-¡Caminantes!-gritó Beth. Me levante rápido y comencé a disparar, todos me siguieron menos Beth y Hershel.
-¡No! ¡Salgan de ahí! ¡Lori!-grito Rick desde el doble cercado.
-¡Corre! ¡__ corre!-me gritaba Glenn. No obedecí y continue matando.
-¡Lori! ¡__ por aquí!-escuche a Maggie. Lori tomo a Carl de un brazo y se fue a la entrada.
-¡No! ¡__!-escuche a Carl gritar.
-¡Váyanse!-les grite. Seguí disparando pero la estupida pistola se quedo sin balas. No supe que hacer, estaba rodeada.
-¡___ por aquí!-me grito Beth. Ellos se habían encerrado en otra entrada que estaba subiendo una escalera, esta entrada tenia rejas. Corrí hacia ellos entre y cerramos la reja.
Carol y T-Dog seguían afuera. T-Dog fue a cerrar una reja y lo mordieron en el hombro, no se dio por vencido y cerro. Luego mató al caminante y entró con Carol. Nunca había visto como mordían a alguien, quede en shock. Quería a Glenn, abrazarlo y llorar. Después llegó Rick, Glenn y Daryl. Todavía habían caminantes y ellos los mataron, eran los más fuertes del grupo. Habían dos prisioneros quienes los acompañaba.
-¿¡Que mierda sucedió aquí!?-nos pregunto Rick furioso.
-Una reja abierta.-les respondí. Me senté como india y mire como mi hermano iba a observar la reja.
-Esa cadena...es muy fuerte. No se rompió sola, un hacha o unas pinzas tal vez.- le dijo Glenn. Rick dirigió la mirada a los dos prisioneros.
-¿Crees que fueron ellos?-le preguntó Glenn.
-¿Quién más?-le preguntó Rick.
-Rick, la gente prejuiciosa siempre se equivoca.-le dije molesta. Unas alarmas comenzaron irritar mis oídos, venían de los parlantes. -¿Que es eso?-pregunte tapándome los oídos.
-¡Tiene que ser una broma!-gritó Daryl enojado.
-¿¡Como puede pasar eso!?-les pregunto Rick enojado. Los apuntó con una pistola y ambos levantaron las manos.-¿Donde están Lori, Carl y Maggie?-nos pregunto.
-Maggie se llevó a Lori y a Carl al pabellón C.-le respondió Hershel.
-¿Pabellón C?-le pregunte a Hershel.
-Mira: la cárcel se divide en sectores. El sector A es el espacio que hay entre la entre reja, el B es el jardín y el C es donde estamos ahora. El sector C se divide en pabellones, el A, B, C y D. Nosotros nos hospedamos en el pabellón D y Carl con Lori y Maggie están en el C.-me respondió Beth.
-Nosotros vamos a apagar estas alarmas.-dijo Rick y se fueron todos.
-Nos quedaremos aquí hasta que vuelvan los demás.-les dije a Beth y a Hershel, éramos los únicos en el patio.
-Pero necesitas comer.-me dijo Hershel.
-Comeré cuando Glenn, Carl y Rick estén frente a mi.-les dije y una lagrima salió de mi mejilla. Esperábamos y no podía dejar de pensar en lo de T-Dog. Pasaron unos cuantos minutos y las alarmas dejaron de sonar. Pasaron 10 minutos aproximadamente cuando Rick y los demás volvieron.
-¿Llego alguien?-nos pregunto.
-No.-le respondí triste.
-¿Carol y T-Dog?-preguntó Hershel.
-No sobrevivieron. Pero no significa que los demás tampoco, Glenn, Daryl y yo volveremos ustedes que...-intento decirnos y un llanto de bebe lo interrumpió.
Me levante rápido del piso y vi a Maggie con un bebé en brazos, Carl venía caminando mirando el suelo. Rick se les acerco y Carl solo me miraba como si yo fuera la culpable de todo.
Me sentía muy extraña. Pensaba en lo que me quería decir con su mirada.
-¿Donde...donde esta ella?-preguntó Rick llorando. Maggie solo respondió negando con la cabeza. Mis ojos se llenaron de lágrimas y tape mi boca con ambas manos. -Oh no ¡No! No No.-le gritaba Rick a Carl mientras lloraban.
Me acerque con miedo a Carl. Me puse frente a él. Me miro y de un segundo a otro me di cuenta que me abrazo. Sentí como rompía un llanto en mi hombro, acaricie su cabello.
-Tranquilo.-le dije y no evite llorar.
-Le podrías dar esto a mi padre.-me dijo de una manera fría. Posó su mano encima de la mía y soltó algo frío. Mire y era el collar de Lori, el que los comunicaba como familia.
-Claro.-le dije.
Después de un rato Carl tenía en brazos a la bebe. Rock no reaccionaba.
-Déjame ver a la bebe.-le dijo Hershel a Carl. Carl le entregó la bebe y Hershel la miro.-La buena noticia es que esta sana, la mala es que si no se alimenta morirá.-nos dijo.
-No. Estoy aburrido de perder a nuestra gente. No perderemos más y menos a ellas dos.-dijo Daryl apuntándome a mi y a la bebe. -Voy por leche.-agregó.
-Yo te acompaño.-le dijo Maggie.
-Yo igual.-dijo Glenn.
-No, Glenn...-intente decirle.
-Tengo que ir ___.-me dijo algo enojado. Yo solo lo mire con odio, mis ojos se llenaron de lágrimas pero me resistí. Daryl fue a ver a Rick y Glenn se me acerco, -___, enserio lo siento pero...-intento decirme.
-Glenn, no quiero que vayas. Me hiciste falta. Vi como mordían a alguien, lo unico que quiero es un abrazo tuyo, pero te vas...¿Y si no vuelves?-le pregunte llorando.
-___ volveré, no te dejare sola.-me dijo y me abrazo. Lo abracé muy fuerte, sentí como el amor entraba a mi cuerpo, amo los abrazos de mi hermano.
-___ ven aquí.-me dijo Daryl, me acerqué a el,-El niño acaba de perder a su madre y Rick no esta muy...-intentó decirme.
-Tranquilo, yo me quedare con el.-le aseguré.
-Muy bien, dile a Beth que cuide a la bebe.-me dijo y beso mi frente.
-Cuida a Glenn, tráelo vivo.-le pedí.
-Tranquila, vendrá completo.-me aseguro y me sonrió. -Cuiden las rejas, si se amontonan muchos estamos en problemas. ¡Glenn,Maggie vámonos!- grito Daryl y camino a los autos.
Escuche un ruido y era Rick. Tomo un hacha y camino hacia adentro.
-¡Rick!-lo detuve y el me miro. Me acerque corriendo y deje en su mano el collar de Lori.
-Te unirá con ella.-le dije y el me sonrió, volvió adentro. Me di vuelta y los demás me miraban.
-Vamos.-dijo Daryl nuevamente y se fueron. Camine con los demás y nos fuimos a nuestro pabellón.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfic*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.