Risk it all

1.8K 126 74
                                    

Maria POV's:

Mire a Matthew impresionada, lo estaba diciendo enserio, quería que le chupara la cara, ese pensamiento me hizo reír, me reto, y yo nunca pierdo un reto.

-Mira por donde es tu día de suerte.

El río mirandome, me acerque a el, puse una mano en la mejilla que no tenía manchada de chocolate, me sentía tonta, pero estaba super nerviosa, note como matthew se recosto apoyando su espalda en el sofa, y así sin mas pase mi lengua por su mejilla haciendole cosquillas y quitandole el chocolate.

-Listo, ya estas limpio. -dije y Matt enarco la ceja.

-Te recuerdo que me has manchado la nariz y el cuello. -sonrio, veía algo de diversión es su sonrisa.

Reí, ¿que podía hacer yo?, este chico es todo lo que puedo pedir, pase mi dedo por su nariz quitando el chocolate y chupandome el dedo, el se río, y solo quedaba en el cuello, mire su cuello y luego mire a matthew el cual subío y bajo las cejas, suspire mis nervios se multiplicaron por diez, acerque me cara a su cuello, olía tan bien, dios, no podría olvidar ese olor nunca, y sin más, pase mi lengua por su cuello quitando lo que quedaba de chocolate, me separe y Matthew estaba mordiendose su labio, eso hizo que mis mejillas ardieran, al verme el río leve. El sabia perfectamente que me gustaba, y tambien sabía que entre Nash y yo había algo, ¿o no?, simplemente me deje llevar por los sentimientos.

-Ahora me toca a mí. -dijo con la voz algo ronca y río.

Yo me puse algo roja, y el sin hacer ningún gesto de preocupación se acerco a mí y beso mi mejilla quitando el chocolate, acaricio la misma, y beso mi nariz, a pesar de que en esta no tenía chocolate, mi pulso se acelero, y no podía parar de mirar sus ojos.

-Aun estas manchada -dijo quitando la mano de mi mejilla.

Yo no sabía lo que quería decir, hasta que miro mis labios, pase la lengua por los mismos, y mierda, estaba manchada, el río leve, y se acerco a mi, nuestros labios rozanban y yo estaba demasiado nerviosa.

-Matthew esto no esta bien. -le dije susurrando, había cerrado los ojos.

-No me gusta lo facíl, quiero que lo sepas. -digo susurrando.-

Los segundos parecían años hasta que por fin unio nuestros labios, abrí mi boca dejando paso a su lengua, matthew coloco sus manos en mis caderas y me subio a horcajadas sobre el, siguió besandome, hasta que una imagen cruzo mi mente, la de Nash. Esto estaba mal, muy mal, puse mi manos en el pecho de Matt para separarme, pero espere un poco, besada tan bien, no era real, no podía serlo, esto no estaba bien, así que me separe. Matthew me miro algo confundido, aunque sonriente.

- ¿Pasa algo? -yo asentí.

-Esto no esta bien Matthew, -nos mire.- no podemos hacer esto, y-yo -bufe, -me levante de encima suya y me sente a su lado.- aparte esta...

-Nash, esta Nash.. -dijo el poniendo los ojos en blanco.-

-Si...-mire a otro lado, estaba demasiado confundida.

-No me importa una mierda Nash, lo unico que me importa ahora mismo eres tu. -me dijo cogiendome la mano, yo se la solte.

-Pues eso no dijiste el día que no conocimos. -dije algo molesta.

-La gente comete errores , y mejora tras cometerlos, déjame mejorar.

-Debes irte a casa Matthew, es tarde.

-Vivo aquí al lado, no voy a morirme por dormir tarde. -lo fulmine con la mirada.- Mira, se que estas confundida, yo tambien lo estoy, llevo tres meses comiéndome la cabeza, pero yo estoy intentando afrontar las cosas, tu sin embargo, estas huyendo de los problemas, y eso, no esta bien. -se levanto del sofá.

BEST YEARS  - (Nash Grier, Matthew Espinosa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora