NO LOS NOMBREN

1K 66 1
                                    

Narra ___.

-Tengo que decirle a Glenn.-le dije a Carl separándome.

-Tranquila...ya le dije.-me respondió dándome un besito.

-¿Y a tu padre?-le pregunte.

-Todos saben menos tu y Beth.-me respondió riendo.

-Entonces tendré que decirle como deber de mejor amiga.-le dije riendo.

-Okay...pero antes un besito.-me respondió.

-Noup.-le dije riendo y me di media vuelta pero el se tiro encima y nos caímos. Comenzamos a reír y le di un beso en la mejilla y me levante de la hierba y me fui.

Le conté a Beth y ella celebro. Luego volví a fuera y vi a Carl jugando Football con Patrick corrí a ellos y les quite el balón para luego comenzar a jugar, pues jugaba football de pequeña.

Vi a unos niños cerca de la cerca donde estaban los caminantes y le dije a Carl para ir con ellos. Al llegar vimos a las hermanas Samuels y a dos niños más gritándoles nombres a los caminantes.

-¿Les ponen nombres?-les pregunte sonriendo tomando eso como un juego.

-Si, uno tenía identificación y pensamos que todos podrían tener nombre.-me respondió Mika.

-Tenían nombre cuando estaban vivos, ahora no.-les dijo Carl molesto.

-No...solo son diferentes.-le respondió Lizzie desafiándolo.

-¿De que mierda están hablando? No piensan, no hablan. Esas cosas comen humanos, los matan.-le grito Carl y tome su mano para tranquilizarlo.

-Otras personas matan humanos he igual tienen nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Otras personas matan humanos he igual tienen nombre.-le dijo Lizzie.

-¿Viste lo que esta pasando? ¿Has visto a alguien morir así?-le pregunte con ternura.

-Si, si he visto.-me respondió.

-No son humanos, no son mascotas, NO LOS NOMBREN.-les dijo Carl muy enojado.

-____.-me miro Lizzie pidiéndome defensa contra Carl.

-Lo siento...Carl tiene razón.-la mire decepcionada.

-Tenemos que ir a leer cuentos.-dijo Lizzie mirándonos mal y todos se fueron menos Mika.

-¿Escucharas cuentos esta noche Patrick?-le pregunto la pequeña a el amigo de Carl.

-Mmmmm....si, ahí estaré.-le respondió Patrick.

-Okay....nos vemos.-le sonrió y se fue. Con Carl nos miramos y reímos "disimuladamente".

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora