Despues Carl parte 2

843 52 8
                                    

Capitulo extremadamente largo

Narra Carl.❤️
-¿Papá?-pregunte al verlo ahí,-¿Papá?-volví a preguntar acercándome a el, pero no se movía,-Papá, despierta.-le pedí poniéndome de cuclillas al lado del sillón,-Despierta, vamos.-lo moví pero este no reaccionaba,-Papá ¡despierta!-le grite moviéndolo más fuerte,-¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!-le grite molesto mientas lo agitaba, pero no conseguía respuesta,-¡Despierta!-grite y uno golpes y gruñidos me desconcertaron, habían caminantes en la puerta.

Me levante del piso, tome mi arma y salí por los caminantes.

Me asome por la puerta trasera y camine a la puerta principal donde habían dos caminantes. Me acerque a ellos y me puse a sus espaldas.

-Oigan.-los llame y estos voltearon a verme,-Aquí tienen carne fresca. Vengan a buscarla.-les dije y comencé a caminar de espalda mientras estos me seguían,-Demos un paseo. No se retrasen.-los obligue, y camine de espalda hasta la calle para alejarlos,-Vamos sigan avanzando.-dije alejándolos mucho más.

Entre al patio trasero de una casa y un gruñido a mi espalda hizo que volteara y viera a un caminante acercandoce a mi

-Mierda.-susurre mirando a los que traía de la casa en donde estaba mi padre y luego el que estaba en esta.

Comencé a empujar al caminante y luego se unieron los otros dos los cuales me tiraron al piso. Se me acerco uno y lo mate y su cuerpo cayó encima mío, lo mismo paso con los otros dos.

Estaba atrapado y quería salir, de la cabeza del ultimo salían gusanos y desesperado salí de abajo de los tres cuerpos.

Ya de pie no pude evitar el asco de los gusanos y todos los cereales de la mañana se devolvieron haciéndome vomitar, cerré los ojos y al abrirlos me encontré con un hermosos pasto verde y yo en traje de baño.

-Dios amor, estas muy enfermo.-escuche la voz de ____, cuando voltee me encontré con ella en bikini y atrás estaba Glenn, Maggie, Daryl y Beth.

-Ven vamos, te daré algo para el dolor de estomago.-agrego y estiro su mano, yo la tome y no la sentí, volví a cerrar los ojos y al abrirlos ella ya no estaba.

Me limpie la boca y mire los tres cuerpos en el piso.

-Yo gano.-les dije y me retire de ese lugar llevándome conmigo la hermosa imagen de ___ en bikini.

Me devolví a la casa donde me estaba hospedando con mi padre y ya adentro me quite mi camisa quedando solo en polera.

-Mate a tres caminante.-le dije al cuerpo de mi padre que aún no reaccionaba,-Estaban en la puerta, iban a entrar. Pero los aleje.-agregue mirándolo,-Los mate. Te salvé. No olvide como se hacia mientras me tenías jugando en el huerto. Aún se como sobrevivir.- le dije molesto,-Qué suerte para nosotros.-termine.

Lo mire, estaba inmóvil acostado en ese sillón como si nada...eso me enfurecía.

-Ya no te necesito.-me acerque mas a el,-Ya no necesito que me protejas. Sé cuidarme solo. Igual seguramente ni puedes. No pudiste proteger a Judith. No pudiste proteger a...-me detuve al notar que estaba elevando la voz y podía llamar a más caminantes,-A Hershel, a Glenn o a Maggie, Michonne, a Daryl, a mamá....a ____.-dije con dolor por la ultima nombrada,-A ti solo te importaba plantar verduras. Solo querías esconderte.-le eleve la voz,-El sabia donde estábamos ¡Y a ti no te importo!- le grite molesto,-¡Solo te escondiste detrás de esas rejas a esperar que...!-le grite pero me quede cayado unos segundos,-Ahora ____ esta muerta ¡Por tu culpa! ¡Ella contaba contigo! ¡Eras como su padre!-le grite y mis ojos se aguaron. Me senté y abrace mis rodillas dejando mi espalda apoyada en el sillón,-Pero ahora, no es nada.-dije y lágrimas comenzaron a salir por mi mejillas.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora