Al día siguiente Glenn hizo un mapa en el piso para ver donde estaba el muro caído con ayuda de Carl. Todos estaban menos Rick.
-Si para los caminantes es fácil entrar por ahí...para los humanos será aún más fácil.-dijo Glenn.
-¿Por que estamos tan seguros de que no atacaran?-preguntó Beth.
-Tenía peceras con cabezas de caminantes y humanos como trofeo...el vendrá.-respondió Michonne con seguridad.
-Lo atacáremos ahora...como una ataque secreto...nos escabulliremos y le pegaremos un tiro por la espalda.-dijo Glenn.
-¿Que?-pregunte algo asustada.
-No somos asesinos.-dijo Carol.
-Tu sabes donde vive ¿cierto?-le preguntó Glenn a James ignorando lo que dijimos,-Tu, Michonne y yo acabaremos con esto, esta misma noche.-agrego el coreano.
-Glenn, no.-le dije molesta.
-Te ayudare.-le respondió Michonne.
-Yo igual.-agrego James.
-Muy bien.-respondió mi hermano.
-Glenn basta.-me enoje más.
-La ultima vez no se lo esperaban y murió Oscar.-dijo Hershel.
-Casi te matan a golpes.- dije asustada.
-Capturaron a Daryl y a Merle, a Maggie casi la violan y a ti te encerraron en una habitación con un caminante.-agrego Hershel.
-No pueden obligarme a no ir.- nos respondió Glenn.
-Rick no estaría de acuerdo.-le dijo el anciano.
-¿Crees que Rick esta bien para tomar decisiones?-le respondió mi hermano con una pregunta.
-Piénsalo bien.-le respondió Hershel.
-T-Dog, Lori y mucha otra gente a perdido vida aquí...no es necesario matar a mas.-agregue triste.
-¿Que estamos esperando? Ya viene...vámonos.-nos dijo Beth.
-¿Y después que?-pregunte.
-Vivimos fuera todo el invierno, tu hermana sobrevivió sola...es aún más fuerte que nosotros.-respondió Hershel.
-Si, cuando tenías dos piernas y no una bebe que llama a los caminantes con su llanto.-respondió Glenn molesto.
-¡Glenn!-lo regañe por su falta de respeto.
-No podemos quedarnos.-dijo Hershel.
-No podemos huir.-dijo Glenn, noto la mirada de Maggie, la cual trasmitía odio, ella se fue y Glenn solo la observo.
-Nos tenemos que quedar...luchar por este lugar.-dije mirando a todos.
-Muy bien. Carl, tu y yo bajaremos a las tumbas.-dijo mi hermano.
-Los acompañare.-les dije.
-No, es muy peligroso.-me respondió Glenn.
-Estuve tres meses afuera, sola, casi sin armas, sin comida ni agua...se sobrevivir.-argumente.
-Okay.-me respondió mi hermano,-Bueno, tenemos que encontrar donde está abierto.-agrego.
-Si.-respondió Carl.
-Necesitaran ayuda.-nos dijo Carol.
-No, con mi hermana estamos a salvo. Además si sucede algo, te necesito aquí.-le respondió Glenn.
-¿Quien tiene la guardia?-pregunte al ver a todos con nosotros.
-Oh...demonios.-agrego mi hermano sabiendo que era Rick el que la tenía.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fiksi Penggemar*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.