte, no quería que me soltará.
-Ha sido mi culpa.-sollocé
Me separó y colocó sus manos en mis mejillas, acariciandolas con cuidado, sus ojos, llorosos, me miraban directamente a los míos.
-No has hecho nada, no ha sido culpa de ninguno, todo va a estar bien. -sonrío y volvió a abrazarme.
Quise decirle algo, pero nada salía de dentro de mí, solo quería que Nash saliera de quirófano con vida.
DOS SEMANAS ANTES
Note como la claridad del amanecer entraba por el ventanal, gruñí y me gire, dandole la espalda. Se oía la ducha, lo cuál no me resultaba raro ya.
A los cinco minutos la puerta del baño se abrió. Yo abrí los ojos aun medio dormida, y pude ver como un daniel sin camiseta se colocaba sus vaqueros negros.
-Me encanta amanecer con esas vistas, así hasta de despertaría temprano. -dije sonriendo.
Termino de abrochar su pantalón y me miro, se río acercándose a la cama, me acomode, sentándome.
Daniel se subió en la cama y se puso frente a mi.-No puedes despertarte temprano porque sino no podría quedarme mirando lo preciosa que estas mientras duermes. -dijo posando un beso que fue interrumpido por una sonrisa por mi parte.
Ugh. Como puede ser así.
-Daniel te odio. -dije posando una de mis manos en su mejilla.
-Ambos sabemos que eso no es verdad, pero bueno.
Se tumbo en la cama, haciendo que yo también me tumbara acurrucándome sobre él.
-En una hora tengo que estar en el estudio, los chicos y yo tenemos que terminar una de las canciones que vamos a sacar este año.
-Estaís haciéndolo genial con lo de sacar canciones cada mes, pero también estais un tanto estresados. Habéis estado de tour hasta hace practicamente cuatro meses.
-No me recuerdes el tour, -dijo suspirando, lo mire sin entender nada.- a ver, adoro hacer lo que hago, pero era una mierda no verte.
Cuando estuvo de tour con su banda seguimos en contacto, incluso fui a verlo a dos de sus shows, pero si es verdad que nos echabamos de menos, a pesar de seguir hablando todos los dias cada vez que cada uno estaba libre.