Super chica

1.2K 73 5
                                    

Narra ___.

Cuando llegue corrí a abrazar a Glenn como siempre y luego me fui a mi celda para dormirme pensando en Carl.

Al otro día Hershel, Daryl y Rick fueron a hacer un trato con el gobernador para evitar la guerra. Mientras tanto nosotros revisábamos, limpiábamos y cargábamos todas las armas que estaban en la prisión.

-Carl ve- le dijo  Glenn- pon esto en el muelle de cargas ¿sí?- agrego pasándole una caja con municiones.

-Okay- le respondió el chico.

-Beth, pon más en la pasarela. Si alguien se queda atrapado, necesitara municiones. Voy a reparar la jaula, afuera- dijo mientras se iba.

-Lo que yo creo que deberíamos hacer es cargar un camión con esas armas he ir a matar al gobernador. Total sabemos dónde está.-  dijo Merl interrumpiendo la caminata de Glenn.

-¿Sugieres matarlo así como así? – le pregunte.

-Sí, así es- me respondió.

-Le prometimos a Rick y a Daryl que nos quedaríamos- le dijo Michonne.

-Cambie de idea, preciosa- le dijo Merl,- que mi hermano este ahí afuera, no me gusta mucho.- agrego el hombre sin una mano.

-Están los tres al medio- le dije a Merl.

-No saben que vamos, si nos descubren los podrían tomar como rehenes o matarlos- le dijo Glenn.

-Les ira mal- dijo Merl.

-Mi papá sabe cuidarse.- le dijo Carl enojado.

-Lo siento hijo, pero la cabeza de tu padre podría en un mueble como trofeo.- le dijo Merl a Carl.

-Cállate. Carl tranquilo, no es cierto.- le dije enojada. Carl solo lo ignoro y se fue triste.

-No le digas esas cosas- le dijo Maggie. Merl no le respondió nada.

-No iremos ahora y punto.- le dije a Merl.

-Si tiene razón. No me puedo arriesgar a ponerlos fuego por fuego- le dijo Glenn y se fue. Nadie dijo nada más.

Judith se puso a llorar entonces fui por ella para alimentarla. Después la hice dormir en mi cama y me senté a su lado, y llego Beth.

-Que linda eres con ella.- me dijo con voz tierna Beth sentándose a mi lado.

-Si... eso creo... siempre quise una hermanita- le respondí algo triste.

-Yo quería ser madre- me respondió ella igual de triste.

-Es asquerosa esta realidad...- dije algo desilusionada.

-Así es, pero hay que aprender de ella.- me respondió.

-Si... eso creo- le respondí.

-Es una lástima... no crees...- me dijo ella.

-¿Qué cosa?- le pregunte.

-Que ya no queden chicos guapos en el mundo.- me respondió y nos reímos.

-Gracias...- le agradecí.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora