Matarlo

563 45 2
                                    

Narra ____.💕

Caminamos hasta llegar a la casa de Deanna. Tocamos la puerta un par de veces y ella abrió.

-Bienvenidos...pasen por favor.-nos invito a pasar y detrás de nosotros entro Rick con Judith.-Pero que linda te vez ___, lindos tacos.-me dijo emocionada.

-Gracias.-le sonreí.

-Saben...aun no he podido entrevistar a la pequeña. La envidio.-nos dijo y nos miramos extrañados.

-¿Por que?-pregunte.

-Por que lograra ver el futuro de este lugar.-me respondió y vi a Enid con un lindo vestido y a su lado Ron.

Me fui a sentar con ellos.

-¿Que opinas del lugar,___?-me pregunto Ron.

-Me gusta y a la vez me disgusta.-le respondí.

-¿Por que?-me pregunto Enid.

-Por que...estoy tan acostumbrada a sobrevivir, que no me gusta que estar entre muros, me siento enjaulada.-le respondí.

-Eso es triste.-me dijo Ron.

-Ron.-lo regaño Enid.

-Lo siento,mamá.-le respondió el furioso.

-Odio que me digas así.-comenzaron a pelear.

-Y yo odio que me regañes.-le respondió Ron.

-Ron, ¿puedo hablar contigo?-le pregunte y nos alejamos de ahí,-Oye, no la trates así, ella es muy gentil y le duele mucho que peleen.-le dije.

-Pero me desespera.-me respondió.

-Habla con ella.-le recomendé.

-Lo haré.-me respondió.

-Lo antes posible, por que tu la amas y ella te ama.-le dije y sonreí.

-Hablare con ella mañana.-me respondió y volvimos a la fiesta.

(...)

La estábamos pasando muy bien llego Sam, el hermano pequeño de Ron.

-Oye Sam, ellos no tienen la marca.-le dijo Enid.

-¡Se las debo hacer!-grito espantado y saco un timbre rojo con una letra A de Alexandria. A mi me la hizo en un brazo y a Carl en la mano,-Okay, ahora son oficialmente parte de nosotros.-nos sonrío y se fue saltando.

(...)

Ya estaba algo cansada y me decidí ir de la fiesta.

(...)

A la mañana siguiente Glenn, Tara, Eugene, Nicholas y Aiden (un hijo de Deanna) planearon una salida a buscar cosas útiles.

Quería despedirme de ellos como se debía por lo que me fui a duchar y me vestí con unos jeans largos, una polera negra apretada y una camisa acuadrille roja y negra la cual me la amarte en la cadera.

Baje y lave mis dientes y luego me fui a despedir. En el camino vi a Ron y me mostré mi selló y el me mostró el suyo.

-Oye, tenemos que hablar.-me dijo y yo asentí. Seguí con mi camino.

Vi a Noah y corrí hacia el y lo abrace muy fuerte.

-Cuídate mucho.-le dije besando su mejilla.

-Igual tu enana, nos vemos pronto.-me dijo y luego me acerque a Tara e hicimos nuestro saludo.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora