En un rato Carl volvió solo, Beth y yo hacíamos el almuerzo, Harshel sostenía a la bebe. Carl comenzó a observar todo en completo silencio. Entro Rick al pabellón y miro a Carl, paso frente a el ignorándolo y se dirigió a Hershel. Tomo a la bebe en sus brazos y la comenzó a observar. Lágrimas brotaron de sus ojos, mire a Beth y sonreímos. Decidimos salir del pabellón.
(...)
Ya afuera Beth ayudaba a Hershel a caminar, Rick llevaba a la bebe y Carl iba a su lado. Yo los observaba en silencio.
-Se parece a ti.-le dijo Rick a Carl. El chico río y me miraron, yo aparte la mirada.
-___, ven aquí.-me dijo Carl.
-No tranquilos.-le dije avergonzada.
-Que no te de pena, eres parte de nuestra familia, por eso tenemos los collares.-me dijo Rick y mire mi muñeca donde estaba la luna que me había dado al inicio de todo esto. Me dirigí hacia ellos y los abrace. Mire a la reja y vi a una mujer.
-¿Y eso?-dije y Rick miró.
-¿Están armados?-nos pregunto.
-Si.-le respondimos en coro.
-___, vamos, Carl dale la bebe a Beth y después ve con nosotros.-nos dijo Rick.
Corrimos hasta el sector B (antes del doble cercado). Observe a la mujer, tenía raftas y era de tes negra. Una de sus manos sostenía un carrito con leche maternisada y comida...me di cuenta que Glenn estaba en problemas. Su polera estaba cubierta de sesos y sangre, una de sus piernas estaba herida.
La mujer nos miro atenta y con miedo, Rick le hizo una seña a Carl para que viniera con las llaves. Todo estaba relajado hasta que la mujer toco su herida y unos de los caminantes sintió el olor a sangre fresca. La comenzaron a perseguir.
-¿La ayudaremos?-le pregunte a Rick dispuesta a verla morir.
-¡Papá!-le grito Carl a Rick, este me miro.
-Ahhh...Okay.-dije rodando los ojos. La mujer comenzó a matar algunos caminantes con una espada blanca.
Nos dimos la vuelta para poder salir de la carcel. Estábamos llegando y escuchamos dos disparos, corrimos más rápido. Al llegar nos dimos cuenta que Carl había disparado y mató a dos caminantes.
-¡Las llaves!-grito Rick. Vi la mujer caer al piso rendida.
-¡Mas rápido!-les grité.
Rick abrió y yo corrí al carrito, estaba disparándole a algunos caminantes que se cruzaban.
Rick y Carl entraron a la mujer y la llevaron al comedor del pabellón.
-Carl trae una manta, Beth agua y una toalla.-les pidió Rick mientras veía la heridas de la mujer.
-No la llevaremos a las celdas ¿Verdad?-le pregunte a Rick.
-No...tranquila.-me respondió.
Carl llegó con la manta y la estiró en el piso, Rick puso a la mujer encima y le quito la espada. Beth le paso la botella de agua y la toalla. Rick comenzó a mojar a la mujer para que despertara y lo logró. Apenas la mujer despertó intento tomar la espada pero yo la tome antes.
-Oye...tranquila...tranquila.-le dijo Rick deteniéndola,-Mírame a los ojos.-le dijo Rick tranquila.
-¿Quien eres?-le pregunte.
-Oye Rick...-dijo Daryl apareciendo de las celdas,-¿Quien demonios es ella?-nos pregunto.
-¿Quieres decirnos tu nombre? Yo soy Rick.-le dijo a la mujer. Estaba asustada y nos miraba como su fuéramos fantasmas.
-Ven conmigo, querrán ver esto.-nos dijo Daryl. Rick se levanto y yo mire la espada. La tome y la mire.
-Cuidare esto.-le dije y ella solo me miro asustada.
-Estarás a salvo, todas las rejas están cerradas y ningún caminante entrara.-le dijo Rick. Caminamos a las celdas y cerramos la reja que separaba el comedor de las celdas.
Caminamos con Daryl hasta llegar a una de las ultimas celdas, abrió y vimos a Carol sentada en la cama. Nos miro y sonrío, Rick sorprendido la fue a abrazar.
-Gracias a Dios.-le dijo Rick llorando mientras la abrazaba.
-¿Cómo?-le preguntó Hershel y la abrazó. Yo solo sonreía.
-Tuve suerte.- le respondió.
Beth entro con la bebe y Carol la miro sorprendida.
-¿Y Lori?-preguntó Carol, Rick movió la cabeza negando. Carol tapo su boca mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas, Rick y Carl también comenzaron a llorar. Mire a Carl, enserio me dolía verlo triste.
-Tranquilo.-le dije apoyando mi mano en su hombro. El me miro a los ojos y sonrío mientras se llenaban de lagrimas, yo lo abrace y lo escuche sollozar en mi hombro. Acariciaba su hermoso cabello castaño mientras el lloraba y acariciaba mi espalda.
(...)
Volvimos a ver a la mujer que dejamos en el comedor. La amarramos a una silla y la dejamos frente a nosotros.
-Podemos tratar tu herida, darte comida, agua y si gustas puedes quedarte...pero dinos ¿Como nos encontraste y porque tenias la leche maternizada?-le preguntó Rick.
-La dejo un joven asiático con una chica castaña de ojos verdes.-nos dijo. Mire el piso con miedo y los ojos se me llenaron de lágrimas. Rick me miro y Daryl se me acerco y me abrazo con su brazo izquierdo.
-¿Que les pasó?-le preguntó Rick.
-¿Los atacaron?-le preguntó Hershel igual de preocupado.
-Los secuestraron.-respondió la mujer.
-¿¡Que!?-grite llorando. Daryl se puso de mi tamaño y me abrazo, comencé a llorar en su hombro asustada.
-¿Quien?-le preguntó Rick.
-El mismo hijo de perra que me hirió.-nos dijo sin responder.
-¡Responde son nuestros amigos!-le gritó Rick y la golpeó en la herida.
-¡No me toques!-le grito la mujer y Daryl la apunto con su ballesta.
-Mejor habla, o tendrás peores problemas que una herida de bala.-le dijo.
-Búsquenlos solos.-nos dijo y yo me enoje, saque mi pistola y la apunte.
-Habla...o yo misma te doy de presa a los caminantes.-le dije molesta.
-Shhh...shhh...bajen las armas.-dijo Rick, Daryl la bajo pero yo no lo hacia aun,-___,por favor.-me dijo Rick.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💞CHICAS PASEN POR LA NUEVA TEMPORADA DE MI NOVELA "Una Reedus"❣💙💚💛💜
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fiksi Penggemar*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.