Amor

749 51 21
                                    

Narra ____💕

-Gracias.-le agradeció Rick abrazándola.

-Tienen que venir conmigo.-nos dijo Carol y la seguimos hasta llegar a una cabaña que estaba en la carretera.

Vimos a Ty salir con Judith en sus brazos y Glenn me bajo de su espalda. Rick y Carl corrieron a abrazar a Judith y Sasha fue a abrazar a Ty.

Yo mire como la familia Grimes era feliz al igual que Sasha y Ty. Sentí una mano en mi hombro y voltee para ver a Glenn y a Maggie tomados de la mano sonriéndome...todo este tiempo pensé que mi familia se había roto, que ya no existía por la muerte de mis padres...pero nunca me di cuenta que Maggie...era mi nueva familia...eran como mis padres y los amaba como si fueran. Maggie no es de mi sangre...pero la quiero como si lo fuera.

El grupo esta compuesto por muchas familias rotas...Daryl perdió a toda su familia, pero nos tiene a nosotros, al igual que los demás. Este grupo no sobrevive por ser fuerte...sobrevive solo porque nos amamos como una gran familia...y cualquiera daría la vida por el otro. Y puedo decir algo con mucha seguridad...esta es LA MEJOR FAMILIA QUE ALGUIEN PODRÍA TENER...y aún no esta completa, puede que uno se nos vayan y puede que otro se nos una...pero nunca se rompera.

Mire a los ojos a Glenn y a Maggie y no aguante más y los abrace.

-Los amo.-les dije.

-¿Por que tanto cariño peque?-me pregunto Glen mientras nos abrazábamos.

-Por que se que algún día no los tendré y no podré sentir el calor de sus abrazos...o tampoco les podré decir todo lo que los amo...la vida es corta y trae sorpresas que aveces no son las mejores. Puede que yo muera mañana o que alguno de ustedes muera...pero antes de que pase eso, los quiero aprovechar al máximo...y una forma de aprovecharlos es decirles que los amo mucho y que son los mejores...y Maggie...gracias por ayudar a mi hermano y a mi, hiciste que nuestra familia vuelva a nacer dándonos tu amor.-le respondí separándonos. Vi como lágrimas salían de los ojos de Maggie.

-Gracias por seguir aquí peque.-me dijo Glenn feliz,-Gracias por ser el ángel que nos da un motivo de vida a cada uno de los del grupo.-agrego y me abrazo con fuerza.

-Gracias.-me dijo Maggie y la abrace. Al abrazarlos sentí esa sensación de saber que siguen conmigo y que no se irán en mucho tiempo.

(...)

Estábamos descansando Maggie vendo mi pie y ya podía caminar bien.

Tengo a Judith en brazos y Carl esta a mi lado sonriéndole a su hermosa hermana quien juega con mi cabello. Se veía el humo que salía desde Terminus y Rick se levanto.

-No se si sigue prendido.-dijo viendo la nube negra.

-Si, sigue.-le respondió Carol.

-Si. Debemos irnos.-nos dijo.

-si, pero ¿adonde?-le pregunte.

-A un lugar lejos de aquí.- me respondió.

Volvimos al bosque y comenzamos a caminar yo iba adelante con Glenn y Maggie pero no veía a Carl entonces me detuve hasta que llegó a mi lado.

-Vamos preciosa.-me dijo y tomo mi mano para seguir mi camino.

Estaba muy caluroso y yo le agradecía a Dios por poder estar con Shorts y no tener pelos en las piernas. No se por que mierda nunca me crecían pelos ni en los brazos ni en las piernas...era extraño.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora