No me digas adios

542 44 0
                                    

Narra ____.💕

Volví a Alexandria algo cansada de la caminata que hice por todo el bosque.

-¿Donde estabas?-me pregunto Glenn algo asustado.

-Sali a dar un paseo.-le respondí con inocencia.

-¿Estas bien? ¿Te topaste con alguien?-me pregunto preocupado.

-Estoy algo cansada y no, no me tope con nadie.-le respondí a ambas preguntas.

-Tendré que salir.-me dijo Glenn algo triste.

-¿Que? ¿Por que?-le pregunte.

-Esta mañana Rick, Morgan y Ron descubrieron una cantera de caminantes alrededor de Alexandria.-me respondió.

-Por eso la comunidad resistió tanto tiempo, fue por que los caminantes se quedaban atrapados en la cantera.-le dije.

-Si. Rick organizo una reunión para decidir como lidiar con la horda de caminantes, Deanna dio la orden de apoyarlo en todo lo que diga. Ahora el grupo trazo un plan para alejar a los caminantes de la comunidad.-me informo.

-Por favor sobrevive.-le pedí.

-Saldremos en dos semanas, por mientras me preparare.-me dijo.

(...)

Pasaron 2 semanas, Ron y yo hemos estado muy unidos, Carl y Enid se llevan muy mal con nosotros, no hemos vuelto a hablar. La familia de Ron sigue deprimida, pero intento apoyarlos al 100%, pero no podia con Sam, por mas que lo apoyara, el pequeño no salia de su habitación.

El plan de Rick era que con el sonido los guiáramos lejos de Alexandria para que así no nos ataquen. Todos los adultos han levantado muros no se desviarán del camino los caminantes. Ademas Deanna acepto el uso de armas de fuego dentro de Alexandria, pues nuestro grupo esta haciendo clases para que aprendan a usarlas y estemos protegidos a toda costa.

Hoy los chicos del plan se fueron a desviar a los caminantes, y a los chicos del plan incluyo a mi hermano.

Fui a casa de Ron quien había peleado con Jessie como lo hacían habitualmente. Salimos y fuimos a la represa, nos sentamos en el pasto y dejamos nuestros pies colgando sin que tocaran el agua.

-Mi madre quiere convencerme de que Rick es bueno.-me dijo sin mirarme.

-Lo es.-le respondí rompiendo pastito.

-No.-me contradijo enojado.

-Ron, si no fuera por Rick yo no estaría aquí...lo mas probable este muerta, convertida u en otro grupo.-le dije triste.

-¿Y que sería mi vida sin ti?-me pregunto y me abrazo. No conteste a un principio y vi a Carl paseando a Judith, yo respondí el abrazo y el nos miro mal.

 No conteste a un principio y vi a Carl  paseando a Judith, yo respondí el abrazo y el nos miro mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora