Narra Carl❤️.
A pasado una semana. ___ no ha estado bien...lo contrarío, siempre se muestra fuerte y nos sonríe con su rostro lleno de heridas...pero noto su sonrisa falsa.
Flashback.
Narra ____💕Abrieron la puerta y entro Gareth me miro y se acerco a mi.
-Me llevare a la nena solo un rato.-dijo tomándome del brazo bruscamente.
-¡No!-grito Glenn.
-Tranquilo.-le dije y me fui con Gareth.
Llegamos a una habitación y muchos hombres me miraban.-Quítate la camisa.-me dijo Gareth.
-No.-le respondí.
-Quítatela o te la quito.-me obligo.
-Muérete.-le respondí.
-Que chica tan desobediente.-me dijo agarrándome del cabello y comenzó a guiarme hacia una puerta mientras yo me quejaba de dolor.
-¡Suéltame!-grite y el me miro.
-¡No me grites!-me grito y me dio una cachetada,-Escúchame perra, no me vuelcas a tratar así o juro que....-no lo deje terminar cuando le escupí,-Ya me cansé.-me dijo y me empujo a una habitación llena de caminantes.
Comencé a golpearlos a todos y los empujaba pero no tenia arma.
-¡Gareth por favor!-grite y cuando abrió la puerta me caí al piso.
-A la próxima vez no te saco de ahí.-me dijo.
-A ver que tan ruda eres.-dijo un hombre y se me acerco,-Pelea niñita.-agrego y me dio una cachetada.
-¿No te atreves?- preguntó uno y volvió a golpearme. Me canse y le di una patada en las bolas y todos se me tiraron encima para golpearme.
Narra Carl.❤️
Abrieron la puerta y entro Gareth con ____ en su hombro desvanecida.
-Aquí esta tu princesita Romeo.-me dijo y tiro el cuerpo de ___ al piso bruscamente y luego se fue.
-_____.-dije y todos nos acercamos a su cuerpo. Su rostro estaba lleno de golpes al igual que sus brazos y piernas, su nariz y boca sangraban y ella estaba desmayada.
-Hermanita...-susurro Glenn y la chica abrió sus ojos.
-Mantenlos.-dijo y se puso a llorar.
Fin Flashback.Narra _____💕
Fabricábamos armas para atacar a los hijos de puta. Supe que Beth estaba viva y que escapo con Daryl. Pero se la habían llevado...me preocupa mucho.
Estaba sentada a un lado de Carl sacando filo a un cinturon.
-Okay, cuatro de los desgraciados vienen.-nos aviso Daryl y todos nos preparamos para matarlos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.