Narra ____💕
Fue muy tierno lo que me escribió Abraham. Tiene razón soy fuerte, y me prometo no sufrir por cosas pequeñas. No sufriré por que Glenn y Maggie se fueron a Washington...sufriré cuando sepa que se murieron.
(...)
Oscureció. No podía dormir, estaba preocupada...se que prometí no sufrir...pero no me puedo imaginar una vida sin ellos.
Todos dormían menos Mich que hacía guardia y Gabriel que al igual que yo estaba desvelado.
La cabeza de Carl descansaba en mis piernas y yo acariciaba su cabello. Su sombrero estaba a mi lado y miraba el rasguño que tenía en su mejilla baja.
Pensaba. Por fuera me veía algo vacía, ya no sonreía, siempre llevaba la cabeza baja y no podía pensar en positivo.
Lo único que quería era que todo volviera a la normalidad, poder vivir en una comunidad sin tener que estar rodeados de muros, no tener que salir a respirar acompañada de un arma, ir de compras, que Maggie y Beth vivieran conmigo y Glenn, ir al cine con mis amigos o al parque de diversiones, tener citas con Carl, ir al baile de graduación, ir a fiestas, emborracharse y divertirse. Dejar de dormir con un ojo abierto, o que se peleen por mi protección o fuerza, solo quiero volver a ser una chica de 13 años y poder tener una vida con Carl, Glenn y todos a mi lado.
Intenté dormirme pensando en positivo pero escuche la puerta de entrada abrirse y me gano la curiosidad.
Me levante con cuidado sin despertar a Carl y salí de la habitación. Vi a Michonne con Daryl y no se quien es ese.
-¡Daryl!-grite en un susurro y corrí a abrazarlo,-Estas bien.- susurre para que nadie despertara.
-Te extrañe princesa rockstar.-acarició mi cabello.
-Y yo a ti angelito.-le respondi y mire al otro chico,-Hola.-lo salude con una sonrisa.
-Hola, soy Noah.- estiro su mano.
-____, un gusto.-estreche nuestras manos.
-El gusto es mío señorita.-me sonrió. Era moreno y alto, muy alto y flaco.
-¿Donde esta Beth y Carol?-le pregunte a Daryl preocupada.
-Las tienen unos policías en un hospital, Beth trabaja en este. Carol se accidento y se la llevaron.-me respondió Daryl.
-Pero Carol debe estar en coma.-dijo Noah.
-Por lo menos están juntas.-acepte.
-Okay...me iré a dormir.-dijo Daryl y se fue.
-Noah...puedes dormir con ___ y Carl.-le dijo Mich.
-Si claro.-sonreí y caminamos hasta la habitación.
-Eres ____ ¿no? La mejor a miga de Beth.-me dijo Noah y me detuve.
-Si...¿Como lo sabes?-le pregunté.
-Beth me hablo mucho de ti. Dijo que eras amorosa, gentil, perfecta y que te extrañaba mucho.- me respondió,-No es por intentar enamorarte pero en la parte de que eres perfecta acerto.-rasco su nuca y reí.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.