Ruin

1.3K 96 60
                                    

Gilinsky POV's:

No había dormido nada esa noche, lo que es nada, cada vez que cerraba los ojos la veía a ella llorando por mi culpa y eso hacia que poco a poco, el mundo se me cayera con todo su peso sobre mi pecho haciendo que me costara respirar.

-Tranquilo Jack, es solo un corazón roto, hay miles de canciones escritas sobre ello. -dijo Shawn ofreciendome un tazón de cereales.

-Las haya o no, sigue siendo una mierda. -dijo Matt observando sus tortitas.- te quita el hambre, el sueño, incluso las fuerzas de seguir adelante.

Yo asentí ante lo que dijo Matthew mientras le daba a shawn el tazon de cereales que me acababa de ofrecer.

-No lo entendéis. -dije mirando la mesa donde estabamos todos sentados hablando.- Todo ha sido mi culpa, cada mensaje, cada beso, cada jodida palabra que decía, juro por dios que la sentia, no voy a negarlo, empezó como una apuesta, pero ella nunca llego a serlo.

Los chicos se quedaron callados, y mirandose entre ellos.

-Esther ha pasado la noche con ella, han estado todas juntas.

-No, María no. -dijo Hayes el cual estaba con su telefono.

-¿Como lo sabes? -dijo Carter.

-Mi hermano no he venido ha dormir. - eso hizo que Matthew tensará la mandíbula.

-Bueno, el caso, ¿Quieres que llame a Esther para ver como de mal estan las cosas? - Cameron sacó su iphone del bolsillo.

-Yo veo mejor que la dejéis en paz, sera lo que tenga que ser. -soltó aaron, el cual no había dicho nada en toda la conversación.

-Si, siento decirtelo pero, Monse no va a querer hablar contigo ahora, y mucho menos saber de ti. -Taylor se encogió de hombros.

-Estamos contigo dude, no lo olvides. -note como la mano de Jack se ponía sobre mi hombro.

Nash POV's:

Estaba sobre María, besandola, metí mi mano debajo de su camiseta quitandosela con su ayuda, pase mis besos a su cuello mientras ella enredaba sus manos en mi pelo.

-Tengo que ir con las chicas Nash. -me dijo mirandome.

-Pero las chicas pueden esperar un poco. -dije volviendo a sus labios.

-Me van a matar como no vaya. -se separo un poco.

-No te preocupes, yo te cubro. -dije llevando mi mano hasta su pantalon.

Desabroché el botón de su short con cuidado y lo baje mientras seguía besandola.

Maria POV's:

Nash me había quitado el pantalón, lo mire y luego me mire haciendo que el calor subiera a mis mejillas.

-No te preocupes, no es la primera vez que te he visto en ropa interior. -me susurro al oído haciendo que eso me hiciera sentir un escalofrío.

El dolor de haber perdido a Matthew me estaba cegando tanto que no pensaba bien las cosas, llevo una escasa semana con Nash, no puedo hacer esto, era lo que me repetía mi mente, ya que cuanto mas besaba a Nash mas recordaba lo que me había dicho Matt.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora