La destructora

1.8K 111 21
                                    

Me dieron de comer unos cereales horrendos entonces volvió Glenn.

-¿Que sucede?-le pregunte.

-Las rutas estaban bloqueadas y un auto no pasaría, Daryl fue con Maggie en su motocicleta.- me respondió.

-Okay.-dije.

Glenn salió a cabar las tumbas para Lori, T-Dog y Carol. Beth cuidaba a la bebe y Hershel habían ido a ver a Glenn. Carl y yo estábamos en sentados en una escalera. Tenía mi mochila y saque la foto que se había quemado en el incendio. Lo más extraño es que se había quemado en donde estaba Lori.

-Ten.-le dije y le pase la imagen. El no me dijo nada, yo tome mi mochila y baje a la celda donde dormiría. Llego Glenn y Hershel.

-Iré por Rick.-nos dijo.

-Bien, suerte.-le respondí y se fue.

(...)

Oscureció, Maggie y Daryl no regresaban y Glenn no pudo traer a Rick de vuelta. Carl no decía ninguna sola palabra, solo miraba el piso. Beth cuidaba a la bebe y Hershel leía la ¿Biblia?...que aburrido, yo no creo en eso.

-____, ¿me acompañas a vigilar?-me preguntó Glenn.

-Claro.-le respondí. Me levante y caminamos hacía la torre de vigilancia.

-Me sorprende que hayas sobrevivido sola...eres muy valiente hermanita.-me dijo Glenn acariciando mi cabeza mientras caminábamos a la torre de vigilancia.

-Lo soy...pero no estoy feliz de serlo.-le respondí triste.

-¿Que? ¿Porque?-me preguntó.

-Nuestro padre...se convirtió m.-dije triste, -Yo lo vi...vi a mi padre atacando a el hombre que salvo mi vida.-dije y una lagrima resbalo por mi mejilla.

-Dios...-me dijo y una lagrima salió de su ojo. Llegamos a la torre de vigilancia y la subimos. Ya arriba nos pusimos a ver el bosque,-¿Fue...fue difícil?-me preguntó.

-Si...nunca creí que mataría a mi padre.-le respondí, las lágrimas aumentaban pero yo no había llanto, las lágrimas solo caían una tras otra.

-Lo siento mucho.-me dijo triste. Seguimos mirando por unos minutos. Vi una luz acercarse rápidamente.

-Ahí vienen.-le dije a Glenn.

-¡Abran las puertas!-le grito Glenn a los prisioneros quienes estaban encargados de eso. Daryl entró con su motocicleta y con Glenn bajamos. Los prisioneros nos acompañaron adentro.

Caminamos hacia el pabellón y abrace a Maggie.

Rick aún no volvía, Daryl sostenía a la bebe que no dejaba de llorar, Beth y Maggie le hacían la leche y Carl con Hershel solo miraba. Cuando terminaron la lecho se la dieron a Daryl y el alimento a la bebe la cual dejo de llorar, todos sonreímos, incluso Carl.

-¿Ya tiene nombre?-preguntó Daryl.

-No...aún no. Pensé que se podría llamar Sophia, o quizas Carol, Andrea, Amy, Jacqui, Patricia, ___, o...Lori.-respondió Carl, todos los nombres venían de algunas de las chicas del grupo que al parecer murieron, lo se por el rostro de los demás y además de a Lori y a Carol ¿Pero por que dijo mi nombre?

-Si...te gusta esto...eres toda una Destructora ¿Verdad?-dijo Daryl sacándonos una risa a todos -Es un buen nombre. Destructora ¿Te gusta cariño?-le preguntó a la bebe.

-Ya es hora de dormir chicos.-dijo Glenn.

-Si, debemos irnos.-dijo Hershel.

Todos nos fuimos a nuestras celdas a dormir. Me recosté y era el lugar más cómodo en el que me pude haber acostado. No me di cuenta cuando caí en un profundo sueño.

(...)

Un sonido interrumpió mi sueño de belleza (nótese el sarcasmo). Tome mi pistola y la cargue sin hacer tanto ruido. Algo volvió a sonar, estaba en las escaleras. Salí de mi celda y vi a Carl sentado en las escaleras. Camine hacia el y me senté a su lado.

-¿Desvelada?-me preguntó.

-Si...¿Y tu? ¿Que paso?-le pregunte mirándolo.

-Mi padre aún no vuelve.-me respondió triste.

-Tranquilo, el esta bien.-le dije y comenzó a llorar.

-No lo entiendes...-me dijo mientras las lágrimas corrían por su cara.

-¿Tu...tu la mataste?-le pregunte.

-No quería que se convirtiera.-me respondió llorando.

-Esta bien lo que hiciste. Hice lo mismo con mi padre, pero ya era tarde.-le dije y una lagrima corrió por mi mejilla. El me miro a los ojos y yo mire a los suyos, eran de un intenso azul. Limpio mi lágrimas y me abrazo. Cuando nos separamos sonreí.

-Cuando Daryl te pregunto dijiste el de muchas chicas que al parecer han muerto...pero también dijiste el mío ¿Por que?-le pregunte.

-Por que me gusta mucho y lo quiero recordar siempre.-me respondió.

-Creo que volveré a la cama.-dije extrañada.

-Yo igual.-me dijo y cada uno se fue a su celda.
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Volvi🌸 perdon perdon perdon perdon perdon😱😱 y pedon🙁
Espero que les haya gustado el capítulo y l@s amoooo☺️😃😍

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora