Nash POVs:
-¿Que? Vosotros seguid a lo vuestro, como si yo no estuviera. -dijo la rubia mientras sacaba las cosas de su maleta.
Aunque en ese momento tenía ganas de bufar y tumbarme en la cama, no lo hice, decidí guardarme ese gesto para mí, tampoco quería ser grosero.
-Y...¿que haces aquí con María? -dije mientras la misma si se tumbaba en la cama.
-Digamos que soy el comodín para que Matthew no venga a dar la lata. -soltó una risa, pero por parte de María solo había indiferencia.
Me pregunto que rondará en estos momentos por su cabeza, aunque siempre me lo pregunto.
-Vamos a dar un paseo. - dije firme agarrando el brazo de María y sacándola de aquella habitación.
-¡Que haces que estoy horrenda! -se quejaba esta mientras colocaba unos mechones destras de sus orejas dejando ver su cara con más claridad.
-Si tú estás guapa siempre, no me seas tonta. -eso la hizo ruborizarse mientras escondía, o al menos lo intentaba, una pequeña sonrisa.
Dimos un largo paseo por todo aquello, hablamos de lo que cada uno había estado haciendo estos meses, y como no, no pude evitar sacar el tema Matthew.
-Y pues eso...me hallo en un limbo emocional, sin Matthew y sin nadie. -se encogía de hombros.- desde que os conocí a los dos todo ha sido muy abrumador, no terminaba una relación cuando me metía en otra, y no estoy preparada para eso, quiero vivir, ya sabes, a mi manera, y Matthew eso como que no lo entiende, cree que a la primera de turno voy a dejarle solo. Es demasiado inseguro en ese aspecto.
-Pues ya sabes, a vivir. -hice comillas con los dedos al decir la última palabra.
-Le he pedido un tiempo, sin compromiso, cada uno es libre, espero que reflexione.
-Yo también lo espero. -coloque mi brazo sobre sus hombros.
Brit POVS
Notaba su vista fija en mi, y eso me estaba incomodando.
-Justin me estás agobiando mucho.
-Joder si solo te estoy mirando. -se quejó este.
-Por mucho que me mires te lo he dicho, no le voy a decir a Maria lo que tiene que hacer, además, que está mucho mejor ahora que cuando estaba con Matt, ¿o no lo ves?
Justin golpeó levemente su frente y pude ver como Matthew salía del baño.
-Gracias por tu apoyo, que te jodan. -salió de la habitación dando un portazo.
La mirada de Justin volvió a clavarse en mi, esta vez enfadado, como si hubiese sido mi culpa que Matthew sea gilipollas.
- Si quieres ve a buscarlo como si tuviera cinco años y yo no hubiera dicho la mayor verdad del mundo. -me encogí de hombros.
[...]
Como si ya no fuera castigo lo que había pasado antes, cuando me dispuse a dar un paseo no pude encontrarme con otra persona en toda Coachella que con Matthew.
- No me mires así cuando tú mismo sabes que es verdad.
-¡Y que si es verdad! ¡Deja de recordármelo cada dos segundos! La he cagado, lo se, y lo siento, pero no puedo hacer nada. -su voz paso de ser un grito a casi un susurro.
-Si puedes arreglarlo, y si no lo consigues, al menos quedarás mejor, demuestra que puedes cambiar. Ven aquí anda.
Se acercó a mi y lo abracé, a pesar de que discutamos mucho, siempre va a ser como un hermano para mi.
Nash POVs
-¡No! ¡Por favor Nash! - Corría mientras no paraba de reír.
-Tú eliges, cosquillas o que te estampe el trozo de tarta en la cara, ¡Como te atreves a reírte de mi pelo!, el cual es mejor que el tuyo por cierto.
Se tropezó con la cama y aproveché para colocarme sobre ella.
-Elige. -Ella intentaba aguantar su risa y eso hacía que su nariz se arrugara y sus ojos se cerraran un poco.
Estaba acercando mis manos cuando alguien golpeó la puerta, ella me echo rápidamente para un lado, y antes de abrir la puerta me miro sacando su lengua mofándose de mi.
-¿Estás ocupada? -no pude reconocer la voz- Era por si íbamos a dar un paseo o podíamos darnos un baño en la piscina del sitio donde me estoy quedando con Brent.
-Por supuesto, pasa que voy a cambiarme. -dijo María mientras yo me incorporaba.
Entro el chico rubio de ojos azules que nos presentó, sus ojos se abrieron como platos.
-Hola, -se paró unos segundos a pensar mi nombre- Nash. -dijo algo dudoso.
Yo asentí y le devolví una sonrisa.
Pasamos como cinco minutos solos en silencio mientras María se cambiaba.
El rubio de vez en cuando posaba sus ojos en mi y yo hacía algún gesto haciendo el silencio menos incómodo, o intentándolo.
-Y bueno...¿sois buenos amigos? - me miro esperando la respuesta.
Me sentí un tanto intimidado y lo primero que hice fue ponerme algo a la defensiva.
-Pues claro, teniendo en cuenta todo lo que hemos pasado.
-¿Y... - Antes de que pudiera terminar la pregunta María salió del baño y agarró el brazo del chico cortando la incómoda conversación.
-Nos vamos, cierra al salir. -dijo cerrando la puerta tras salir ella misma.
Sam POVs:
Estaba sentado en el borde de la piscina y no pude evitar que mis ojos se fueran hacia María la cual se estaba quitando la ropa para quedarse en bikini, me sentí algo avergonzado, por eso mismo mire a mis pies en cuanto creía que me iba a ver.
Tal era mi concentración que no me di cuenta de en que momento se acercó por detrás y me tiro a la piscina.
Salí a la superficie del agua y ya ella misma se había metido en la piscina, el agua de la piscina y el sol hacían ver su pelo algo más claro de lo normal, y despejaba su cara al estar todo echado hacia detrás por el agua.
Nos fuimos a una parte de la piscina donde maria llegara bien, ya que era algo más bajista que yo, cuando a mí me llegaba el agua un poco más baja de los hombros, nos quedamos allí.
-¿El chico que estaba en la habitación era tu novio? -dije sin dar muchas vueltas al asunto.
Ella soltó una carcajada, no se que vio de gracioso en esa pregunta.
-No, es mi amigo, bueno, ex-ex novio, si es que eso tiene sentido, -soltó una carcajada- y muy buen amigo.
Se debió de notar la confusión en mi cara ya que volvió a reír.
-No preguntes, es extraño, simplemente ahora estoy en un limbo emocional, -dijo mientras se sumergía en el agua.- no estoy atada a nadie y tampoco tengo pensamiento de estarlo, solo quiero conocer a gente nueva y ver que tal me va.
Note como algo dentro de mi se ponía algo nervioso, sin alguna razón. Pero paró en cuanto recordé que trabajamos en la serie juntos, María y una relación o todo lo que tenga que ver con eso no debe estar en mis planes ahora, aunque sinceramente no me importaría.
-Una carrera -propuse mientras me colocaba a su lado.
Comenzamos a nadar, ella al ver que iba más lenta, se agarro a mis hombros intentando frenarme, pero eso nos hizo hundirnos a los dos.
Abrí mis ojos bajo el agua y pude ver que ella también me estaba mirando, pero rápidamente salió a la superficie.
[...]
- Creo que debo irme a darme una ducha, ya es tarde. -se quito la toalla de encima.
-Te acompaño, -pensé una escusa, había soñado muy desesperado eso. - que Brent me ha dejado solo todo el día y estoy algo aburrido.
-Si tú lo dices. -se encogió de hombros.