Ya pasaron 5 meses, todo estaba muy bien. Habíamos mejorado la protección de la casa, teníamos mucha comida y calor. Tanto la ropa no había mucha, solo tenía una polera que estaba rota y dos shorts.
Todas las noches iba a casa de Rick. Me gustaba poder estar sola.
Fue un día como cualquier otro. En la noche escape para ir a casa de Rick. Tome mi mochila que tenia una botella de agua, unos cuantos cómics de Duane, las cajas de las provisiones, el silenciador y dos pistolas más, ambas de larga distancia. Miraba por la ventana del segundo piso, era la habitación del tal Carl, también habían cómics y cosas de niño.
Todo marchaba bien hasta que comienzo a ver mucha luz por la escaleras, baje al primer piso y vi que la casa se estaba incendiando, toque mi muñeca para sentir la pulsera que me dio Rick, me hacía sentir segura. No la sentí.
-Mierda mi mochila.-dije y subí por ella, vi mi pulsera en la mesita de noche. Corrí hacía ella y la tome muy rápido mientras comenzaba a correr, sentí algo caerse vi una fotografía, la observe con la luz de la luna. Era la familiar de Rick. Tome la fotografía y puse mi mochila en uno de mis hombros, baje las escaleras corriendo y camine entremedio de las llamas. La fotografía se me resbalo de las manos y la deje ahí.
-No ____, debes llevarla.- me dije a mi misma y volví nuevamente por la fotografía. La tome rápido y salí de la casa y llegué al patio trasero.
-Mierda.-dile, ya que si salto el cercado llegare a un bosque. Pero debo sobrevivir. Corrí hacia ellos y salte internándome en el bosque.Así fue por aproximadamente 3 meses. Me escondía de los humanos, dormía en la copa de los arboles, comía liebres y ranas crudas y corría por las carreteras y por el bosque, pero no por la ciudad.
Escalar los árboles me dio una nueva cualidad. Ahora podía subir a la copa de un árbol sin demorar, también saltar de rama en rama y saber que rama esta suelta y cual esta firme.
Un día iba caminado por el bosque, escuche pasos no muy cerca. Por suerte había un árbol muy cerca, corrí hacia el y lo escale muy rápido. Me pare en una rama y vi a un hombre aparecer, no logre ver su rostro. Estaba asustada, hace mucho que no veía personas tan cerca de mi. Tape mi boca con ambas manos y la rama del árbol se rompió haciendo que cayera al suelo.
Sentí que el hombre recargo, quede de espalda a el.
-¡Deja todo lo que tengas en el suelo y levántate con las manos donde pueda verlas!-me grito. Deje la mochila en el piso y me levante lentamente mirando el suelo. Cuando estaba totalmente de pie comencé a voltear. Seguía mirando el suelo. Cuando tuve frente a frente comencé a mirarlo de pies a cabeza. Cuando llegué a su rostro lo mire a los ojos. Los míos se llenaron de lagrimas.
-No puede ser...-dije tapando mi boca con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfic*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.