Al día siguiente Duane, Morgan y yo acompañamos a Rick a su hogar, no quedaba lejos de la casa donde nos hospedábamos.
Rick iba con casco y un bate. Cuando salimos de casa vimos a una COSA.
-¿Seguros que esta muerto?-nos pregunto.
-Si.-le respondí. Rick comenzó a golpear a la COSA, pero hizo mala fuerza y le dolió la herida. Después de matarlo se cayó y empezó a quejarse de dolor.
-¿Estas bien?-preguntó Morgan. Psss propuesto que esta bien, que te hace pensar que esta mas si solo esta quejándose de un dolor que ¡PROVIENE DE UNA HERIDA DE BALA!
-Si, solo dame unos segundos.-le dijo Rick y empezó a calmarse. Lo ayude a levantarse y nos fuimos a casa de Rick.
Cuando llegamos note que no había nada, ni siquiera fotos.
-Están vivos, por lo menos lo estaban cuando se fueron.-dijo Rick.
-¿Como sabes?-le preguntó Morgan.
-No hay nada, ni ropa ni los dibujos de nuestro hijo.-nos dijo Rick.
-¿Quizás saquearon la casa?-le dijo Morgan.
-No hay fotos y tampoco cuadros, de que les serviría llevarse las fotos de otra familia.-les dije.
-Buen punto.-me dijo Rick.
-Quizás están en Atlanta.- nos dijo Duane.
-Es lo más probable.-le respondió Rick. Por eso me di cuenta que nos dejaría.
Rick se acercó a un tipo de llavero y saco un juego de llaves, fuimos a casa por ropa y luego nos llevo a la estación de policías de la ciudad. Caminamos hasta las duchas de la estación.
-No tenemos agua desde que empezó esto.-le dijo Morgan.
-La estación tiene su propia bomba de agua.-respondió mientras habría la llave del agua caliente, se demoro en salir, pero salió, -Sigue caliente.-nos dijo y celebre. -Reno, las duchas para las mujeres están al frente del pasillo.-me dijo Rick mostrándome una salida.
Camine hasta el otro camarín entre y abrí la llave de una ducha. Me quite la ropa y entre, el agua estaba tibia,hacía mucho que no sentía una ducha. Cepille mis dientes y luego salí. Me sequé el cuerpo y me vestí con una polera gris de un equipo que me gustaba mucho a mi hermano y a mi, unos shorts y unas calcetas negras largas (Hasta la rodilla), me puse mis converse y salí del camarín.
-¿Estas lista?-escuche una voz a mi espalda y me asuste.
-Rick... Casi me matas del susto. Si estoy lista.-le respondi.
-Ven, es por aquí. Estoy dándoles armas.-me dijo Rick y comenzamos a caminar donde estaban Duane y Morgan. Rick estaba vestido de policía. Cuando llehamos estaba lleno de armas de fuego, nos paso un bolso lleno de ellas. Luego salimos y Rick se fue a un auto de policías.
-¿Te vas? ¿Por qué?-le pregunte triste.
-Voy a Atlanta por mi familia.-me respondió el.
-Déjame ir contigo.-le pedí.
-Es muy peligroso para una niñita como tu. Quiero que sobrevivas __.-me dijo.
-Por favor. Se cuidarme sola.-le dije triste.
-Morgan te necesita.-me respondió y me abrazo.
-Pero quiero quedarme contigo.-le dije tomándole cariño.
-Tengo una idea.-me dijo y coloco las manos detrás de su cuello. Luego se sacó un collar con una luna (multimedia)
-Rick es...-intente decirle.
-Hermoso no. Lo compre cuando nació mi hijo Carl. Mi esposa tiene el sol, Carl una estrella y yo la luna.-me dijo.
-Es hermoso.-le dije feliz. El me la puso como pulsera.
-Cuando tengas miedo, te quieras rendir o te sientas sola, mira la cadena y sabrás que no lo estas.-me dijo y yo lo abrace.
-Gracias.-le dije feliz.
-Sobrevive ___. Nos volveremos a ver.-me respondió, nos separamos del abrazo y le dio la mano a Morgan, -Ten, este Wokie Tokie. Hablare todas las mañanas.-le dijo.
-Gracias Rick.-le respondió Morgan y nos fuimos a nuestro auto.
Cuando nos fuimos me deprimí mucho por perder a Rick. Pero sabía que nos volveríamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfic*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.