Narra Carl.
-No puede ser...-dijo asombrada.
-Michonne.-la abrace fuerte.
Estaba feliz, pero...por un momento pensé que podía ser _____...creo que ya no la volveré a ver.
(...)
Después de que Michonne se acomodara y se cambiara su polera a una camisa, nos sentamos a comer algo. Ella fue por su plato a la cocina y cuando volvió me comencé a reír por lo ridícula que se veía con esa camisa.
-¿Tienes algo que decir sobre mi cómoda y atractiva camisa?-me preguntó arremangando las mangas.
-No...nono. Te queda...te vez genial.-le respondí riendo. Me fije que tenía uno de sus botones desabrochados,-Oh...te falto abrochar un...-no me dejo terminar cuando lo abrocho y yo seguí comiendo.
-Ojalá tuviéramos leche de soja.-me dijo.
-¿En serio?-le pregunte asqueado.
-Si, enserio.-me respondió sirviéndose cereal,-¿Algunas vez la has probado?-me preguntó.
-En tercer grado, mi mejor amigo era alérgico a los lácteos. Y todos los días llevaba su leche de soja. La probé.-le dije impactado por lo que hice.
-¿Y?-me preguntó.
-Vomité.-le respondí riendo.
-Oh...sí, claro.-me dijo con sarcasmo.
-Esta bien, esta bien...CASI vomito.-corregí,-Pero era...diajj.-hice un gesto de asco y ella rió.-Es muy mala, antes de tomar de nuevo, preferiría tomar leche en polvo. No entiendo como a ___ le gustaba tan....-no pude terminar cuando me di cuenta de lo que dije y con Michonne nos quedamos en shock,-Voy a terminar mi...mi libro.-dije triste mientras me levantaba rápido,-Solo me faltan unos capítulos.-agregue y subí lo más rápido que pude.
(...)
Baje a decirle algo a mi padre pero lo escuche hablar con Michonne.
-Gracias...-le dijo el,-Lo escuche reírse.-agrego,-Casi había olvidado como era su risa.-dijo y pensé en la hermosa risa de ____,-No puedo ser su padre y a la vez su mejor amigo.-agrego mi querido padre,-Te necesitaba...ya no tiene a su novia, necesita a una amiga. Es mucho que pedirte. Si necesitas tomar distancia...-estaba diciendo.
-Me cansé de tomar distancia.-lo interrumpió la mujer,-Perdí muchas cosas por eso...no pase tiempo con Hershel....no pude despedirme de ____ y esa niña es importante para mi, con su carisma me hace ver de otra forma el mundo....como si ella fuera una luz, un ángel.- agregó y mire el piso.
-¿Como estas Michonne? ¿Quieres M&M's añejos?- vi a ____ con unos M&M's en su mano acercándose a mi, pero desapareció como siempre.
-¿Cual es el plan?-preguntó Mich,-¿Este sitio es un hogar o solo una parada en el camino?-le preguntó Michonne a mi padre.
-Quedemonos un poco hasta que decidamos.-le respondió mi papá.
-Necesitamos provisiones. Ire a buscar con Carl.-le respondió Michonne. Mierda....corre Carl.
Subí las escaleras lo más rápido que pude, pero sin hacer tanto ruido.
Ya arriba tome la mochila en donde guarde las cosas para ____ y espere el llamado de Michonne.
(...)
Salimos de la segunda casa en la que entrábamos y no encontré nada interesante...solo comida.
Estaba algo decaído...no me sentía muy bien, solo quería abrazar a ___ y no podía.
-¿Encontraste algo interesante?-me preguntó Mich,-¿Barras de dulce? ¿Cómics? ¿Queso loco?-agrego a su pregunta.
-¿Queso que?-le pregunte yo.
-Queso loco.-me dijo sacando un frasco de queso de su bolso,-Lo encontré cerrado...y te dare el placer de probarlo primero.-me respondió.
-No gracias.-le respondí adelantándome.
-¿Seguro?-me pregunto y yo asentí.
-No tengo ganas.-le dije.
-No tienes ganas de nada.-me respondió,-¿Que sucede Carl? Puedes contar conmigo.-me preguntó.
-Es solo que...recuerdo un sueño que tuve en la prisión, cuando estábamos en cuarentena. Trataba de que ____ se convertía....la vi como un caminante. Recuerdo que dolía...con tan solo verla sentía que dolía más que mil patadas en la entrepierna.-le respondí.
-Ella esta bien.-me aseguro.
-¿Cuando fue la uñtima vez que la viste?-le pregunte.
-Pues...desde el ataque en la prision.-me respondió decaída.
-Pues...no hay esperanza.-le respondí.
-Es fuerte.-me dijo.
-Lo se...pero quizás nunca más nos volvamos a ver.-le respondí y seguí caminando. Sentí que Mich destapaba el queso y se echaba en la boca, se me acerco y hizo como si fuera un caminante pero con la boca llena de queso...yo solo la ignore y seguí caminando...no estaba de animo.
(...)
Ya íbamos regreso a casa, encontré unos shorts negros tiro alto para ____ y los guarde en la mochila.
Conocí la historia de Michonne y de su hijo que por culpa de su esposo murió...eso debe ser algo horrible.
Ibamos llegando cuando escucho gritos y disparos dentro de la casa. Mi padre aparece y corre hacía nosotros.
-¡Vamos corran!-nos grito en un susurro y corrimos a otro lugar.
(...)
Llegamos a las líneas del tren. Del bolso que llevaba saque el Queso loco y lo estire hacia Mich.
-¿Queso loco?-le pregunte riendo y negó, lo volví a guardar en el bolso.
Mi padre sé detuvo al lado de un vagón abandonado, donde había un letrero.
"TERMINUS. Santuario para todos,comunidad para todos. Los que llegan sobreviven."
-¿Que opinan?-nos pregunto.
-___ puede estar ahí.-les dije.
-Vamos...vamos.-nos dijo Rick y seguimos por las vías del tren camino a TERMINUS.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfic*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.