James

1.5K 84 17
                                    

Narra Carl
Estábamos con Carol, Beth, Judith y Axel en una habitación.

Imaginaba a ___ con la bebe en sus brazos.

-Eres muy linda con ella ¿Tienes hermanitas?-le preguntó Axel a Beth.

-No.-le respondió Beth.

-¿Cuantos años tienes?-le preguntó y yo me moleste y me crece de brazos frente a ellos.

-Diecisiete.-respondió Beth.

-Diecisiete, muy interesante.-le dijo y Carol los interrumpió.

-¿Puedo hablar contigo?-le preguntó molesta.

-¿Yo?-le preguntó Axel devuelta y ella asintió con la cabeza, el se levanto y se fue. Lo mire molesto y luego me senté al lado de Beth y suspire.

-¿Piensas en ___?-me preguntó.

-¿Como sabes?-le pregunte mirándola.

-Por qué se que te gusta.-me dijo alzando una ceja.

-¿Se nota mucho?-le pregunte.

-Psss...no casi nada.-me respondió y reímos.

-Estoy preocupado por ella...y si no vuelve....¿quien será mi novia?-le pregunte.

-Oye...no te apures.-me respondió,-Ella volverá, pero recién se conocen como para llevar una relación, además son muy pequeños.- me dijo y yo suspira.

-Tienes razón...pero si alguien la toca yo...-intente decir.

-Todos nos enojaremos, pero eso no pasara,tranquilo.-me dijo relajada y yo le sonreí.

Narra ___.

Comenzamos a escuchar disparos afuera. Toda la gente corría a sus casas y los que vigilaban iban a los muros. La calle estaba vacía, era nuestra oportunidad.
Rick abrió la puerta y salimos.

(...)

Llegamos a una especie de casa y sacamos nuestras armas para entrar.

-Un...dos...tres.-nos dijo Rick susurrando y entramos. Era un largo pasillo con las paredes sucias. Avanzamos y llegamos a una especie de habitación.

-Ha sido un placer volver a verte. Me alegra ponernos al día.-escuchamos una voz en la habitación del lado.

-De pie, andando. Vamos, deprisa.-escuchamos otra.

-Son ellos.-susurre y sacamos de la mochila de Rick, dos bombas de humo. Las tiramos a donde venían los hombres con mi hermano.

Esperamos a que explotaran y cuando lo hicieron fuimos a buscar a Glenn y a Maggie.

Narra James:
Estaba en casa de Juan, mi mejor amigo cuando empezó todo un alboroto. Fui a ver a mi tío con el que vivía en una tienda de comida en Woodbury.

Estaba llegando y vi a una mujer sacando a mi tío, que se veía herido, de la tienda.

-¡Auxilio!-grito la mujer. Corrí a ver pero me tope con el desagradable Gobernador...como odio a ese hombre, el expulso a mis padres de Woodbury, el los mato...

-¿Que sucede?-le pregunte a mi tío que estaba sentado en el piso y muy cansado. Llego el Gobernador con la nueva mujer del pueblo, Andrea.

-Entraron hombres armados.-respondió mi tío.

-¿Cuántos?-le preguntó el Gobernador.

-No lo se...solo se que había una chica, pelo castaño y hasta los hombros, tes blanca y ojos color sol.-respondió el hombre.

-¿Una niñita te hizo esto?-le pregunte riendo.

-Era ágil, fuerte y rápida.-me dijo el.

-Niño...-me hablo el imbécil del Gobernador.

-James.-lo interrumpí enojado.

-Como sea, no me interesa. Necesito que vayas a la casa de armas y me traigas una.-me pidió el hombre.

Un arma, así podré huir de este lugar, encontrare a mis padres.

-Okay.-le respondí y partí.

(...)

Estaba apunto de llegar a la casa de armas cuando choque con alguien votándolo al piso.

-Lo siento.-le dije he estire mi mano, el o ella la tomo y se levantó. La mire, piel blanca, pelo castaño hasta los hombros, ojos color sol...era ella.

-Me...me tengo que ir.-dijo y comenzó a cojear.

-¿Te ayudo?-le pregunte.

-No estoy bien.-me respondió asustada.

-¿Estas sola?-le pregunte.

-No...-me respondió triste.

-No diré nada, te ayudare a escapar.-le asegure.

-No se donde se fue mi grupo pero debo salir de aquí e ir a la carretera del sur por el bosque...hay dos autos.-le dijo ella.

-Que te sucedió.-le pregunte sin mirar sus piernas.

-Me caí y rompí un vidrio.-me respondió, esta vez mire sus piernas y la izquierda estaba cubierta de sangre. La mire y ella se desvaneció.

-Tengo que sacarla de aquí.-me dije a mi mismo y la tome entre mis brazos.

Narra ___.
Abrí los ojos, estaba acostada encima de un auto. Era de día, me levante y vi a el chico que me ayudo a un lado de Maggie mientras lo abrazaba, luego vi a Glenn y a Rick con Michonne.

-¿Que paso?-pregunte.

-____, despertaste.-escuche a Glenn,-Todo esta bien solo tienes unos cortes.-agrego y mire mi pierna que estaba llena de vendas.

-Como te agradezco ___.-dijo Maggie y me abrazo.

-¿Porque?-le pregunte.

-Porque trajiste a mi primo.-me respondió apuntando a el chico castaño de hermosos ojos verdes.

-En realidad el me trajo a mi.-le dije extrañada.

-Soy James...James Greene.-me saludo el chico.

-___ Rhee.-le respondí,-¿Y Daryl?-pregunte y todos me miraron tristes,-No me digan que...-dije casi llorando...
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Volvi😘❤️lo lamento es que estaba en Chile por que allá ahora se celebran las fiestas patrias🍺 mis primos se quisieron deshacer de mi y me mandaron con mi madre😡los odio por eso😂😂 espero que les haya gustado este capitulo😍voten y comentes que les parecio🦄🎉

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora