Narra ___.💕
Seguía en la habitación y no hacía nada más que pensar en Gabriel...¿Laceup? Alguien toco la puerta haciendo que me asuste y de un salto.
-Pasa.-dije.
-Hola linda.-me saludo Maggie,-¿Por que no vienes conmigo? Hay bufet.-le di una sonrisa tímida y fui con ella.
Todo estaba iluminado con velas y una mesa estaba llena de comida, las ventanas estaban tapadas y todos reían mientras comían...era un ambiente muy cálido y en familia.
Me serví un poco de comida y me senté de nuevo en el piso. Carl se sentó a mi lado.
-Lo siento.- me dijo.
-Si...yo igual.- le dije sonriendo.
-Solo quiero que estés viva.- me dijo él.
-Sí, yo igual quiero que estés vivo, pero no me dejas hacer nada.- le respondí enojada.
-Es que...-me dijo pero Abraham lo interrumpió.
-Quiero proponer un brindis.- dijo el hombresote levantando su copa. – Cuando miro a todos los de esta sala, veo sobrevivientes. Todos ustedes se ganaron ese título. POR LOS SOBREVIVIENTES.- termino con su brindis Abraham.
-SOBREVIVIENTES- dijeron todos muy felices.
-Así quieren vivir.- dijo Abraham serio haciendo que todos lo miraran, -¿Despertándose por la mañana a matar a los putos muertos, buscar comida, dormir con los ojos abiertos y al otro día lo mismo?- nos preguntó, -Pueden vivir así, son fuertes e inteligentes. La cosa es, que para ustedes, con su capacidad, eso sería rendirse. Si Eugene llega a Washington y hace que los caminantes mueran y que los vivos reconquisten el mundo, y eso no es poco premio. Eugene, ¿Qué hay en Washington?- le pregunto Abraham.
-Una infraestructura que soporta hasta esta jodida pandemia. Ósea, alimentos, agua, combustible, refugio. Reinicio.- respondió Eugene.
-No importa cómo se haga, el resultado o la demora, estarán a salvo allí. Más de lo que estuvieron desde que empezó todo esto. Vengan con nosotros. Revivan el mundo para esa bebe. Sálvenlo para ustedes. Para toda esa gente, que no puede hacer nada más que sobrevivir.- termino de decir Abraham. Judith hizo un ruido muy tierno con la boca y la mire con ternura.
-¿Cómo?- le pregunto Rick a la bebe y todos nos reímos, -Creo que sabe lo que diré. Dijo que ira, y si ella va yo igual voy.- dijo Rick contento refiriéndose a Judith. –Iremos todos.- término de decir y todos reían.
-Como te decía...-me siguió hablando Carl.
-No Carl ahora no, saldré a tomar aire.- me pare del piso y fui afuera.
Camine un poco y escuche un ruido, intente sacar mis armas pero no tenía ninguna, mire hacia todos lados. Y no vi nada entonces seguí caminando, escuche la puerta de la Iglesia abrirse y vi que Bob salir. Camino hacia unos árboles y se puso a llorar, yo lo fui a ayudar, pero apareció un tipo y le pego en la espalda haciendo que se desmayara, me asuste y me di vuelta ero había otro tipo que me pego en la cabeza con un bate haciendo que me desmayara.
Cuando desperté estaba amarrada y una mujer estaba encima de mí.
-¡Mira!- me dijo y me corrió la cabeza hacia un lado, vi a Bob aun desmallado y un hombre le estaba cortando una pierna. –Eso te sucederá.- me dijo.
-No, por favor.- le dije llorando.
-Alto.- dijo una voz, voltee y vi a Gareth apareciendo de la nada. –A ella, no la comeremos, es solo una joven de 15 años, la usaremos para complacer nuestros deseos sexuales.-agrego y comencé a luchar contra mis amarres.
-No, por favor.- le dije llorando.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Hayran Kurgu*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.