Narra _____.💕
Al día siguiente partimos muy temprano. Mich, Rick, Carl, Judith y yo nos fuimos en el auto.
No se por que pero me daba temor que hubieran más chicas...no lo se, creo que me daba celos de Carl. Es mi ex pero...no lo se...es algo extraño...sigo sintiendo cosas por el.
Dormí la mayoría del camino, estaba muy cansada. Nos detuvimos y Carl me despertó.
-¿Llegamos?-le pregunte.
-No bella durmiente, la casa rodante se quedo sin batería, Glenn la esta arreglando.-me respondió.
-Okey...buenas noches.-le sonreí y cerré los ojos.
-Que baga eres, pero te vez demasiado linda cuando duermes.-me dijo.
-Calma tus hormonas maldito puberto.-le dije y reímos.
-Pero es verdad...cuando se acabe esto deberías trabajar como modelo dormida.-me respondió y reimos.
-Maldito idiota, me quitaste el sueño.-le dije y salí del auto.
-Despertó la bella durmiente.-dijo Mich mirándome con una sonrisa.
-Hola chicos.-los salude estirándome.
-Sabes...pareces modelo cuando duermes.-me dijo Rick riendo.
-¿Es enserio?-pregunte riendo.
-Te lo dije.-me dijo Carl.
-Se acabo la guerra Rick.-le sonreí.
-Si tienes que dejarla atrás.-le dijo Mich.
-Fue la que te mantuvo sano, alimentado, con vida... pero la lucha te juega en contra.-le dijo Carl.
-Déjala ir Rick...te hará bien.-le dije sonriendo.
-Es lo que me intento decir Bob en la iglesia. Qué riesgos correr, cuando es seguro, cuando aceptar a alguien...las reglas cambian.-nos respondió.
-Cambiaron para mi.-le dijo Mich.
La casa rodante prendió y todos celebramos.
-Antes de seguir necesito....necesito un momento.-nos dijo Rick.
(...)
Llegamos a grandes muros de metal, una reja que nos daba la entrada a la comunidad.
Mire por la ventana algo neviosa.
-¿Lista?-me pregunto Carl.
-Eso creo.-le respondí y bajamos del auto.
Escuche a niños hablando y jugando, a gente conversando y perros ladrando. Sonreí y sentí alivio.
Abrieron el gran portón de entrada a la comunidad. Me sentía observada por alguien. Mire a unas casas quemadas que estaban a mis espaldas y vi a un chico mirándonos, pero paso Carl y el chico desapareció.
Sentimos un ruido y luego un basurero se cayó. Todos apuntamos asustados y yo lance uno de mis cuchillos. Era una zarigüeya, el hombre de rulos que abrió el portón nos miro extrañados. Tome la zarigüeya y sonreí.
-Trajimos el desayuno.-le dije con la zarigüeya en mis manos.
-Esta bien. Adelante, pasen.-nos dijo Aaron y todos entramos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.