Mi padre esta...estaba muer...to? Estaba pálido, con los ojos de color blanco y con las venas moradas y marcada. Tenia un pie doblado y un disparo en la espalda. No pude reaccionar hasta que sentí una mano en mi hombro
-¿Lo conocías?-me preguntó Morgan.
-Si, es mi padre.-le dije algo triste.
-Vamos, te quedaras con nosotros en la casa.-me dijo Duane y me abrazo.
-Gracias.-les dije. Ellos se pusieron frente a mi y los mire, eran de confiar.
Caminamos a la casa de Morgan.
-¿Que son esas cosas?-les pregunte.
-Son muertos que vuelven a la vida.-me respondió Duane.
-¿Muertos?-pregunte con miedo, ellos asintieron, -¿Cuantos hay?-les pregunte.
-Es estos dos días, han aumentado demasiado.-me respondió Morgan.
-¿Estuve desmayada dos días?-pregunte.
-Eso creo.-me dijo Morgan.
-Gracias por traerme fortachones.- les dije feliz.
-No hay de que.- me respondió el.
-Oye, no te acerque a las cosas. Te muerden y te matan, luego vuelves como uno de ellos.-me dijo Duane.
-Okay, gracias.-le dije con una sonrisa de espanto. Llegamos a su casa y fui con Duane a ver sus historietas.
^*^
Ya paso una semana. Mi vida era normal, leía los cómics de el idiota Duane, tenía que salir todos los días armada, no me podía dar una ducha, comía mal y tenía que escapar de las cosas.-____, ya no queda comida.-me dijo Morgan.
-¿Que?-les pregunte.
-Vamos por mas.-me dijo Duane y me levante del sillón donde leía un cómic. Caminamos a un supermercado que quedaba cerca. Nos pillamos con una horda de zombies.
-No...-dijo Duane.
-Shhhh.-lo hice callar.
-Papá, tengo miedo.-le dijo el niño a Morgan.
-Cállate pendejo.-le dije enojado
-Callate tu mocosa!-me grito llamando la atención de todas la cosas.
-Imbecil.-le dije molesta.
-No le hables así a mi hijo.-me dijo Morgan mientras comenzábamos a caminar para irnos de el supermercado.
-Debe ser más fuerte Morgan. Tiene 13 años y no puede ir ni al baño solo. Es un bebe.-le dije enojada.
-No es cierto, soy grande.-me dijo Duane enojado.
-¿Enserio? ¿Te acuerdas cuando te pusiste a llorar porque tome uno de tus cómics?-le pregunte y llegamos a un estilo de farmacia,entramos nos acomodamos ahí.
-Si.-me dijo decaído.
-¿Eso para ti es ser grande? ¡Solo eres un niño miedoso!-le grite enojada.
-¡Solo lo dices porque estás celosa!-me grito Duane de vuelta.
-¿Celosa? ¿De que?-le pregunte cruzándome de brazos y mirándolo amenazantemente.
-Porque yo tengo padre y tu no tienes a ¡nadie!-me grito lo último.
-¿Ahora sin celos?-le pregunte con voz calmada,-¡Si yo no hubiera matado a MI padre, el TUYO estaría muerto!- le grite molesta, -Si Morgan muriera, serías carnada fácil.-termine y Duane se puso a llorar.
-No es cierto cariño.-le dijo Morgan a Duane, yo gire los ojos.
-¿No? ¡Despierta Morgan! ¡No estamos en el mundo de antes! ¡Duane no sabe ni como cortar la carne de su plato! ¡Es una carga para nosotros!-le grite a Morgan.
-¡No le hables así a mi hijo!-me grito Morgan.
-¡Par de imbeciles! ¡Los odio!- les grite.
-___...-me intento decir Morgan.
-Me voy SOLA, cuídense solos par de idiotas.-les dije y me fui a casa.
Camine sola y no me encontré con muchas cosas, cuando llegue ellos aún no volvían. Después de un rato llegaron.
-____ no seas dura con el, perdió mucho.-me dijo Morgan.
-¿Y yo no?-le pregunte triste.
-Si, pero el a sufrido más.-me dijo protegiendo a ese idiota.
-Estoy sola. No tengo padres, mi hermano debe estar muerto.-la dije muy triste.
-___, yo no...-intentó decirme.
-No, pero lo hiciste.-le dije y fui a la sala. Tome mi cuchillo y comencé a enterrarlo en el suelo.
Mis ojos estaban llenos de lagrimas y de furia. Estaba sola, no tenía a nadie.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.